Brock Lesnar: "He vuelto"

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 01:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Fusion Ammo, que es un patrocinador oficial de Brock Lesnar publicó un vídeo en Youtube que muestra al hombre de las montañas de Minnesota con buena salud que participan en la prácticando su puntería con diferente smuniciones en una cazería.

En Mayo Brock Lesnar fue golpeado una vez más por la diverticulitis obligandole a retirarse de su pelea con Junior Dos Santos y buscar una solución quirúrgica que implicaba la eliminación de varios centímetros de su intestino.

En el vídeo Lesnar habla sobre la importancia de elegir la munición adecuada mientras, pero también habla de su recuperación y sus futuros planes.

"¿Qué hay de nuevo en la vida de Brock Lesnar? Pues bien, recientemente estuve bajo un cuchillo y tuvo que ser operado por mi diverticulitis. Me siento un hombre nuevo, me siento grande, saludable, fuerte, me siento como solía sentirme.... Mi futuro, creo que todavía hay un futuro brillante en UFC para mí. Mi salud está al cien por ciento. Estoy motivado y quiero entrar nuevamente en el mapa, quiero volver a ser el campeón de peso pesado de UFC y creo que lo haré."


www.youtube.com/watch?v=E5SjD-KcSkE&feature=player_embedded

SW.COM
 
Top
0 replies since 19/8/2011, 01:53   33 views
  Share