Triple H

« Older   Newer »
  Share  
The Showstopper
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 20:10     +1   -1




Bueno, llevo ya año y medio fuera de los foros y cerca de lo mismo sin hacer roles, me acaba de salir esto pero, evidentemente, le queda aun muchiiiiiisimo que mejorar. Asi que todos los comentarios, criticas etc (siempre y cuando sean constructivas claro xD) son mas que bienvenidas ^^

Sobre todo combinacion de colores, que con Triple H siempre me he comido la cabeza porque no sale del gris-verde-negro-blanco... ._."


2s9261v_th



»Michael Cole: Saludos desde WWF Monday Night RAW. Somos Michael Cole y Jerry "The King" Lawler y vamos a retransmitirles este combate que enfrentará a Triple H contra un mindundi. Triple H viene con fuerzas para este combate pero Mr. Mindundi. Saludos desde WWF Monday Night RAW. Somos Michael Cole y Jerry "The King" Lawler y vamos a retransmitirles este

»Jerry "The King" Lawler: Saludos desde WWF Monday Night RAW. Somos Michael Cole y Jerry "The King" Lawler y vamos a retransmitirles este combate que enfrentará a Triple H contra un mindundi. Triple H viene con fuerzas para este combate pero Mr. Mindundi. Saludos desde WWF Monday Night RAW. Somos Michael Cole y Jerry "The King" Lawler y vamos a retransmitirles este



»¡Combination



Edited by The Showstopper - 22/8/2011, 00:28
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 20:19     +1   -1




Mmmmm, pon el role en negrita, no repitas tanto las palabras, busca sinónimos o apodos de los luchadores. Quitaría el gris tan claro por uno oscuro casi negro. Tienes algunas faltas leves, cómo poner qué con tilde sin ser exclamación ni interrogación. ;)
 
Top
The Showstopper
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 20:29     +1   -1




Editado, a ver que tal ahora xDD

Lo de las faltas y eso, a lo que es el texto en si no le eches mucha cuenta, lo hice rapido sin comerme la cabeza xDD Normalmente no cometo faltas y me lo curro mil veces mas jejeje
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 20:44     +1   -1




Quita el texto curvado, ponle negrita a secas, baja las lineas a dos o dos y media, en mi ordenador se ve de cuatro. Intentaré buscarte unos colores si no te gustan esos ;)
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 20:50     +1   -1




Pon el nombre completo del move, no solo pongas combination.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 22:09     +1   -1




Lo que te han dicho, reduce el texto, a la larga te cansarás de escribir tanto, pon el nombre completo del move, ponlo SOLO en negrita, no pongas cursiva y cambia los colores.
 
Top
The Showstopper
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 22:59     +1   -1




Vale, editado una vez mas.

No se fijeis en el texto en si, ni en el nombre del move, eso lo hice para ejemplificar la estructura y los colores del role, no pondre eso en un role autentico, era solo por no perder tiempo en esos detalles xDD

Los colores es mi gran tema pendiente, si pudierais ayudarme os lo agradeceria, y tengo una dudilla: He bajado la parrafada a dos lineas y media segun mi pantalla, no se como se vera en la vuestra. Deberia poner mas comentaristas antes del gif? o lo dejo en dos intervenciones?
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 23:17     +1   -1




098E00 y 005416
0058C4 y 2D2D2D
009B84 y 006D64
774D00 y 540000


Elegiría uno de esos, hazlos de tres lineas y media, en teoría, te tendría que quedar de dos y media en mi pantalla...
 
Top
The Showstopper
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 23:29     +1   -1




Edited again. Hice corta y pega en los textos para agrandarlos un poco mas, a mi se me ve a 3 casi y media.

En cuanto a colores, cogi la primera combinacion, me gustaba mas, las otras molan pero quitando la 3ª no veo yo, personalmente, a Triple H con ellas xDDD Pero claro, eso es a titulo personal, no se si la mayoria pensara lo contrario ._.

En fin, a ver qué tal ahora xD
 
Top
8 replies since 21/8/2011, 20:10   92 views
  Share