Cartelera ROH "Death Before Dishonor IX" - The Young Bucks se añaden

« Older   Newer »
  Share  
jm punk
CAT_IMG Posted on 25/8/2011, 04:20     +1   -1





Este es el último comunicado de prensa que ha publicado Ring of Honor:

"En "Best in the World 2011", Matt & Nick Jackson hicieron su regreso a Ring of Honor después de un año para ir mano a mano con Adam Cole y Kyle O'Reilly en Nueva York. El combate, disponible en exclusiva para ser lanzado en DVD, ha demostrado ser una competencia enorme entre los cuatro atletas jóvenes, pero fue llevado a un final amargo cuando Lancelot y Harlem Bravado intervinieron en la pelea. Se dictaminó una victoria por DQ para los Jackson's, los cuatro participantes tiraron a los Bravados sobre mesas, sin piedad, y los dejaron arrastrándose con el rabo entre las piernas.

Adam Cole y Kyle O'Reilley tuvieron su oportunidad de venganza en "Tag Team Turmoil 2011", cuando derrotaron a los Bravados en un Tag Contender's Loterry para ganar una oportunidad en el futuro por los ROH World Tag Titles, así como un cheque de 5.000 dáolres. Sin embargo, Cole y O'Reilly se quedaron todavía con un sabor amargo por lo ocurrido en la ciudad de Nueva York.

En cuanto a Matt y a Nick, se han quedado durante meses sin hacer nada. Su combate fue arruinado y los Bravados, básicamente, se salieron con la suya, desde la perspectiva de los hermanos Jackson. Bueno, hay buenas noticias para dos de los equipos involucrados en este triángulo.

En "Death Before Dishonor IX" el 17 de septiembre, en vivo por IPPV, los Young Bucks vuelven a ROH para enfrentar a Future Shock (Adam Cole y Kyle O'Reilly) y a los hermanos Bravados en un combate eliminatorio a tres bandas. Las batallas entre Cole y O'Reilly y los Bravados han viajado por todo el país, y ahora los Bucks tendrán su oportunidad para exigir una cierta venganza sobre Lancelot y Harlem por lo que pasó en "BITW 11"

"Esto suena como una conspiración para mí, si alguna vez lo has oído." dijo Lancelot Bravado, "Creo que los funcionarios de Ring of Honor nos quieren fuera a mí y a mi hermano Harlem porque atacamos a los Briscoes en Richmond y porque hicimos lo mismo con Charlie y Shelton en Charlotte. Mi abuela me dijo una vez que no hay nada que genere tanta envidia como el éxito y creo que todos se vienen abajo. Supongo que mi hermano y yo sólo tendremos que mostrarles a todos, de nuevo, por qué el ten de los Bravados llevará a ROH a la tierra prometida en 2011."

"Esto es perfecto", dijo Matt Jackson, "no sólo tenemos que terminar lo que empezamos con Adam Cole y Kyle O'Reillt, tenemos que dar a los niños desagradables de Carolina del Norte una paliza que les debemos desde junio. Las palabras no se pueden captar adecuadamente y Nick y yo sentimos estar de vuelta en el ring de ROH otra vez, y nuestras acciones, sin duda, serán un escaparate de cómo nos sentimos hacia Lancelot y Harlem. Luego, una vez que estén fuera del camino, yo y Nick, Adam y Kyle, podremos mostrar al mundo lo que es la división tag team en ROH."


Otros combates anunciados para "Death Before Dishonor IX" son:

The "Ringmaster Challenge"- 2/3 Falls Match: Eddie Edwards vs. Roderick Strong (con Truth Martini)
La primera cuenta será únicamente por pinfall, la segunda por sumisión y la tercera se decidirá en un Iron Man Match de 15 minutos.

Stipulations To Be Announced: Jay & Mark Briscoe vs. The All Night Express.

También programados para aparecer:
- World Tag Team Champions Shelton Benjamin & Charlie Haas.
- El Generico.
- Michael Elgin con Truth Martini.
- "The Prodigy" Mike Bennett.
- Jimmy Jacobs y Steve Corino.
- Tommaso Ciampa con The Embassy.


Fuente:
SPOILER (click to view)
FWrestling
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/8/2011, 06:50     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Se confirma por ahora, que KoW y Colt van a estar en Night of champions.
 
Top
devildrow
CAT_IMG Posted on 25/8/2011, 10:50     +1   -1




exactamente, si no aparecen ni Hero, ni el calvo...ni Cabana...la WWE ya les ha cortado las alas
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/8/2011, 22:16     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Y Richards?
 
Top
3 replies since 25/8/2011, 04:20   64 views
  Share