London GYM #2

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 02:37     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline



» Michael Cole: ¡DIOS MIO!, tremendo bombazo para el nacido en Texas por parte de Sheamus en todo el suelo metálico, menudo dolor de espalda que debe estar sintiendo el volador en estos instantes, yo opino que si esto hubiese ocurrido dentro del cuadrilátero ahora estuviésemos viendo al irlandés celebrando de lo más feliz, pero felizmente para London, esto no fue así y todavía tiene, pero pocas oportunidades de llevarse la lucha.

» Josh Mathews: Yo diría menos que pocas Michael, la verdad que la situación no pinta para nada bien en estos momentos para el debutante Paul London, que con sus piruetas y saltos felinos, por ahora se esta metiendo al bolsillo al público presente hoy en el coliseo, y creo yo que ellos sufren como el de Texas al verlo en este estado, tirado en el suelo como una mosca muerta, y parece que el Guerrero Celta va a por mas y no ha acabado con Paul.

» Booker T: El blanquiñoso va en búsqueda del viajero intrépido, que poco a poco empieza a gatear, buscando escapar del guerrero celta, pero no consigue su cometido y el pelirrojo lo levanta de las greñas, le da un golpe en el estomago y lo trata de mandar contra la barrera de protección, ahí va, ¡PERO NO, LONDON SE FRENA EN EL ULTIMO INSTANTE!, Sheamus corre hacia él y se come todo el suelo metálico, buenos reflejos de London.


»¡Counter Irish Whip to Barricade followed Leg Sweep to Barricade



» Michael Cole: Me gusta lo que veo compañeros, nada está dicho aun, y la verdad es que el combate hasta ahora ha sido muy interesante, intercambio de golpes imparables y dos luchadores dispuestos a dejar la piel, claro cada uno con sus estilos pero al fin lo mismo, con el mismo propósito, hacerse un nombre dentro de esta hermosa compañías y por qué no, algún día ostentar las preseas mayores de la WWE [IRP].

» Josh Mathews: De acuerdo contigo compañero, si amabas superestrellas siguen por este camino, sinceramente yo les veo un gran futuro, no solo en Smackdown!, sino en toda la compañía líder en entretenimiento deportivo o simplemente WWE [IRP], devuelta a la acción, tanto Sheamus como London, a duras penas logran ingresar al ring, Sheamus ya sea por su peso y fuerza se levanta más rápido que London y lo manda al esquinero.


»¡Counter Irish Whip + Counter Big Boot + Diving Roundhouse Kick


» Michael Cole: Pero el viajero intrépido, hábilmente utiliza el impulso dando por el irlandés, y se sube velozmente a la cima del esquinero, Sheamus va a por él, pero el maestro de delfines reacciona con una patada en toda la cara para el hombre mayonesa, se prepara, y se lanza con unas tremendas patadas giratorias en todas la mera torres, que manda a la lona al por ahora un aturdido Sheamus, que bonita pinta esto para el de Texas.

---------------
Bueno aqui les dejo mi ultimo role, para que me digan, que debo seguir mejorando, estetica, si no les gustan estos seria de gran ayuda que me pusieran algunos, etc
Gracias de antemano.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 15:28     +1   -1




Anda el ornitorinco :qa, bueno los colores cambiaría el negro por algo más claro, e redacción y eso lo veo bien.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 16:06     +1   -1




Usa menos veces el nombre técnico del luchador, usa más apodos, residencia artística, invéntate apodos... etc
Busca sinónimas de palabras, no uses siempre las mismas.
Quita todos los espacios que hay entre narración/gif - gif/narración.
YO esos colores para London no los veo pero bueno, cuestión de gustos.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 16:23     +1   -1




Espacio de los gifs al comentaristas, los colores tampoco me gustan, pero eso ya verás como lo haces, y lo de poner en otro color la primera letra tampoco
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 17:44     +1   -1




Cambia los colores, eso lo primero
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 21:47     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¡DIOS MIO!, tremendo bombazo para el nacido en Texas por parte de Sheamus en todo el suelo metálico, menudo dolor de espalda que debe estar sintiendo el volador en estos instantes, yo opino que si esto hubiese ocurrido dentro del cuadrilátero ahora estuviésemos viendo al irlandés celebrando de lo más feliz, pero felizmente para London, esto no fue así y todavía tiene, pero pocas oportunidades de llevarse la lucha.

¡DIOS MIO!, tremendo bombazo para el nacido en Texas por parte de Sheamus en todo el suelo metálico, menudo dolor de espalda que debe estar sintiendo el volador en estos instantes, yo opino que si esto hubiese ocurrido dentro del cuadrilátero ahora estuviésemos viendo al irlandés celebrando de lo más feliz, pero felizmente para London, esto no fue así y todavía tiene, pero pocas oportunidades de llevarse la lucha.


SPOILER (click to view)
LanoLondonMain


Mis colores son perfectos.
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 22:58     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Gracias por esos colores King, estan de putamadre.
Gracias a todos por los consejos, y suricato, mejor es el ornitorrinco.
 
Top
6 replies since 19/8/2011, 02:37   94 views
  Share