Colores

« Older   Newer »
  Share  
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 20:19     +1   -1




»Jim Ross: Gran técnica del estadounidense, que acaba de volver a derribar a su contrincante por medio de ese característico movimiento, que tantas y tantas veces ha usado a lo largo de su carrera. Esta vez le ha tocado a Benoit, quién parece que va a caer al ringside del golpe... ¡ah no! Queda en el borde apoyado y con las manos cruzadas entre las cuerdas.

»Tazz: Su adversario le agarra del brazo y rápidamente intenta levantarlo. No puede, no tiene tantas fuerzas como para poner a su rival de pie, así que decide forzarle a ir al centro del cuadrilátero, arrastrándole. El canadiense está muy débil tras tantos ataques, y aunque no lo parezca, le queda más por sufrir. Ahora Low Ki sube a lo alto del esquinero...

»Jim Ross: ¡¡Pone ambas rodillas haciendo chocar contra ellas a su rival, y a la vez esquivando su salto!! Benoit se ha recuperado en un pis pás Tazz, y te aseguro que a partir de aquí todo será igual, pim pam, pim pam. ¡Le coge y le voltea contra el tapiz! ¡Es él el que ahora sube a lo alto del rincón, se estira haciendo gritar a todo el público y cae mediante un Splash!


»¡Counter double knee facebuster in the Diving opponent + Scoop slam + Diving splash

»Tazz: Todos los aficionados del ahora dominado están reaccionando antes los plagios más que evidentes del enemigo de su ídolo, lo que parece no afectar a este. Ahora ambos quedan tirados en la lona, cada uno más debilitado de lo que estaban hace unos instantes. ¡Parece que se quedarán un rato ahí tirados, lo que nos espera no es que digamos muy entretenido!

»Jim Ross: Pasan los segundos cuando vemos al Rabid Wolverine arrodillándose y poco a poco levantándose. ¡Va a intentar el remate de cabeza, el primer finisher del combate! Sube a lo alto del esquinero nuevamente, lo que trae malos recuerdos a los fanáticos de Ki, y ahí vuelve a estirarse. ¡Pero no se tira, su oponente se va pone en pie antes de lo esperado!


»¡Headbutt x10 in Top Corner

»Tazz: Benoit se lamenta del intento fallido, lo que podría haber significado el final del encuentro. Ahí arriba espera a su enemigo, que al final acaba subiendo para intentar volver a dominar como antes. Hay un forcejeo... ¡que acaba con unos cabezazos por parte del ex campeón Intercontinental, diez cabezazos aproximadamente! ¡Ki cae a la lona tras los remates!

Sobretodo colores, tengo entendido que a la mayoría no les gusta, y bueno quiero cambiarlos. Sobre narración y eso decid cosas si quereis, pero centraos más en colores xD

PD: Jesús, espero colores :lol:
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 20:20     +1   -1




A mi me gustan.
 
Top
Fabregas™
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 20:23     +1   -1




Darkblue y Darkslategray son los que más me gustan para Benoit, pero están algo vistos :S
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 21:05     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


»Jim Ross: Gran técnica del estadounidense, que acaba de volver a derribar a su contrincante por medio de ese característico movimiento, que tantas y tantas veces ha usado a lo largo de su carrera. Esta vez le ha tocado a Benoit, quién parece que va a caer al ringside del golpe... ¡ah no! Queda en el borde apoyado y con las manos cruzadas entre las cuerdas.

»Tazz: Su adversario le agarra del brazo y rápidamente intenta levantarlo. No puede, no tiene tantas fuerzas como para poner a su rival de pie, así que decide forzarle a ir al centro del cuadrilátero, arrastrándole. El canadiense está muy débil tras tantos ataques, y aunque no lo parezca, le queda más por sufrir. Ahora Low Ki sube a lo alto del esquinero...

»Jim Ross: ¡¡Pone ambas rodillas haciendo chocar contra ellas a su rival, y a la vez esquivando su salto!! Benoit se ha recuperado en un pis pás Tazz, y te aseguro que a partir de aquí todo será igual, pim pam, pim pam. ¡Le coge y le voltea contra el tapiz! ¡Es él el que ahora sube a lo alto del rincón, se estira haciendo gritar a todo el público y cae mediante un Splash!


-------------------------

»Jim Ross: Gran técnica del estadounidense, que acaba de volver a derribar a su contrincante por medio de ese característico movimiento, que tantas y tantas veces ha usado a lo largo de su carrera. Esta vez le ha tocado a Benoit, quién parece que va a caer al ringside del golpe... ¡ah no! Queda en el borde apoyado y con las manos cruzadas entre las cuerdas.

»Tazz: Su adversario le agarra del brazo y rápidamente intenta levantarlo. No puede, no tiene tantas fuerzas como para poner a su rival de pie, así que decide forzarle a ir al centro del cuadrilátero, arrastrándole. El canadiense está muy débil tras tantos ataques, y aunque no lo parezca, le queda más por sufrir. Ahora Low Ki sube a lo alto del esquinero...

»Jim Ross: ¡¡Pone ambas rodillas haciendo chocar contra ellas a su rival, y a la vez esquivando su salto!! Benoit se ha recuperado en un pis pás Tazz, y te aseguro que a partir de aquí todo será igual, pim pam, pim pam. ¡Le coge y le voltea contra el tapiz! ¡Es él el que ahora sube a lo alto del rincón, se estira haciendo gritar a todo el público y cae mediante un Splash!



No se, no ando muy inspirado para Benoit :hum:

Edited by jesushhh - 15/9/2011, 23:41
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:40     +1   -1




Prefiero los de Jesús los tuyos no me gustan nada :/
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:43     +1   -1




QUOTE (El Suri @ 15/9/2011, 23:40) 
Prefiero los de Jesús los tuyos no me gustan nada :/

Ponme tú unos si puedes de algunos que te gusten, sino me pongo los de Jesús
 
Top
Fabregas™
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 00:24     +1   -1




Los 2º de Jesús son perfectos.
 
Top
6 replies since 15/9/2011, 20:19   102 views
  Share