London GYM #3

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 30/8/2011, 04:00     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline



» Michael Cole: ¡¡AUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHH!!, tremendo suplex compañeros, el oriundo de México ha dejado papilla al viajero intrépido, desde lo más alto del esquinero ha hecho una maniobra que momentos antes el mismo London le había propinado en la lona, si lo que quería era venganza, logro su cometido, por ahora veo poco favorable la situación para Paul London, ¿ustedes que opinan compañeros, podrá el estadounidense recuperarse?

» Josh Mathews: Por ahora no creo que sea posible Michael, la verdad es que Del Rio le ha resultado a las mil maravillas su estrategia de castigar la espalda de nuestro maestro de delfines, aunque, todavía tengo una pizca de fe en el innovador de la innovación, y la verdad es que la fe mueve montañas y Paul London debe tener bastante de eso si quiere ganar este combate muchachos, ahora regresando al combate, el mexicanísimo levanta poco a poco a el oriundo de Austin.

» Booker T: Y miren esto amigos, el señor de la trusa dorada manda contra el esquinero al de Texas, intenta subirlo al tercer peldaño, pero falla en su intento, pero London le propina una patada a la cabeza, Del Rio queda mareado y el viajero se va contra las cuerdas y le propina unas patadas giratorias que mandan al piso al de Potosí, ambos se levantan raudamente y golpe con el codo a la cabeza, el maestro de delfines lo manda contra las cuerdas, pero Alberto lo evade, y….


»¡Heel Kick + Spinning Heel Kick + Running Elbow Smash + Kick in Leg + Jumping Corkscrew Roundhouse Kick


» Michael Cole: Trata de mandar a las cuerdas al intrépido, que reacciona rápidamente con una patada a la pierna, gira, y le conecta ¡¡UNA PATADA AL MISMISIMO ESTILO DE KOFI KINGSTON!! Jajá, le ha robado el remate al de Ghana, si Alberto se lo robo al chico del Caribe, el innovador de la innovación no se queda atrás, ahora ambos luchadores están tendidos en la lona y por ahora no hay claro dominador de la contienda ya que cambian de dirección constantemente

» Josh Mathews: Por eso este deporte se llama wrestling Michael, tanta emoción junta en un solo combate, realmente he quedado sorprendido con la calidad técnica de ambas superestrellas, a pesar de que Del Rio no es de los míos no puedo negar que hoy se la está poniendo color de hormiga al maestro de delfines, que ya en varias ocasiones se ha recuperado de sus castigos, ahora London levanta a Del Rio con esfuerzo y que bonita silla eléctrica le ha propinado el de los Estados Unidos.


»¡Inverted Atomic Drop + Clothesline + Snap Suplex twice x2 into Bridging Fisherman Suplex


» Michael Cole: Así es, pero esto no acaba ahora ya que London corre hacia el encordado y un lazo a la cabeza, que mas pareció a la nuca, ahora le engancha el brazo y suplex, pero no lo suelta y le aplica otro suplex, y sigue con el candado, lo vuelve a levantar, y esta vez también le engancha la pierna y ¡¡TREMENDO SUPLEX AL ESTILO PESCADOR!!, el árbitro se desliza e inicia el conteo, ¡¡UNO!!, ¡¡DOS!! Y ¡¡NOOOOOO!!, como se ha salvado el Hércules de potosí, no lo puedo creer.

Opinen por favor, como voy progesrando en la narración, la estetica la coherencia, etc, saquenme la mierda literalmente
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 30/8/2011, 16:28     +1   -1




No sé cómo se verían con el skin de siempre pero con este se ven tochacos enormes, nosé, quizá reduciría un poco.
Quita los espacios y no pongas tantas veces cosas en mayúsculas, si quieres resaltarlo por encima de lo demás, sólo basta con ponerlo entre cuatro exclamaciones (como has hecho).

Y bueno algunas tildes que se escapan, pero en general está bien, vas mejorando ;)
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 30/8/2011, 17:20     +1   -1




yo con este skin lo veo de 4 lineas

los colores me gustan combinan bastante aunque la linea debajo del nombre del comentarista la pondria en color
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/8/2011, 20:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Gracias por los consejos, la verdad lo de los tochos son desiguales lo sé, pero es por que aun no me acostumbro al nuevo skin.
Ya me ire acostumbrando
 
Top
3 replies since 30/8/2011, 04:00   62 views
  Share