"Damos las gracias a Eric Bischoff por darnos a Jay Lethal

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 13:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Kevin Kelly estuvo presente en el famoso programa de radio "Monday Night Mayhem" para hablar de la actualidad que rodea a ROH poco antes de que den comienzo las primeras grabaciones del programa para la nueva plataforma televisiva que iniciará sus emisiones en Septiembre.

Por qué (junto a Roderick Strong) vamos a ver ahora a un Davey Richards diferente y mejor, empezando esta misma noche en las grabaciones de Chicago.

“Se enfrentan Davey Richards y Roderick Strong por el título mundial de ROH. Si miras lo que ha hecho Roderick en su carrera, él y Davey han luchado muchas veces juntos, pero Davey nunca le ha derrotado por un título. Con anterioridad, Roderick ha controlado el ritmo de los combates titulares. Davey estaba en el momento perfecto para vencer a Eddie Edwards capturando así el oro en el Best In The World. ¿Será capaz de repetirlo? ¿Cómo de hambriento está Roderick Strong para recuperar el título que poseyó durante 160 días? Esas son las preguntas, pero creo que lo que Roddy encontrará es un Davey Richards diferente… un Davey Richards mejor.”

Su reacción al fichaje de Jay Lethal y un mensaje personal para Eric Bischoff por haber hecho esto posible.
“Cuando eres una empresa como Ring Of Honor, que ha sido construida desde la intensidad y basada en la juventud, para mí, no hay otro luchador disponible ahora mismo que añada más experiencia intensiva y juventud que Jay Lethal. La última vez que competió en Ring Of Honor era un niño de 21 años. Ahora es un hombre de 26 años. Qué gran oportunidad es ésta. Te diré que estoy agradecido a vuestro invitado habitual, Eric Bischoff. Cuando estaba en la WCW, (la WWE) le dimos las gracias por Chris Jericho, le dimos las gracias por The Radicalz. Ahora que está en TNA, (RoH) le damos las gracias por Jay Lethal. Es como si la Navidad hubiese llegado con antelación. Gracias Eric Bischoff por tu benevolencia.”

Qué cree que pueden esperar los fans que vean ROH en el Sinclair Broadcast Group que comienza a emitirse el próximo 24 de Septiembre.

“Pueden esperar todo lo que ha hecho grande a Ring Of Honor. Nada va a cambiar. Las cosas tienen que mejorar, quizá algunos cambios cosméticos, se verá algo mejor. Todo tendrá una capa de pintura nueva y estará acicalado para televisión. Esa es toda la diferencia. Creo que el show de televisión va a ser un gran vehículo para introducir a los fans en lo que es Ring Of Honor, pero a su vez, dar un nivel de confort a los fans que ya existían, porque todo va a seguir en el mismo punto en que se dejó. Las historias, la creación de diferentes enfrentamientos, continuará. Los campeones son los mismos. Los rivales clave siguen siendo los mismos.”

SW.COM
 
Top
0 replies since 13/8/2011, 13:07   24 views
  Share