Vince Russo relegado de su puesto

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 19:59     +1   -1




QUOTE
Vince Russo ha dejado de ser el Guionista Jefe de TNA Impact Wrestling. Ha sido relevado por Bruce Prichard, quien también es el Director de Relaciones Laborales de los luchadores. A partir de ahora Vince Russo será considerado un guionista senior y continuará escribiendo los shows como hasta ahora junto a Matt Conway, pero siempre bajo la supervisión de Prichard y toda vez que éste haya decidido la dirección a tomar, ya que a partir de ahora, los guiones llevarán su firma y no la de Russo.

Parece ser que esta decisión llevaba tiempo cocinándose, pero no ha sido hasta hace pocos días cuando se ha tomado la decisión definitiva. El equipo creativo en el que también están Hulk Hogan, Eric Bischoff (asesor) o Mike Tenay, queda así retocado en el apartado de la guionización. Veremos como afecta esto al producto que nos ofrecen.


Fuente: SW.com

AL FIN! JODER AL FIN! HAN TARDADO 9 AÑOS PERO YA NO MANDA ESTE CAPULLO JODER!
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 20:04     +1   -1




Es hora de volver a ver TNA, vamos a ver que se cuece.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 20:07     +1   -1




Mi pequeño homenaje a la unica cosas que ha sido divertida con vince russo, un hombre que apartir de 2007 perdió el rumbo va por ti VINCE!

 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 20:29     +1   -1




Hora de volver a ver TNA
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 21:14     +1   -1




Espero que sea en serio, porque como sea una broma, me va a parecer una broma de muy mal gusto, no pueden jugar asi con nuestros sentimientos xD

Pues genial. Aunque tengo claro que esto sera tras Bound For Glory. Seguramente el bookeo de BFG ya estara hecho y mas que hecho, por lo que se habran podido permitir el prescindir de Russo. Tras BFG va a haber un nuevo comienzo, eso seguro, aunque la bestia bicefala(Hogan-Bischoff)va a seguir, aunque bueno, espero que el carisma de Hogan salga a relucir, pero sin meter mucho sus narices en el tema creativo
 
Top
derb64
CAT_IMG Posted on 6/10/2011, 22:56     +1   -1




Aunque el Bookeo de BFG este mas que hecho, se puede lavar un poquito, espero poder disfrutar de un buen BFG sin estúpidos finales...
 
Top
5 replies since 6/10/2011, 19:59   58 views
  Share