Hasta siempre

« Older   Newer »
  Share  
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 21:00     +1   -1




¿Y qué se puede decir; Que te vaya bien para quedar mejor? Normalmente en 3 años podría pasar de todo, pero ha faltado ese momento para conocernos bien como indicas y como alguna vez hemos escrito. Pero muy tonto hay que ser para no darse cuenta de lo que vales como usuario, aunque sea una palabra demasiado fría, y mejor haya que decir "lo que vales como persona".

Suerte en todo, que seguramente la tengas porque es lo que mereces.
 
Top
·diego!·™
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 13:26     +1   -1




Una pena, creo que se va uno de los mejores users que ha habido en el foro. Se te extrañará mucho. Suerte en la vida tio.
 
Top
Dandalu
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 13:29     +1   -1




Creo que el que escribia mal tu nombre era yo xDDD Menchoch xDDDDD
Nada, es broma. Mucha suerte en la vida, eres un gran tio, aunque nunca hablamos demasiado y me gustaría haberlo hecho más xD.

Suerte ;)
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 13:34     +1   -1




No, no, no, no no no no NO NO NO NO NO! Me niego que et vayas del foro sin que hayamos tenido el combate! Ambos sabemos que te vas porque si peleamos en el irp te follo vivo, pero si quieres te dejo ganar y todo...

En fin...Que se le va a hacer. Se va uno de los grandes de este foro, y un tío al que voy a echar de menos por aquí. Cuídate, y estoy seguro de que vuelves antes o después...todos vuelven Xd
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 14:43     +1   -1




Pues nada... Que te vaya bien en la vida pues
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 22:16     +1   -1




Vete a la mierda.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 13/9/2011, 22:57     +1   -1




Lamento que te tengas que marchar, pero en fin, en algun momento hay que dejar esto y supongo que el tuyo ha llegado. Espero que vuelvas alguna vez, para mi eres de los mejores de aqui y gracias por apoyarme siempre. Ya sabes, me tienes en MSN y tuenti para hablar cuando quieras. Un abrazo
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 13:31     +1   -1




Eres un gran tío. Suerte en la vida, Rubén. ;)
 
Top
22 replies since 9/9/2011, 10:17   518 views
  Share