Hasta siempre

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 10:17     +1   -1




Pues lo dejo, la vida se impone al foro como se ha impuesto sobre otras muchas cosas de mi vida. Y actualmente mi tiempo libre es apenas nulo y el poco que tengo la verdad esque la motivación de conectarme al foro se ha esfumado.
Me voy como llegué hace más de tres años, sin hacer ruido. Creo no tener ningún problema con ningún usuario y nada de lo que ha sucedido en el mismo motiva mi marcha. He tenido ( mejor o peor ) la mayoría de los puestos del foro y tengo que reconocer que se debería valorar a la gente con cargos y que en algún momento ha aportado algo, porque es un "trabajo" desinteresado que parece poco o una tontería pero que realmente es digno de reconocer.
Como nunca lo he hecho ( o eso creo ) haré una de esas hermosas listas que a todos les gustan aunque digan que no antes de la despedida final.

StevePage: Es un troll mediocre pero es un gran tipo. El IRP me ha hecho conocer a gente muy interesante y este mariquita amante del manga y de la buena literatura es uno de ellos.

Brian: Llorará mi marcha, me ama por encima de todo y sin mi su mundo no tiene sentido. Pero sabe que estaré en el msn y el facebook para lo que quiera. Siento joder AOFT de esta manera.

Sebas: Le deseo solo buenas cosas a un tio con el que comparto muchas cosas menos gustos musicales.

Escocés: No es que hable demasiado con él en privado, pero sus gustos literarios influenciados por mi y la molestia que ha tenido en comentarme que le parecen las historias de mi blog demuestran que es un gran tipo. Además le espero para unas cervezas por Vigo.

Henric: No creo que lo lea, el único usuario que conocía antes de llegar aquí, gran tipo que debería haber hecho algo grande en el IRP con The Rock.

BorjaFer: Crack con todas las letras, que mantenga su estilo de roles le debería convertir en usuario mítico, eso o sus borracheras.

Danix: Otro que no se si leerá mi despedida pero que tengo que reconocer que ha sido uno de los tios mas amables y simpaticos que he conocido en este foro.

Mathi: Si no pones bien mi nombre en este post te odiaré eternamente. El mejor Edge del foro junto con Albert.

Xio: Si no lo nombraba provocaría un terremoto, me descubrió grupos interesantes de música.

Gustavo: Mi archienemigo en el foro (?) Ahora ya eres libre de ser travesuras.

UnderKane: Un buen tipo.

Emilio: Es un traviesín que no sabe escribir pero sabe muchas cosas interesantes y aun está esperando la página con cien combates de CIMA :trollface:

Eddie99: El día que este hombre se marche adios foro, además es gallego. ¿Qué más se le puede pedir?

John_2801: Gracias a él he conocido a la gente que he nombrado antes, solo por eso aunque esté sin afro y perdido en twitter se le debe agradecer.

Me gustaría antes de irme recordar lo "molón" que fui en el IRP donde creo que he sido el segundo mejor Bryan Danielson, uno de los mejores John Cena, un desgraciadamente nefasto Alex Shelley y un muy entretenido Jimmy Jacobs. Me dejo a Shelton Benjamin, Mike Quackenbush o Kota Ibushi en el tintero, pero no hice gran cosa con ellos. Espero que actualicen los combates cinco estrellas y volver a ser un top :qa:
Me voy con la pena de no haber podido conocer gente muy interesante como Kiiran o Replicant, pero con la satisfacción de haber entrado y marcharme cuando quiero y porque quiero. Espero que la gente siga disfrutando del foro, que dure mucho tiempo y que esta comunidad siga tan interesante como el día que llegué. Yo estaré por facebook, twitter o en mi blog.

Un saludo, un último saludo.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 10:20     +1   -1




una pena ruben, creo que eres de las mejores personas que ha estado por aqui. suerte en la vida
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 10:21     +1   -1




Me olvido despedirme de mucha gente, pero esque he madrugado para trabajar enfermo y me han mandado a casa y esto es lo mejor que ha salido de un tio enfermo con sueño que ha tenido que ir 45 minutos ida y 45 minutos de vuelta andando para nada.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 10:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


lio: Es un traviesín que no sabe escribir pero sabe muchas cosas interesantes y aun está esperando la página con cien combates de CIMA :trollface:... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJA, me acuerdo de eso xDDD...

Pues bueno, ya me lo comentaste hace unos días y me lo venía venir, el foro pierde a uno de sus mejores usuarios, al más travieso y más homosexual que se haya conocido. Es una pena que te marches ahora que estamos con AOTF, pero lo entiendo. A pesar de lo que digas de Shelley, me llevo bonitos recuerdos, como cuando ganamos una triple amenaza en parejas eliminando a todos :qa:

Lo bueno es que aún queda Facebook y MSN, colgaré tus frases graciosas cuando te tenga lástima en los quotes, como hago habitualmente, así el foro podrá continuar deleitándose con tu homosexualidad, ya hablaremos si eso.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 10:40     +1   -1




Una pena, Memmoch, pero la vida sigue así que suerte.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 10:54     +1   -1




Joder, espero que no perdamos el contacto, no me borres del tuenti, que a lo mejor en verano te pido tu numero para una visita fugaz por Vigo, que te vaya de lo mejor y que disfrutes en esta amarga vida lo maximo posible ;)
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 11:30     +1   -1




Puffffff joder Rubén no hace falta que te vayas tío, pero bueno es tu decisión, ya nos veremos por el tuenti y por el blog si sigues escribiendo sosio, por Málaga hay pescaito frito por si quieres xDDDDDDDDDDDD, mucha suerte en tu vida crack.
 
Top
.Xio Norris™
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 13:09     +1   -1




Seguiras escribiendo en tu blog, no?. Una pena que dejes el foro Memnoch, me caias bien, eres una gran persona y se te extrañara. Suerte
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 13:38     +1   -1




es una pena para el foro pierda a un gran usuario como, pero si lo haces tus motivos tendras, solo puedo desearte suerte en todo lo que emprendas y que te valla bien.

P.D. como bien pones en tu despedida a mi tambien se me ha quedado un regusto amargo de no haber llegado a conocerte
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 13:54     +1   -1




No me esperaba esta marcha y la verdad, me jode bastante. Eres un muy buen usuario e idem como persona. Espero llegar a conocerte en persona algún día, para uno que sólo lo tengo a 2 horas en coche... a ver si es posible. Sin más, se va una pieza importante del foro y eso nunca es de buen gusto. Por último, suerte con todos tus proyectos y que te vaya genial.

Ojalá te sigas pasando aunque sea para hacer un tocho a la semana en fuera del tema, para saludar y charlar un rato en el minichat... algo testimonial.

Cuidate.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 14:17     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Se va uno de los mejores users del foro, espero que todo te vaya genial, y que tengas la suerte que quizás te faltó con Shelley en el IRP :P.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 14:45     +1   -1




Una pena tio, pero alguna vez en la vida pasa. Suerte en la vida ;)
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 16:02     +1   -1




bye :yupi:
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 16:50     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Agur a uno de los mejores dentro del IRP, una gran persona y sobretodo a uno de los pocos que ha estado en el podcast :idol:
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 18:07     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 9/9/2011, 07:27) 
lio: Es un traviesín que no sabe escribir pero sabe muchas cosas interesantes y aun está esperando la página con cien combates de CIMA :trollface:... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJA, me acuerdo de eso xDDD...

Pues bueno, ya me lo comentaste hace unos días y me lo venía venir, el foro pierde a uno de sus mejores usuarios, al más travieso y más homosexual que se haya conocido. Es una pena que te marches ahora que estamos con AOTF, pero lo entiendo. A pesar de lo que digas de Shelley, me llevo bonitos recuerdos, como cuando ganamos una triple amenaza en parejas eliminando a todos :qa:

Lo bueno es que aún queda Facebook y MSN, colgaré tus frases graciosas cuando te tenga lástima en los quotes, como hago habitualmente, así el foro podrá continuar deleitándose con tu homosexualidad, ya hablaremos si eso.

Ok Brian, el comentario de Rubén se hizo efectivo.

Nada de pena que te hayas ido ni ningún tipo de comentarios de sentimentalismo sabiendo que no soy partidario de eso. Ya, ahora en serio, andate. Ya, ahora si en serio. Eres un GRAN tipo (en todos los sentidos :trollface:) y esas noches conversando sobre la vida son the law. No perderemos contacto, solo temo que Brian se suicide... y eso lo sabes. Voy a seguir leyendo tu blog y seguiré corrigiendo tus errores (tú sabes) ¡He dicho! porque lo demás sale de mi diminuto pensamiento.
 
Top
22 replies since 9/9/2011, 10:17   518 views
  Share