Curso rutinario Styles - Opinen los que quieran

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 00:39     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


›Jim Ross: ¡La máquina de sumisión samoana barre con todo! El fenomenal número uno queda sentado en el suelo atónito por el golpe, intentando rebobinar la jugada en su mente y entender qué demonios ocurrió. Sin dudas ser arrollado por un hombre que lo supera ampliamente en fuerza es algo que a nadie le gustaría siquiera vivir, ¿o es que a ti quizás sí te gustaría, Jerry?.

›Jerry Lawler: ¡Claro que no! Éste apuesto hombre se curtió a base de golpes terribles en su época de luchador, Samoa Joe es una niña comparado con los mastodontes a los cuales me enfrentaba, ¡Esos eran verdaderos hombres! La vieja escuela, como quieran llamarle, allí estuvo el verdadero wrestling, allí se podía ver un espectáculo único y apasionante, no todo ésto.

›Josh Mathews: Pues mejor comienza a retractarte, ya que el samoano toma por el brazo a Styles e intenta enviarlo contra la valla... ¡El georgiano salta la misma! Joe se sorprende pero rápidamente busca reponer el error, recibiendo al instante un puñetazo que lo frena, ¡¡Sumado a un golpe con el antebrazo aéreo!! ¿Sigues opinando lo mismo rey? Seguro que dirá que no.

ibt9z4 iWvqg8Xq0MCW5
»¡Jumping the barricade + Flying Forearm Smash + Chop + Throw to the ring + Suplex + Muta Lock

›Jim Ross: El público explota de emoción, llenando el estadio de aplausos y gritos de sorpresa ante la reacción del rey de los cuadriláteros. El mismo pone de pie a su rival a quien azota con un machetazo, para luego enviarlo de regreso al ring seguido de él mismo. Ya dentro, AJ se apresura y haciendo alardes de su fuerza, ¡Logra levantar a Joe! ¡Gran Suplex! ¡La Muta Lock!

›Jerry Lawler: El dueño de la Coquina Clutch es sometido a un gran martirio tanto en sus piernas como en su cabeza, ya que el ex-campeón en parejas está apretando con gran fuerza dicha zona; sin embargo el castigo no es eterno, y AJ acaba con la llave disponiéndose a seguir con la acción, ésta vez intentando utilizar un nuevo látigo irlandés... ¡El cual el samoano revierte!

ibt9z4
»¡Reverse to the ringside + Fosbury Flop

›Josh Mathews: Styles impacta contra un rincón, y al instante observa que su rival corre hacia él como si fuese un rinoceronte... ¡¡A quien consigue lanzar fuera del cuadrilátero!! Samoa se recupera lentamente hasta que al fin consigue ponerse de pie, momento en el que AJ vuelve a la acción... ¡Qué vuelo espectacular! ¡La gente se enloquece con el fenómeno!
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 02:05     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Narración perfecta, ninguna falta, está claro que se puede mejorar, todo se puede mejorar, pero en tu caso están de diez, si me falla algo son los colores, que no me gustan demasiado, pero por lo demás, todo bien.
 
Top
Fabregas™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 15:52     +1   -1




Perfecto. Si quieres usar los colores que uso yo te los dejo, aunque no se si se verán igual :S
En mi opinión usaría delante de los comentaristas y el movimiento o este símbolo: » o alguno específico para AJ.
en cuanto a narración no puedo corregirte, es mi flojo xD

si quieres mis colores pídemelos por mp.
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:07     +1   -1




Lo único que reprochar es lo que dice David, lo del símbolo antes del comentarista, aunque quizá prefieras dejar el que está para variar un poco, ya que todos llevamos el mismo xDD

Lo demás todo perfecto, quizá cambiaría un poco de colores, porque aunque sean los que más le pegan, ya los llevas puestos desde hace tiempo. Te recomendaría el rojo y negro, aunque creo que también lo has llevado ya... :S

Si tienes algún estilo de colores que te gusten ponlos y voto si eso, sino déjalos así, que aunque sean típicos, son los que le pegan.
 
Top
Fabregas™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:09     +1   -1




QUOTE (the‚radical™ @ 21/9/2011, 17:07) 
Lo único que reprochar es lo que dice David, lo del símbolo antes del comentarista, aunque quizá prefieras dejar el que está para variar un poco, ya que todos llevamos el mismo xDD

Lo demás todo perfecto, quizá cambiaría un poco de colores, porque aunque sean los que más le pegan, ya los llevas puestos desde hace tiempo. Te recomendaría el rojo y negro, aunque creo que también lo has llevado ya... :S

Si tienes algún estilo de colores que te gusten ponlos y voto si eso, sino déjalos así, que aunque sean típicos, son los que le pegan.

Habla para reprocharme a mi, si lo sé no hablo :77: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma ¬¬)
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:15     +1   -1




QUOTE (Fabregas™ @ 21/9/2011, 17:09) 
QUOTE (the‚radical™ @ 21/9/2011, 17:07) 
Lo único que reprochar es lo que dice David, lo del símbolo antes del comentarista, aunque quizá prefieras dejar el que está para variar un poco, ya que todos llevamos el mismo xDD

Lo demás todo perfecto, quizá cambiaría un poco de colores, porque aunque sean los que más le pegan, ya los llevas puestos desde hace tiempo. Te recomendaría el rojo y negro, aunque creo que también lo has llevado ya... :S

Si tienes algún estilo de colores que te gusten ponlos y voto si eso, sino déjalos así, que aunque sean típicos, son los que le pegan.

Habla para reprocharme a mi, si lo sé no hablo :77: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma ¬¬)

En realidad el reproche era para Brian xD, al igual que tú, pondría el simbolito ese antes del comentarista
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:16     +1   -1




Todo perfecto, sigues muy bien la lucha y los colores son buenos. Sin embargo yo describiría un poco más lo moves, en éste caso el suplex y después la Muta lock. Nada más has puesto el golpe y ni has descrito como lo ha hecho y tal, aunque es nada más en esta ocasión. Casi nunca lo haces. xD
 
Top
Fabregas™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 16:16     +1   -1




QUOTE (the‚radical™ @ 21/9/2011, 17:15) 
QUOTE (Fabregas™ @ 21/9/2011, 17:09) 
Habla para reprocharme a mi, si lo sé no hablo :77: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma ¬¬)

En realidad el reproche era para Brian xD, al igual que tú, pondría el simbolito ese antes del comentarista

Y yo, pero para innovar dije que se podría poner un síbolo para AJ, si se quiere innovar, de todas formas es un detallito de mínima importancia.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 17:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Gracias por los comentarios, los colores cambie de tonalidad porque encontré una foto de AJ con un traje con colores similares y quedé flipado. Por el momento los conservo ya que me encanta, pero si hago un cambio sin dudas serán para usar los rojos y negros.

Otra cosa, lo del signo... pues intenté hacer el logito de AJ pero quedó fatal, eso fue hace tiempo ya, si lo hago quizás quedaría bien, pero si alguien ofrece ayuda no me opongo :trollface: xD
 
Top
8 replies since 20/9/2011, 00:39   109 views
  Share