Entrada Taylor

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 05:05     +1   -1





- Justin Roberts: Ladies and Gentleman... ¡¡Welcome to Monday Night RAW, here in Green Bay, Wisconsin!!. The following contest is scheduled for one fall...



...



...



...



...


19280824g

TitantronTitantron
TitantronTitantron


- Jerry Lawler: Bien, DDP ya esta en el centro del cuadrilátero y el anuncio oficial ya se dio por parte de Justin Roberts, ahora solo nos queda esperar para ver quien sera el rival de Page. Pero dejame decirte que tener a este gran luchador en el combate inicial es una gran oportunidad para ver buena lucha libre, claro, hablo de Diamond Dallas P.

- Jim Ross: Esa canción yo la conozco y se de que luchador se trata... ¡Aquí viene Chuck Taylor!. El Caballero de Kentuky aparece en el stage y rápidamente avanza alrededor del cuadrilátero, donde muchos fanáticos extienden la mano para saludar a Chuky T pero este hombre los ignora de una forma infame. Pero bueno, así es su actitud...

- Justin Roberts: Please welcome... from Raccoon City, Kentucky, weighting one hundred and eighteen-four pounds... The Kentuky Gentleman... ¡¡¡Chuck TAYLOR!!!

EntranceIWA41EntranceIWA42

- Jerry Lawler: Mira, un par de niños están muy emocionados por la presencia de Taylor. El hijo favorito de Raccoon City se les acerca ¡Y comienzan a insurtarlos y gritarles en la cara!. Estos pobres jovencitos quedaron muy asustados y seguramente no volverán a entrar en un show donde est Chucky porque esta demostrando que lo suyo no es convivir.

- Jim Ross: Claro, la convivencia con el publico es muy importante en este deporte. Y el de Kentuky sigue rodeando el ring mientras insulta a cualquier persona que se le pone enfrente. Finalmente se mete al cuadrilátero para una vez mas hacerse de palabras con su rival hasta que suena la campana para iniciar con el primer combate de esta noche.

EntranceIWA43EntranceIWA44



Edited by CM-KINGerous™ - 10/8/2011, 10:49
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 05:31     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Los colores me encantan aunque tienen un error microscópico que te falto poner una e.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:32     +1   -1




Te faltó poner azul el 'Jerry' del penúltimo comentarista. Por lo demás está bien
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:33     +1   -1




Yo la veo bien, arregla lo del segundo Jerry
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:42     +1   -1




No se que pasa con los codigos porque yo lo veo bien y cuando trato de arreglarlo se ve asi:
dibujoxz
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 09:50     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Te lo arregle, te faltaba un [/color] en la presentacion.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 18:01     +1   -1




Ok, gracias.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 18:10     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Listo, ahora sí, me encanta la entrada, colores perfectos como siempre.
 
Top
7 replies since 9/8/2011, 05:05   62 views
  Share