Evan Bourne |

« Older   Newer »
  Share  
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 15:28     +1   -1




»Josh Mathews: Volvemos a la arena donde tenemos a Evan Bourne y ha John morrison ya en el cuadrilátero el arbitro comienza a mirar a los luchadores , comienza a mirar si todo esta en orden aquí en SmackDown.El arbitro puede arruinarle la carrera a Evan Bourne , porque la noche de su regreso a WWE ,se juega volver a irse.

»Michael Cole: También hay que recordar que si pierde en su primer combate , sería algo inaudito en un luchador tan habilidoso como lo es Evan Bourne.Tras mirar si todo esta en orden el arbitro da el campanazo y comienza el combate ambos luchadores comienza a dar vueltas alrededor del ring cuando Evan Bourne le da una patada a la pierna.

»Booker T: Y le aplica otra patada a John Morrison ahora este intenta darle un puñetazo pero Bourne consigue esquivarle y aplicarle otra patada y una mas ya van cuatro el público las cuenta , continúa el público apoyando a Evan Bourne cuando intenta de nuevo Morrison darle un golpe pero Bourne de nuevo lo esquiva pero esta vez salta.


»¡¡Kick to leg x5 + Kendo Kick!!«

»Josh Mathews: ¡PERO ESTA VEZ LE APLICA UN KENDO KICK! Tumbando a John Morrison en el suelo el público chilla no se olle nada en el estadio cuando Evan Bourne levanta sus dos dedos para hacer señal de victoria y de su taunt.Aunque ese golpe haya sido brutal el combate continúa y recordamos que John Morrison tiene mucha fortaleza y mucha resistencia.

»Michael Cole: Muy buen movimiento del Air Bourne , sobre el Guru Of Greatness , por ese mismo motivo ha sido fichado por esta empresa porque tiene una habilidad en esas piernas íncreibles , aunque este combate por supuesto continúa y con mucha más espectación que antes creo pensar yo.Ahora John Morrison se ha agarrado a las cuerdas.

s2b8kg
»¡¡Roundhouse Kick !!«

»Booker T: Y que íncreible patada a la zona de la nuca poco a poco se ha ido colocando a su izquierda preparando la patada , con su pierna buena , que ha caido lentamente con un golpe seco , ha caído el combate de momento solo tiene el color de Evan Bourne un color que por lo que veo le esta gustando mucho al público y por lo que parece sigue estando en forma.

Edited by »cN4TEpunk« - 13/9/2011, 17:40
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 15:32     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Los colores no se ven, les tienes que poner el # delante del codigo.
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 15:37     +1   -1




Estan puestos
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 16:19     +1   -1




Pon negrita (si te gusta, personalmente me parece que queda mejor) y de colores cámbialos, son típicos, puedes probar con combinaciones de colores azules claros o si no rojos, tiene variedad Bourne.
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 16:40     +1   -1




Ya se ven mas , asi esta mejor
 
Top
4 replies since 13/9/2011, 15:28   81 views
  Share