London GYM #1.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 23:37     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline





» Michael Cole: Y estamos de vuelta aquí en el show de los viernes por la noche de la WWE [IRP], Smackdown! y están junto a mi dos amigos de toda la vida y dos hombres que lo saben todo de wrestling, Booker T y Josh Mathews, que nos acompañaran durante todo el show, parece que se avecina la primera pelea de la noche, la cual será un triple amenaza, entre HHH, Sheamus y el debutante Paul London.

» Josh Mathews: Efectivamente Michael, se viene una buena lucha y tendremos tres superestrellas que vienen de diferentes situaciones, HHH viene de ganar una lucha de manera rápida con Tajiri ante Riley y Justin Gabriel, Sheamus viene de perder ante el animal Batista, y Paul London que hoy es el benjamín de la noche, pero no miremos las estadísticas y disfrutemos de esta contienda, ¿Qué opinas Booker?

» Booker T: A lo largo de mi carrera como luchador dentro la WWE[IRP], me he enfrentado con varios luchadores debutantes y déjenme decirles que siempre dan sorpresas, ya que tienen una motivación especial al saber que deben aprovechar este tipo de oportunidades si quieren hacerse un nombre dentro de esta compañía, y miren para allí, sale del stage el primer luchador y es nada más que el Viajero Intrépido.




» Jeremy Borash: The following contest is a Triple Threat Match, make his way to the ring, from Austin, Texas, ¡The Intrepid Traveler! Paul Londoooonnnn



» Michael Cole: Por Dios, como lo ha recibido el público, entre aplausos y canticos, como si ya lo conocieran de otras compañías, la verdad es que me ha dejado impresionado, pero ahora dejemos a uno de los anunciadores oficiales de la WWE[IRP], Jeremy Borash presente al publico a Paul London mientras nosotros seguimos mirando a London en su recorrido hacia el ring.

» Josh Mathews: Tremenda presentación de Jeremy hacia London, ya estoy ansioso de ver en acción a Paul London que por lo que estoy viendo en estos momentos va a ser durante el tiempo que dure en la compañía uno de los luchadores más queridos por los niños, y es mas por el público en general que lo ha recibido muy bien en esta su primera noche en la marca azul y quizás más adelante lo veamos en Hell in a Cell.

» Booker T: Bueno Josh, yo creo que es demasiado precipitado para hablar sobre un debutante, que sin duda puede dar un buen combate hoy, decir que ya está listo para un evento pague–por- ver, pero por lo tanto, el maestro de delfines está ingresando al ring, saluda a los fanáticos, y ahora solo falta el ingreso tanto del Juego como del Guerrero Celta, Sheamus para dar inicio al primer combate de la velada, hacemos una pausa y volvemos.



Comentar, decir que debo mejorar, que debo cambiar, colores, la narración, etc.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 00:20     +1   -1




Los colores molan bastante. De la narración intentaría quitar algunas comas para que el texto no se vea tan pausado. Por lo demás bien
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 04:25     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Pondría un color azul y naranja y genial.
 
Top
2 replies since 14/8/2011, 23:37   38 views
  Share