Punk 4#

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 17/8/2011, 04:24     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


352i1w4

»Todd Grisham: ¡Lazo al cuello en la esquina a Punk! El Chick Magnet se venga de la anterior combinación del punketo con otra serie de movimientos. Miz le da la vuelta al combate y ahora es el que domina sobre el cuadrilátero, el de Ohio tiene a su merced y le empieza a pegar patadas a la cara, hasta que el arbitro lo separa y le recrimina las patadas.

»Wiliam Regal: El arbitro parece que ésta a todo y ahora pregunta al salvador Straight-Edge su estado pero este se levanta sin responder. Punk no quiere perder un segundo tirado en el suelo aunque se duela de los golpes y se dirige a por el asombroso numero uno, está más fresco que el de Chicago y le golpe hasta llegar al encordado de nuevo.

»Todd Grisham: The Monk of Mojo está utilizando todas sus argucias para pasar a la final. ¡Miz sale volando! El de Ohio se fue a lanzar sobre el malherido Punk y este lo lanza fuera del ring, cayendo con las costillas en el borde del ring, lo que produjo que se chocase finalmente contra la barra de seguridad ¡Brooks también sabe jugar al estilo de Miz!

idjrt2YVP
»¡¡Back drop body to ringside!!«

»Wiliam Regal: El Chicago Made se las sabe todas, ya que hace un año fue uno de los más odiados dentro de la empresa y quieres o no, eso nunca se olvida. Punk se mantiene en espera mientras que el Cleveland Screamer obtenga la verticalidad pero el mejor luchador del mundo no quiere esperar a que el asombroso numero uno vuelva al ring.

»Todd Grisham:El que procede de Chicago va corriendo hacia las cuerdas contrarias y rebotas en ellas ¡Salto suicida sobre Miz! El salvador de la lucha libre profesional, acaba de demostrar otra de sus muchas cualidades que tiene en el ring, que en este caso ha sido la agilidad pero, también la velocidad que tiene tanto dentro como fuera del ring.

ietbjLsba
»¡¡Suicide Dive!!«

»Wiliam Regal: Punk es un luchador con muchos recursos y no se va a parar ante nada, ni ante nadie, solo quiere optar al título sea como sea y cueste lo que cueste, porque ésta demostrando que es el mejor del mundo tanto con el micrófono, como de comentarista pero sobretodo como luchador que para mi es lo mejor que sabe hacer.

-------------------------------------------

Punk es un luchador con muchos recursos y no se va a parar ante nada, ni ante nadie, solo quiere optar al título sea como sea y cueste lo que cueste, porque ésta demostrando que es el mejor del mundo tanto con el micrófono, como de comentarista pero sobretodo como luchador que para mi es lo mejor que sabe hacer.

Punk es un luchador con muchos recursos y no se va a parar ante nada, ni ante nadie, solo quiere optar al título sea como sea y cueste lo que cueste, porque ésta demostrando que es el mejor del mundo tanto con el micrófono, como de comentarista pero sobretodo como luchador que para mi es lo mejor que sabe hacer.


Quiero ver si he mejorado en narración, ortografía, coherencia y demás, de cara al futuro mas que nada, pero también que opináis de estos últimos colores o si me quedo con los verdes.

 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 17/8/2011, 11:30     +1   -1




Quédate con los verdes y en el nombre del move, ponle las exclamaciones y adornos en negro, para contrastar, por lo demás no está mal un par de faltillas y a veces que te lías narrando, pero poco a poco cogerás ritmo.
 
Top
1 replies since 17/8/2011, 04:24   55 views
  Share