Punk 5#

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 10:26     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


352i1w4

»Todd Grisham: I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD!

»Wiliam Regal: I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD!

»Todd Grisham: I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD! I AM THE BEST WRESTLER IN THE WORLD!

[IMG][/IMG]
»¡¡BIG M!!«



Los colores se que serian mas para el Punk de ROH pero tambien me sirven ya que las botas que utiliza de vez en cuando son de estos tonos.

ig8rQ2Q700sUo

»CM Punk: Scott, lo que está pasando ahora mismo en la empresa es que la gente se va porque ve que por culpa de la gerencia tanto de Smackdown! Como la de RAW siempre beneficia a los mismos y por eso muchos luchadores se van a otras empresas, el cual les garantiza que por lo menos van a tener oportunidades por títulos y logros.

»Scott Standford: Duras palabras sin duda a los gerentes y a los dirigentes de la WWE… ¡Pero vamos al combate! Akira y Styles, se encuentran con la mítica toma de nuca, la cual ha sido ganado por el miembro o ex – miembro de Age of the fall, ya que creo que se va a disolver el stable tras la marcha del jefe y la lesión de Danielson.

»CM Punk: Ese tema es demasiado complicado de hablar ahora mismo porque todo el mundo está muy nervioso dentro de los vestuarios pero se ve que Akira es un luchador que solo va a estar una noche, ya que se pasa a Allen por encima del hombro… ¡Le pega una patada! Y ahora le coge del cuello para sacarle el poco aire de los pulmones.

ibpl0VC5rGcFMA
»¡¡Snapmare followed by shoot kick to back + Grounded sleeper hold!!«



De aquí solo quiero que veáis la narración (aunque sean Punk y Scott cuales no voy a usar hasta que luche de nuevo con un luchador invitado) pero también quiero saber que opináis de que utilice a Kevin Kelly e Nigel como comentaristas.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 10:29     +1   -1




Los de Punk no los cambies y los de Akira, quedan bien aunque no tengo conocimientos de ese luchador.

PD: Me meo con King comentando la actualidad del IRP en sus roles xDDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 10:33     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Entonces que colores pongo? Porque solo tengo los de Savage y los verdes y negros xdddddddddd

PD: Mis roles son la polla :qa:
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 10:35     +1   -1




Los verdes y negros ;D
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 13:15     +1   -1




A mí me gustan más los primeros.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 13:31     +1   -1




xDDDDDDDDDDD los de Punk me gustan y los de Akira a lo mejor puedes meter un rojo suave y un negro por el atuendo que lleva normalmente.
 
Top
5 replies since 11/9/2011, 10:26   65 views
  Share