Ayuda con A Double

« Older   Newer »
  Share  
a.k.aYOURGod
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:20     +1   -1




adouble
iH7Go4WHiH7Go4WH


--------------------------------------------------------

iDHaCDx6oOUvHiVCKRbZnX794jii6muq1wgnwjU

Las luces del estadio se vuelven azules y la pantalla titánica muestra el Titantron del A Doble, El Vegetariano más Valioso, Austin Aries. Este sale dando una vuelta sobre sí mismo al ritmo de su canción de entrada, Starr March, para comenzar a bajar la rampa con dirección al ring y paso firme como es habitual en él.

--------------------------------------------------------

iblOgSNmvytYm4
»Christy Hemme: Ladies and Gentleman... please welcome, from Milwaukee, Wisconsin... Weighting in two hundred and two pounds... He is The Gratest Man That Ever Lived... A Double, Austiiiiiiin! Arieeeeeeees!

--------------------------------------------------------

iFNqzsi3hUVldibyZJUwFh1IvLLio7HrATmzt7Fn

Ahora pasa junto al ring para correr hacia el filo y saltar sobre este cayendo con la rodilla hincada, tras esto se agarra a las cuerdas y pega un salto por encima, para después hacer un giro cuando toca el ring con los pies y quitarse la chaqueta rosa que lleva poco a poco ante la mirada de todo el pabellón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ibqbLy5lFBLadk

»Mike Tenay: Buenas noches a todos y bienvenidos a un nuevo Friday Night Smackdown, hoy tengo conmigo a mi compañero y ex-luchador profesional, Taz, para comentar este combate entre A Double, recientemente contratado, y su oponente de esta noche, el joven luchador de la marca azul, Cody Rhodes.

»Taz: Buenas noches Mike, este combate se nos presenta interesante, el recién llegado Austin Aries, que ah ganado todo tipo de campeonatos y logros en otras empresas, se enfrenta a nada más y nada menos que al pometedor Cody Rhodes, hijo del sueño americano, Dusty Rhodes. ¡Y ahí esta la campanada! ¡Comienza el combate!

»Mike Tenay: Ambos se encaran y empiezan a decirse cosas el uno al otro, pero Rhodes se cansa y le pega una bofetada a Aries, que aprovecha para pegarle una patada al estómago mientras se toca la cara. Rhodes está de espaldas por el golpe, ¡y se lleva un golpe con las dos manos en su espalda! ¡Esto comienza bien señores!

iBYxQHbKkh7Zd
»¡¡Back Kick to Gut + Two-Handed Chop to Back!!«

»Taz: No han sido golpes muy potentes, pero al verdad es que para comenzar un combate están bien porque ahora Austin puede pensar en su próximo golpe sin que Rhodes le moleste. Y vemos que parece que ya ha pensado en cual va a ser dicho golpe, ¡porque se lanza contra Cody con un golpe de antebrazo a su pierna!

»Mike Tenay: ¡Y este cae al suelo! Aries aprovecha que está cerca de las cuerdas, ¡y pega un salto ayudado por las mismas cayendo sentado sobre la pierna de Rhodes! ¡Pero no le deja respirar y le pisotea la pierna hasta tres veces consecutivas! Menuda rabia que tenía guardada este hombre que parece haber salido de un manicomio.

iKYULbiyZUqxA
»¡¡Chop Block + Springboard Senton to the leg + Stomps to the leg X3 + Rolling Legbrekaer + Shin Breaker!!«

»Taz: Y tras respirar un momento le agarra la pierna para arrastrar al enmascarado al centro del ring, ¡y hace un mortal hacia adelante con la pierna de Rhodes agarrada! ¡Eso tiene que doler mucho! ¡Finalmente lo levanta y castiga la pierna de su oponente con una quebradora de espinillas! ¡Tremendo combo!


SPOILER (click to view)
Pues eso, ya que me lo llevé ( :wuuh: ) pues me gustaría saber qué colores le irían bien porque yo no veo esos muy bien y no gustan mucho a quienes pregunté... ¿Ideas? También podéis criticar lo demás...
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:30     +1   -1




Entrada: Pon una línea más en cada tocho del a entrada, se me hace muy corto así.
Nunca me ha agradado eso de llevar los gifs encima de la narración; siempre ha sido al revés ._.

Role: está muy bien, tanto los colores como la narración, sólo intentaría traducir todo el inglés (véase Friday Night Smackdown)...

PD: Tazz no se escribe con 2 cetas?
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:36     +1   -1




A mi me gustan esos
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:59     +1   -1




pondria la narracion de la entrada encima del gif. luego quitaria los ----, pero sin dejar mucho espacion entre gif y parrafo. por lo demas lo veo genial
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 17:08     +1   -1




Los colores están bien y la estética también (el 3-2-1 mola para dos gifs), pero deberías de poner más comas y evitar tantas exclamaciones juntas. Lo demás perfecto.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 17:11     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


UTILIZA A TAZZ COMO ES DEBIDO, NO COMO JAS QUE HACE COMO SI NO SUPIERA UN PUTO MOVE!

pd: solo eso.
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 17:53     +1   -1




QUOTE (AWESOMEKINGerous™ @ 21/9/2011, 18:11) 
UTILIZA A TAZZ COMO ES DEBIDO, NO COMO JAS QUE HACE COMO SI NO SUPIERA UN PUTO MOVE!

pd: solo eso.

Luego si eso te mando un autógrafo :qa:
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 22/9/2011, 16:03     +1   -1




saca el » del nombre del comentarista y del nombre del move que ya con dos signos de exclamacion queda feo

tambien pone el nombre del comentarista en un solo color y no de dos colores como pones ahora, que el color sea el opuesto de la narracion
 
Top
7 replies since 21/9/2011, 16:20   89 views
  Share