MOX #2

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 23:23     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Tajiri is on Fire! El de Tokyo nos está demostrando lo que viene siendo, Lucha Libre, Wrestling, o como quieras llamarlo, este tipo no va a salir insultando a sus rivales, pero a diferencia de ellos, ¡Sabe luchar! Jon Moxley está ahora mismo en crisis, sin duda provocada por el Japanese Buzzsaw, que está demostrando porqué tiene un cinturón en su hombro.

» Michael Cole: ¡Y lo que nos queda! Porque no se piensen que esto está acabándose, no, Jon Moxley seguró que querrá vengarse después de esa Dropkick que le dio Tajiri, el Campeón Europeo está haciendo alarde de todo su arsenal de movimientos, y no para de volar para golpear el cuerpo del Street Dog, habrá que ver si le dura la racha, porque ya sabemos como se las gasta el de Cincinnati.

» Booker T: ¡Michael adivino! ¡Si! Jon Moxley se ha puesto de pie inmediatamente después de encajar el golpe de su rival, y sin pensárselo dos veces, se echó encima de Él con un buen lazo, tras esto, lo levantó, y Powerbomb, destrozando la espalda del pobre Hustle Buzzsaw, ahora, lo agarra de las piernas, aplicando presión sobre la ya dañada parte trasera del cuerpo de Tajiri.

th_7RunningLariat th_7-1Powerbomb
»¡Running Lariat + Powerbomb + Elevated Boston Crab


» Josh Mathews: ¡Pero que haces loco! ¡Suéltalo! ¡Abusón! Los Mánagers de la marca deberían de tener cargo de conciencia, ¿Como ponen a alguien tan chiquito contra todo un hombre como el Mox? Debería de estar prohibido en la Lucha Libre, si Tajiri gana, como seguramente ocurra, ¡Tendrá el doble de mérito que si lo hiciese Jon! Al fin lo suelta, ya era hora, vamos, es momento de la contra.

» Michael Cole: Totalmente sin sentido lo que acabas de decir, no creo que Tajiri, que se ha enfrentado a gente como Mr.Kennedy semanas pasadas, tenga miedo de un debutante, lo que si está claro, es que el de Cincinnati no tiene miedo del cinturón que ostenta el Buzzsaw, que manera de poner la rodilla en la espalda de Tajiri, sin duda, está castigando esa parte del cuerpo de su enemigo, pobre.

th_KneeholdonthebackModifiedcamelclutchwiththekneeontheback
»¡Knee Hold On The Back + Modified Camel Clutch With The Knee On The Back


» Booker T: Es increíble como alguien con tan pocas neuronas en buen estado, piensa tanto cuando se sube al ring, tras la Powerbomb y la presión en la espalda con la rodilla, nos dice que está buscando anular la columna vertebral, o al menos, esa zona, pero es que, la llave que está realizando ahora, ¡No se queda atrás! Este hombre es un bruto, pero Tajiri debe de intentar librarse, ¡Ánimo!


Decirme errores y eso :P

Edited by jesushhh - 12/9/2011, 11:45
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 12:40     +1   -1




Hay varias faltas de ortografía pero por lo demas bastante bien , me gustan los colores.
Ah y pondría el adorno y la exclamación con el marroncito ese.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 12:48     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (Hank.Chinaski @ 12/9/2011, 13:40) 
Hay varias faltas de ortografía pero por lo demas bastante bien , me gustan los colores.
Ah y pondría el adorno y la exclamación con el marroncito ese.

Cuáles son las faltas? Para no tenerlas en el futuro xD

gracias por los consejos
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 12:54     +1   -1




seguró, Campeón Europeo, ¡Si!, Él, Mánagers
No sé si se me escapa alguna, pero me tengo que ir xd
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 13:07     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (Hank.Chinaski @ 12/9/2011, 13:54) 
seguró, Campeón Europeo, ¡Si!, Él, Mánagers
No sé si se me escapa alguna, pero me tengo que ir xd

Gracias xD seguro se me fue la tilde, y las demás, era temprano :enojado:
 
Top
4 replies since 11/9/2011, 23:23   67 views
  Share