Alberto del Rio #2

« Older   Newer »
  Share  
Dollewon
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 22:48     +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Running London Star Press! ¡Running London Star Press! ¡Acaba de llegar el primer finisher y por parte de Paul London! ¡Ahí va la cuenta! ¡UNOO! DOOS! ¡TRR! ¡NADA! Alberto del Rio ha logrado levantar el hombro a tiempo y salvar esa derrota en el debut del luchador mexicano, pues menos mal que se ha salvado, menuda rápidez.

»Michael Cole: Creía que ya iba a ver la primera derrota del mexicano en WWE[IRP], pero menos mal que ha levantado ese hombro que tiene a tiempo y se ha salvado por poco, la verdad eso si que hay que decirlo.Ahora sigamos con la lucha que está dando mucho mucho desí, me está gustando porque esto tiene una velocidad frenética.

»Jerry Lawler: Ahora Paul London intenta de nuevo la cuenta, creo que no va a servir de nada ¡Uno! ¡NADA! Ni siquiera ha llegado al segundo conteo del árbitro, cómo ya he dicho la cuenta no iba a servir de nada, pero bueno creo que había que por lo menos probarlo, atención porque de nuevo Paul London va hacia la esquina y se sube de nuevo.


»¡Enzuigiri Kick on the corner!«

»Michael Cole: Creo que va a realizar de nuevo el Running London Star Press ya para decidir la lucha, pero no Alberto del Rio se levanta rápidamente y ¡Enzuigiri Kick en toda la cara! Madre mía, el luchador volador cae completamente KO de la esquina por esa tremenda patada que le acaba de propinar el de México ¡Ahora Paul London si que tiene que estar viendo estrellitas en su cabeza, hahaha!

»Jerry Lawler: La verdad es que ahora hay que decir que el mexicano le ha dado una gran patada en toda la cabeza y tiene que estar algo mareado, pero lo curioso es que todavía no quiere buscar la cuenta ni nada, creo que quiere tener la victoria bien agarrada en la mano.Cuidado porque le levanta bruscamente a su rival.

»¡1st finisher!«


»¡Cross Armbreaker!«

»Michael Cole: Le levanta y ¡Cross Armbreaker! ¡Cross Armbreaker! ¡Paul London cae en la trampa y le están haciendo un tremendo, tremendo finisher! Cuidado ahora que es que London no tiene a mano muy cerca alguna de las cuerdas del cuadrilátero y puede rendirse hay que estar atentos porque mira ¡Alberto del Rio sigue apretando y no le suelta! ¡Paul London está a punto de rendirse, aguanta!
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 21:57     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Esos colores los veo bien para Alberto, siempre se podría innovar, pero ahora mismo, no estoy nada inspirado, no están mal, luego, intenta poner bien las comas, cuesta leer el role, y por último, las tildes. :P.


Perdón el retraso.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 01:35     +1   -1




Tildes, comas y los colores es que para alberto no hay muchos más, bueno sí, si lo utilizas como dos cara jr claro, pero bueno también pon más puntos porque la narración es difícil de seguir.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 03:14     +1   -1




¿usas los colores qué te dije en tu primer gimnasio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, porque el dorado es igual en todo el role. No pongas el &, pon + en todo caso cuando haya un combo y eso, usa distintos dorados.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 10:00     +1   -1




No pongas todo el role igual, mata la estetica. Y lo de primer finisher juntalo al gif...
 
Top
4 replies since 4/9/2011, 22:48   68 views
  Share