Shelley #1

« Older   Newer »
  Share  
balcedo
CAT_IMG Posted on 17/8/2011, 16:06     +1   -1





»Hugo Savinovich: Jeff tenía control total de Alex Shelley, pero sin embargo el de Detroit no cedió en ningún momento y Hardy tubo que soltar el fuerte candado contra el prodigio. Amigos la verdad es que Shelley tiene muy buena pinta, recordemos que es una nueva adquisición de la empresa WWE[IRP] en su marca RAW. Una gran superestrella que le ha tocado gracias a votación popular contra Jeff Hardy.

»Carlos Cabrera: Lo que me asombra compadre es que la hermosísima Lilian García al presentarlo lo anunció como el prodigio de Detroit, ¿será que este es su nueva cara?, un personaje falso que engaña a todas las personas o algún semental en busca de la felicidad. La verdad es que solo el tiempo nos responderá esa pregunta de porqué el prodigio.

»Hugo Savinovich: Bueno Carlitos, Hardy quiere de nueva cuenta golpear fuertemente a Shelley, pero este no se deja. Jeff Hardy trata de aplicarle un lazo al cuello, pero Shelley lo esquiva, rápidamente Alex se va encima del carismático y le da un regalo de su propia medicina, un fuerte lazo al cuello cortesía del de Detroit. Este combate comienza con todo y pinta muy bien.

»¡¡Lariat!!«


»Hugo Savinovich: Shelley festeja como si hubiese acabado el combate, el público poco a poco apoya al prodigio, mientras que Jeff Hardy se encuentra en estado de shock, debido a que aún no cree la rápida reacción del de Detroit. Shelley se va de nuevo en contra de Hardy, pero esta vez el pintado lo esquiva. Shelley patea a Hardy y se va al apron, pero se da cuenta que no es necesario, así que regresa al ring.

»Carlos Cabrera: Shelley tiene que hacer mucho para por lo menos centrarse en lo importante que es salir victorioso en su debut la noche de hoy, lo tiene muy difícil ya que es contra Jeff Hardy, aunque no es nada imposible. Alex se acerca a Hardy poco a poco y ¡lo patea justo en la garganta!. Un movimiento muy peligroso del prodigio, el referee se acerca a Hardy a ver si se encuentra bien.

»¡¡Kick to Neck!!«




Critiquen y eso
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 17/8/2011, 16:26     +1   -1




Reduce el espacio entre gif y siguiente comentario, no pongas el subrayado que llegue al logito de antes del nombre del comentarista y trata de igualar lo más posibles las lineas.

Si hablas en español pon solo en inglés los nombres de moves y apodos, y esto último si no tienes manera de traducirlo, lo que no pongas es referee en medio de una conversación en español.

Y Jeff es heel, no el carismático.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 05:30     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Me dolió Carlitos!. Jeff Hardy a pateado de una forma las zonas nobles del luchador nacido en Detroit, unos grandes movimientos que hemos disfrutado por parte de la superestrella extrema. Compadre se ve que le ha dolido ese golpe al prodigio, la verdad es que se está sobando sus partes intimas.

»Carlos Cabrera: Aquí Jeff Hardy atacó con las peores intenciones del mundo, un golpe de esos y en esa zona puede ser de mucha importancia tanto en esta lucha como en el resto de tu vida; mejor no entremos en detalles y continuemos en lo que nos interesa, en cómo Shelley hará para voltear las papeletas a su favor, porque lo veo muy difícil mas no imposible.

»Hugo Savinovich: Compadre vemos como Hardy sube a lo más alto del esquinero mientras que Shelley se encuentra tendido en la lona, creo que quiere acabar este combate muy rápido, ¡pero miren, Shelley se recupera rápidamente y se va contra Jeff!. El prodigio le agarra la cabeza y le aplica un rompequijada saltando desde el esquinero.


»¡¡Tornado Jawbreaker!!«

»Hugo Savinovich: ¡Tremendo movimiento muy bien aplicado por Alex!. Agarró fuertemente la cabeza de Hardy y le hizo ese ataque de su propio repertorio, recordemos que cuando Jeff se encontraba en WWE aplicaba cualquier tipo de rompequijadas, aunque en este momento no recuerdo si aplicaba desde lo mas alto del esquinero del ring.

»Carlos Cabrera: Compadre la verdad Shelley me tiene muy sorprendido, y creo que no solo a nostros, sino que también a Jeff; ni siquiera le pasaba por la mente que Shelley hiba a atacar de tal manera. Vemos como Shelley levanta a Jeff y lo sibe sobre sus hombros, ahora lo tira contra la lona. Alex ha reaccionado de una gran manera volteando completamente el combate a su favor.

311ub95
»¡¡Fireman's Carry Drop!!«

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 06:59     +1   -1




En sí me gusta mucho como lo dejaste, en el nombre del move creó que si le pones al último Forward fireman's carry slam podría estar más correcto. Bueno eso saludos :D

No se si tengo permiso para postear, si no lo borran xD
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 09:16     +1   -1




Si tienes tío, tu fuistes GM, creo :unsure:
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 23:50     +1   -1




Sinceramente, no me gustan los colores :/
Prueba con ese azul oscuro y un rojo o algo así.
Algunos párrafos te han quedado un poco más largos, pero no considero importante eso.
No leí el role (sinceridad ante todo xD) así que no criticaré nada de ortografía, gramática y esas cosas.

Good Bye
 
Top
5 replies since 17/8/2011, 16:06   72 views
  Share