TNA anuncia tour por Chile, Argentina, Belgica, Alemania y Reino Unido

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 14:53     +1   -1




QUOTE
Total Nonstop Action Wrestling (TNA) announces that TNA Wrestling programming can now be seen in over 100 countries and in 17 languages. Over the past few months, TNA Wrestling re-launched in Australia, renewed television deals in France, Israel and Turkey, as well as, inking new deals in Africa, Europe and the Middle East scheduled to be on air later this month.

In June, TNA Wrestling and Fuel TV reached an agreement to broadcast TNA’s flagship television show, IMPACT WRESTLING every Saturday to fans in Australia. In July, TNA locked in a deal to launch weekly programming on Turkey’s Cine5. In August, TNA came to terms with FX Middle East to air TNA Xplosion while also extending their current distribution agreements to air IMPACT WRESTLING, along with their 12 monthly Pay-Per-Views in France and Israel with Ma Chaine Sport and Ananey’s Ego Total respectively.

Starting in September, TNA Wrestling will debut two new television shows, “TNA’s Greatest Matches” to be aired throughout the Middle East, Europe and Africa on the Extreme Sports Channel and “Classic IMPACT” on Africa’s Supersport network.

“TNA’s Greatest Matches” is a new weekly series on Extreme Sports Channel across multiple territories in Europe, Africa and the Middle East. The show will feature the very best matches from TNA Pay-Per-Views over the last two years.

Also new to TNA’s lineup is “Classic IMPACT” which will air on Africa’s Supersport station. “Classic IMPACT” will bring fans of Africa the very best matches and storylines from past IMPACT WRESTLING episodes.

“We have made tremendous growth across the globe over the past few years,” states TNA Executive Vice President Andy Barton. “We are continually recognizing key markets that we need to embrace and we are thrilled with our recent additions to Europe, Africa, Australia and the Middle East.”

Over the next five months, TNA Wrestling is planning several international live tours. In November, TNA will make stops in Santiago, Chile; Vina del Mar, Chile and Buenos Aires, Argentina. In early 2012, TNA Wrestling will makes its much anticipated, seven stop tour of the United Kingdom, Germany and Belgium.

SPOILER (click to view)
impactwrestling
 
Top
jm punk
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 15:48     +1   -1




Veremos como le va a TNA en este tour,me llama la atencion de vengan a Argentina,ahi hay poco mercado de TNA.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 16:59     +1   -1




Y no vendrán a España me cago en la leche.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 17:06     +1   -1




Viña del Mar y Santiago?, acá no tiene mucha popularidad xD.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 17:23     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 27/9/2011, 14:06) 
Viña del Mar y Santiago?, acá no tiene mucha popularidad xD.

TNA está haciendo sus tour's por estos países porque la WWE llenó las cinco veces que vino a Chile. Si, está bien, muchos de ellos eran niños, pero TNA SI tiene mucha popularidad, más de la que piensas. El hecho que venga una sola estrella como lo fue Strong, Generico o Cabana a una empresa chilena ya generó muchos más capitales: el caupolicán se llenó solo por verlos a ellos. Traer a gente como Jarrett, Angle, Sting o incluso más jovenes como Aries si atraería bastante gente en Chile. Eso quedó demostrado la vez pasada con esas especies de votaciones de "Trae a TNA a tu país" en donde Chile punteó con mayor votación.
 
Top
secondcitySAINT.
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 17:46     +1   -1




En Argentina se van a cagar de Hambre, aunque si viene Aries, Storm, etc, de cabeza voy a verlos.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 17:51     +1   -1




haber como les va en bs as pero bueno si cualquier pelotudo extrangero viene a argentina ya es un exito por que no tna
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 18:57     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Si viene AJ, juro que pago la entrada para verlo, me importa una mierda si no va nadie xDDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 22:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Creo que si vienen Angle y Joe voy como sea, solo en tren, en bici, caminando, COMO SEA.
Otra cosa, si vienen a Argentina, vamos a ser como mucho... Cincuenta persona.
Después, me sorprende que piensen en nosotros ya que en Argentina el fútbol es lo mas imporante, el 65% de la población es fanatica del fútbol y no hay nada más para ellos. Como mucho, hay tres mil personas que saben de wrestling acá; si vienen se equivocan y MUCHO.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 22:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (Franquito @ 27/9/2011, 18:35) 
Creo que si vienen Angle y Joe voy como sea, solo en tren, en bici, caminando, COMO SEA.
Otra cosa, si vienen a Argentina, vamos a ser como mucho... Cincuenta persona.
Después, me sorprende que piensen en nosotros ya que en Argentina el fútbol es lo mas imporante, el 65% de la población es fanatica del fútbol y no hay nada más para ellos. Como mucho, hay tres mil personas que saben de wrestling acá; si vienen se equivocan y MUCHO.

No te creas, conozco varios pibes que incluso son medios turros y que me confesaron ver wrestling, una cosa es que no estén en foros de wrestling o en éste o en cualquier de forumcommunity, y otra cosa es que lo vea y le guste y que sepa. La verdad es que yo pienso lo mismo que vos, pero en mayor cantidad, pero no me llevaría una sorpresa si van bastante...
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 22:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Yo conocia a uno que le gustaba el wrestling, pero ahora ya no está del lado bueno de la vida. Después no conosco a alguien, personalmente, que sepa de Wrestling, que vieron sí, dos o tres nomas.
 
Top
Ba®©elØ
CAT_IMG Posted on 28/9/2011, 02:30     +1   -1




Brian + ver a AJ Styles = Orgasmo?
 
Top
secondcitySAINT.
CAT_IMG Posted on 28/9/2011, 02:33     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 27/9/2011, 19:57) 
Si viene AJ, juro que pago la entrada para verlo, me importa una mierda si no va nadie xDDD

630 manguetes.


AUSTIN FUCKING ARIES EN ARGENTINA JIJIJIJI.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 28/9/2011, 03:19     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 27/9/2011, 13:23) 
QUOTE (AndreGM17 @ 27/9/2011, 14:06) 
Viña del Mar y Santiago?, acá no tiene mucha popularidad xD.

TNA está haciendo sus tour's por estos países porque la WWE llenó las cinco veces que vino a Chile. Si, está bien, muchos de ellos eran niños, pero TNA SI tiene mucha popularidad, más de la que piensas. El hecho que venga una sola estrella como lo fue Strong, Generico o Cabana a una empresa chilena ya generó muchos más capitales: el caupolicán se llenó solo por verlos a ellos. Traer a gente como Jarrett, Angle, Sting o incluso más jovenes como Aries si atraería bastante gente en Chile. Eso quedó demostrado la vez pasada con esas especies de votaciones de "Trae a TNA a tu país" en donde Chile punteó con mayor votación.

Al menos se dignan a venir cerca aqui a viña asi que voy a verlos xD
 
Top
13 replies since 27/9/2011, 14:53   94 views
  Share