Alberto del Rio-GYM, Role y Entrada

« Older   Newer »
  Share  
Dollewon
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:34     +1   -1







De repente suena una música, y el público empieza a abuchear, cuando de pronto entra un gran coche al estilo mexicano con Alberto del Rio dentro pitando todo el rato lo que produce aún muchos abucheos más del público, el público poco a poco va saliendo del coche y se enfrenta con alguno que otro del público, pero sonriente sigue hasta dónde se encuentra la rampa y ahí se para mientras Ricaro Rodriguez le empieza a presentar, pero él no para de señalarse y de sonreír, hasta que avanza un poco por el estadio.


»Ricardo Rodriguez: Damas y Caballeros levántense y ayudenme a presentar a este gran luchador, con una gran calidad, él es ¡Albertoooooooo! ¡Deeeel Riiiiiooooooooo!

La música sigue sonando a todo volumen, mientras Alberto del Rio celebra y por atrás empieza a caer una lluvia dorada, lo que produce asombro y más rabia en el público.Ahora llega a las escaleras metálicas, las da un golpe leve con la mano y se adentra dentro del ring, mientras Ricardo Rodriguez no para de aplaudir y señalarle con una gra sonrisa en la cara, Alberto del Rio no hace caso ni mucho menos a los abucheos y sigue sonriendo y celebrando hasta que se despoja de su toalla y espera ya la entrada de su rival.



--------------------------------------------------------------------------------------

»Jerry Lawler: Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

»Michael Cole: Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

»Jerry Lawler: Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto



»¡Nombre del movimiento!«



A opinar ^_^

Edited by Dollewon - 21/8/2011, 19:55
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:49     +1   -1




Entrada: quita todos los espacios que sobran, lo demás está bien.
Roles: En mi pantalla me salen de línea y media o poco más de extensión, yo los haría de una línea más, 2.5 o así en total
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:53     +1   -1




¡Editado!
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 18:04     +1   -1




Ahí está ;) Ya luego cuando hagas el primer combate pones el role para decirte cosas sobre la narración...
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 18:33     +1   -1




Esta muy chula, pero no me gusta mucho que todo el texto sea de color es muy cargante mi gusto, por lo demas bien, solo habria que ver el texto como an dicho por arriba xd
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 18:40     +1   -1




QUOTE (Batista_Numeritos @ 21/8/2011, 19:33) 
Esta muy chula, pero no me gusta mucho que todo el texto sea de color es muy cargante mi gusto, por lo demas bien, solo habria que ver el texto como an dicho por arriba xd

Ya eso sí, que colores quedarían mejor?
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 18:42     +1   -1




AA9534 A88A06 Esos dos quedarían de fábula, y Batista_numeritos, no puedes comentar aquí, creo.
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 18:48     +1   -1




QUOTE (Dollewon @ 21/8/2011, 19:40) 
QUOTE (Batista_Numeritos @ 21/8/2011, 19:33) 
Esta muy chula, pero no me gusta mucho que todo el texto sea de color es muy cargante mi gusto, por lo demas bien, solo habria que ver el texto como an dicho por arriba xd

Ya eso sí, que colores quedarían mejor?

El color me gusta es el que le pega a Alberto del rio, es solo mi opinion de que esta muy cargado todo de color, quizas a los demas les guste ;)

QUOTE (chemaxwylde @ 21/8/2011, 19:42) 
AA9534 A88A06 Esos dos quedarían de fábula, y Batista_numeritos, no puedes comentar aquí, creo.

Porque no puedo comentar aqui ?
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 18:48     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Batista_Numeritos @ 21/8/2011, 19:33) 
Esta muy chula, pero no me gusta mucho que todo el texto sea de color es muy cargante mi gusto, por lo demas bien, solo habria que ver el texto como an dicho por arriba xd

No puedes comentar si no eres GM, Chairman o has sido un GM o Chairman...

Los colores los que dice CP Munk aka Chema.
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 18:53     +1   -1




QUOTE (NASHmuerete-KINGerous™ @ 21/8/2011, 19:48) 
QUOTE (Batista_Numeritos @ 21/8/2011, 19:33) 
Esta muy chula, pero no me gusta mucho que todo el texto sea de color es muy cargante mi gusto, por lo demas bien, solo habria que ver el texto como an dicho por arriba xd

No puedes comentar si no eres GM, Chairman o has sido un GM o Chairman...

Los colores los que dice CP Munk aka Chema.

Ok, no sabia eso, pues nada espero que sirva mi opinion y nada mas.
 
Top
9 replies since 21/8/2011, 17:34   120 views
  Share