¿Adiós? No, hasta siempre

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:10     -2   +1   -1




A ver, no sé por donde empezar. Pido perdón si el post se hace largo, monótono o repetitivo... pero es que suele pasar en estos posts 'sentimentales'. No sé bien si desapareceré de aquí por una hora, por un mes, o nunca más... pero esta decisión no ha sido tomada en caliente, sino que llevo muchos días dándole vueltas y vueltas. Los del skype saben que ésto se veía venir... y llegó el momento.

Me voy del foro. Principalmente, por cansancio. Y ahora que se me necesita menos, aprovecho para irme. Yo era de los que pensaba que esa excusa de 'llega el momento que te tienes que ir, porque blabla...' que pusieron Peche y tantos otros al irse, era eso, una excusa... pero no, la gente que se ha ido, que ha intentado irse (Saúl, Kiiran por ejemplo) sabe de lo que hablo. Llegó el momento en el que necesito irme, hacer cosas nuevas... y empezar a dejar de lado ésto y centrarse más en otras cosas. Con ésto, no digo que el foro en mi vida fuese lo más importante... durante algunos momentos fue una necesidad, ya sea por esas ganas de entrar (parecidas a una adicción). Otras veces una obligación, como en el último mes... ya que me quedé yo sólo al mando y no podía irme hasta que hubiese alguien que ocupase mi lugar. Y otras ni fu ni fa, como ayer u otros tantos días. Excusas como el poco tiempo o la falta de 'motivación', sí me parecen excusas... ya que todo el mundo tiene 20 minutos al día para pasarse por aquí, y yo he estado muchos días, quizás meses, con 0 motivación y me seguía metiendo. Sin más, me voy y no hay marcha atrás.

Eddie Guerrero queda libre, obviamente. Quizás no pude ganar tantos títulos como quería ni otras cosas importantes... pero el poder volver a estar entre 'los grandes' y volver a tener ese prestigio que tuve en otras épocas, hacen que me vaya satisfecho. Hace no mucho rechacé volver a ser GM porque ya tenía la marcha entre ceja y ceja. Para los que estais ahí, mucha suerte y ánimo... confío en que podáis levantarlo, como otras tantas veces. Creo en vosotros, sólo os puedo desear suerte.

También dejo la administración. Una de las cosas que más me ha llenado como forero son los casi 3 años que llevó como admin (En diciembre de 2008 ya era admin, solo 8 meses después de llegar al foro sin conocer a nadie... para que vean, que con esfuerzo, ganas y dos dedos de frente, se puede llegar a donde sea). Es una gran experiencia, aunque a veces hay que tomar decisiones desagradables que no gustan a todo el mundo... más antes que ahora, ésto está muchísimo más calmadito que cuando yo fui elegido para tomar las riendas del foro. Dejo muchísimas novedades, ideas y demás aquí... entre ellas el Skin, que puede ser de lo más notable que haya hecho.

Por último, podría hacer una lista de esas pero estoy más que seguro que se me olvidará alguien, así que voy a nombrar por encima. Los de siempre (Carlos, Miguel, Juanma, Christian, H) seguiremos en contacto por skype y demás... seguramente también Escocés y Suri. Chema, lo mismo te digo. Mathi, siento que al final no llegase a buen puerto lo de volver a ser tag por unas cosas o por otras, ahí se me queda una espinita clavada. Xio/Sebas/Brian, aunque os conozco sólo de 'trabajar' con vosotros (ya sea de GM, cosas en el general del foro...), sois buenos tíos, y espero que echeis una mano al foro y en especial al IRP, ahora que os necesita. Borja, ánimo y a seguir con el blog. Gracias a John por la parte que me toca. Luego otra gente como Joniels (Puta Chelsea :qa:), Xema, King, Wolf, Puni, Jesus, Saul, Replicant, Andyx, Germán, Jacobo, Xela y más y más y más... espero que os vaya a todos muy bien en vuestras respectivas vidas. También un saludo para esa gente que ya no está en el foro tan activamente pero algún día tuvimos algo de trato, vease Peche, Matix, Albert, Rubénnoch y muchos otros.

Además, para contactar conmigo: [email protected] (intentaré conectarme de vez en cuando, aunque sólo lo usaba para el foro), el skype ya lo saben muchos, steam igual y seguiré en el SM.

Quizás este sea mi último post aquí, quizás no... sólo el tiempo lo dirá.

Un saludo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:14     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Leído :qa:

Se va uno de los mejores users que ha pasado por el foro, si no el mejor, le has dado demasiado a este sitio, y te deseo mucha suerte en tu vida, por si no vuelves por aquí, está claro que poco a poco todos nos iremos marchando...Suerte, como dije, y a por todas :)
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:16     +1   -1




En serio, de lo mejor que he conocido en el foro, y lo digo de corazón. Gracias por todas las noches que nos hemos pasado en vela, todas las conversaciones sobre los problemas, ayudas y soluciones que nos hemos intentado dar, de verdad, GRACIAS. Se va, posiblemente, el mejor administrador que ha tenido el foro en sus casi cuatro años de existencia. ¡ENORME!
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:17     +1   -1




Iba a darte la despedida aqui, pero mejor la cuelgo en el blog :qa:
 
Top
Fabregas™
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:20     +1   -1




Es una pena. Me entristece también que la época en la que hablabamos en mis inicios se desvaneciese y ya no te acordaras de mi (:( xD) Pero sól oespero que te vaya genial en lo que hagas y que te pases de vez en cuando por aquí, para saludar aunque sea.

lo dicho, espero saber de ti en el futuro Diego ;)
 
Top
·pepsi.plunge!·™
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:21     +1   -1




Una verdadera pena Diego, creo que le has dado mucho al foro. Esperemos puedas volver en algún momento. Que te vaya todo bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Mi gallego favorito se va y me nombra :T.T:, espero que te pases por aqui Diego.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:35     +1   -1




Mierda, bueno, Diego, una de las personas que mas me ayudó, eso sí, seguimos en contacto, que el 24 de junio hogueras en riazor. Que te vaya de lujo y te acuerdes de nosotros.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:35     +1   -1




Se nos va otro grande del foro...Ha sido un placer tenerte como Admin, y solo espero que disfrutes en tu vida. ¿Será la despedida final de Diego? Solo él lo sabe...Pero apuesto que alguna vez vuelve :qa:
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 15:41     +1   -1




Suerte en la vida Diego... ¿quién nos abrirá ahora el Minecraft? :miedo:, sin coñas ya, gran administrador, el mejor que ha tenido el foro, esperamos que te pases algún día ;)
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 16:08     +1   -1




Me cuestionaban algunos a finales de 2008 si era buena idea nombrarte administrador de este foro, que quizá no era buena idea. Y no me equivoqué, el mejor administrador que ha habido en el foro. Te aplaudo.
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 16:35     +1   -1




una autentica lastima, el foro pierde 'un gran pilar' desde luego tu trabajo aqui ha sido explendido, solo se puedo dar las gracias por tu dedicacion y tu gran trabajo aqui, te deseo suerte en todo lo que emprendas.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 16:41     +1   -1




Uno de los mejores usuario del foro, sin duda alguna, por no decir el mejor. Como administrador creo que lo has hecho de lujo, como miembro de la e-fed lo mismo, y como persona todavía más. Quizás no te conozca tanto como otra gente, pero eres un tío majo y con eso me vale. Suerte y ojalá vuelvas.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 18:59     +1   -1




Lástima que se vaya un user como tu, que por algo has sido admin 3 años, porque lo das todo por el foro y la verdad que eres muy buen user, tampoco hemos hablado mucho para conocerte, pero seguro que serás igual persona. Es una pena, pero la verdad que todo llega y todo al final te quema y es mejor dejarlo, yo lo quise dejar para siempre y no he durado ni dos meses xD Suerte y ojalá te veamos por aquí.
 
Top
Zero.X
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 19:38     +1   -1




Una lástima, se va el mejor administrador desde que John desapareció del foro. Mucha suerte en todo Eddie, esperamos que algún día vuelvas, aunque sea en plan light ;D
 
Top
33 replies since 19/9/2011, 15:10   775 views
  Share