Rey Mysterio #3

« Older   Newer »
  Share  
Jode ke pedo™
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 01:16     +1   -1




»Hector del Mar: . Pues ya dio el arbitro el campanazo y los luchadores pueden empezar con las ostilidades, ambos luchadores empiezan a caminar en circulo, de momento se estan evitando aunque no creo que dure mucho, Low Ki parece que se acerca a el pequeño Chaparro pero este lo esquiva corriendo a otra esquina, de nuevo se ponen en frente y esta vez si, toma de nucas de los 2 luchadores.

»Fernando Costilla: Si por fin se agarraron pero Low Ki lanza al de San Diego a la lona, que se levanta rapido y vuelve la toma de nucas....Low lo agarra ahora de la cintura y le da la vuelta, parece que quiere plancharlo en la lona pero el Mexicano lo esquiva perfectamente pasando por debajo suya, Low Ki se da la vuelta y Mysterio que lo estaba esperando lo recibe con:.


~!Kick in the Body x2 + Kick in the Head!



Hector del Mar: Buen inicio de Mysterio en el combate que a logrado golpear primero y eso siempre es positivo, estamos viviendo un combate a cara de perro GUAU GUAU. Low Ki ya se puso de pie y se queda alado de una esquina tocandose la cara despues de ese golpe de el Mexicano que nadie esperaba, que nadie se pierda este combate ya que son 2 luchadores con una habilidad increible.

»Fernando Costilla: Totalmente de acuerdo contigo, como cierres los ojos te pierdes algo. Los 2 luchadores vuelve al centro del ring, Rey se acerca a Low y se vuelven a tomar de la nuca pero Low Ki le golpea con el puño en el estomago y suelta Mysterio que recula un poco hacia atras pero vuelven agarrarse, parece que Low Ki levanta a el pequeño enmascarado del suelo pero este lo toma del cuello y lo tumba en la lona:


~!Submission Move in the Head!




Pues queria saber que opinais despues de acoplar todos los consejos que me habeis dado y otra cosa, serian los colores, no se, pero no le pegan mucho, creo que le quedaria mejor rojo y un amarilla fuerte no se que pensais
 
Top
Jode ke pedo™
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 02:22     +1   -1




»Hector del Mar: Pues ya dio el arbitro el campanazo y los luchadores pueden empezar con las ostilidades, ambos luchadores empiezan a caminar en circulo, de momento se estan evitando aunque no creo que dure mucho, Low Ki parece que se acerca a el pequeño Chaparro pero este lo esquiva corriendo a otra esquina, de nuevo se ponen en frente y esta vez si, toma de nucas de los 2 luchadores.

»Fernando Costilla: Si por fin se agarraron pero Low Ki lanza al de San Diego a la lona, que se levanta rapido y vuelve la toma de nucas....Low lo agarra ahora de la cintura y le da la vuelta, parece que quiere plancharlo en la lona pero el Mexicano lo esquiva perfectamente pasando por debajo suya, Low Ki se da la vuelta y Mysterio que lo estaba esperando lo recibe con:.


~!Kick in the Body x2 + Kick in the Head!



»Hector del Mar: Buen inicio de Mysterio en el combate que a logrado golpear primero y eso siempre es positivo, estamos viviendo un combate a cara de perro GUAU GUAU. Low Ki ya se puso de pie y se queda alado de una esquina tocandose la cara despues de ese golpe de el Mexicano que nadie esperaba, que nadie se pierda este combate ya que son 2 luchadores con una habilidad increible.

»Fernando Costilla: <Totalmente de acuerdo contigo, como cierres los ojos te pierdes algo. Los 2 luchadores vuelve al centro del ring, Rey se acerca a Low y se vuelven a tomar de la nuca pero Low Ki le golpea con el puño en el estomago y suelta Mysterio que recula un poco hacia atras pero vuelven agarrarse, parece que Low Ki levanta a el pequeño enmascarado del suelo pero este lo toma del cuello y lo tumba en la lona:


~!Submission Move in the Head!




Perdon por el doble post, pero queria preguntaros que os parece estos colores los coji con el mezclador, creo que le pegan mas a mysterio no ?
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 02:46     +1   -1




A mi de esos dos no me gustan ninguno para Mysterio sinceramente xDD
Mañana pongo yo aquí algunos estilos para que elijas el que más te guste, que ya es tarde y me voy
 
Top
2 replies since 29/8/2011, 01:16   43 views
  Share