Curso a The Miz.

« Older   Newer »
  Share  
Joniels2011™
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:39     +1   -1






»Josh Mathews:
Como ha comenzado el combate. El capitan carisma, es ahora el que ha reaccionado y esta llevando la iniciativa. Se nota que este "torneo" por llamarlo de alguna forma, por ser el aspirante, a uno de los titulos mas prestigiosos de la empresa, esta siendo muy disputado y prueba de ello es, los combates que hemos tenido de momento.

»Booker T: Si, tienes razón Josh. En mi época no habia muy usualmente, este tipo de torneos, y es bueno que halla mas dinámismo, a la hora de las peleas y los campeonatos. The Miz esta en el suelo, tocandose la cara, despues de esa FlapJack, que ha provocado, que su rostro impacte contra la lona. No sabría quien puede ganar este combate, porque los 2 luchadores, son 2 grandes de la empresa, aunque en estos ultimos tiempos, no hallan estado a un gran nivel.

»Michael Cole: Yo creo que esto hasta el final, no estará visto para sentencia, con The Miz nunca se sabe lo que puede pasar, siempre tiene un as en la manga. Christian levanta a Mike, y lo intenta enviar contra las cuerdas. El de Ohio se resiste, pero acaba cediendo. Miz logra agarrarse ellas y el Canadiense lo esperaba, pero lo que se encuentra es a Miz encima suya con esa Forearm Smash , seguido de una serie de puñetazos.


»¡Forearm Smash + Fury Punches



»Josh Mathews: Como esta en este momento el combate. Parece que al autoproclamado, "Awesome", le entro un ataque de ira, y lo pago con su rival. Christian ha quedado en la lona, intentanto cubrirse como podia, pero no sabia ni por donde le llegaban. El público esta muy metido en el combate, pero al que apoyan es al Canadiense, ya que es un luchador muy querido en la empresa.

»Booker T: Que tiempos aquellos, en los que todavia luchaba. Estos 2 , para mi serian regalitos, se ha perdido el carisma de antes. Despues de este breve recuerdo mio, vemos como Christian intenta ponerse en pie, pero Mike por detrás, le propina una patada en la espalda, seguido de una Knee Drop to Back x2 que repite en 2 ocasiones.


»¡Kick to Back + Knee Drop to Back x2



»Michael Cole: Como se ha puesto el combate en un par de minutos. The Miz ha tomado el control del combate y no esta dejando reaccionar a su rival. Mientras tanto, el público corea el nombre del Canadiense, para buscar la reacción de este. ¿Habrá reacción por parte del capitán carisma? o ¿The Miz seguirá dominando el combate?.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:43     +1   -1




- Los tochos deberías hacerlos igual de largos
- No remarques el movimiento en los comentarios
- Ortografía, mejórala un poco
- Junta más los comentarios con los gifs

Si quieres cambiar de colores, dilo y te ayudaré con algunos que se me ocurran
 
Top
Joniels2011™
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:45     +1   -1




Es que, me compre una laptop nueva y no sabia como quedarían los tochos.
Lo demás lo llevaré acabo.

Si me pudieras decir algunos colores nuevo, para probarlos, de lujo
.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 15:56     +1   -1




Lo de la laptop es tan sencillo como cuando hagas los comentarios darle a Vista previa y podrás ver si han quedado iguales, uno más largo que otro, etcétera.

Respecto al roleplay, con otros colores:

»Josh Mathews: Como ha comenzado el combate. El capitan carisma, es ahora el que ha reaccionado y esta llevando la iniciativa. Se nota que este "torneo" por llamarlo de alguna forma, por ser el aspirante, a uno de los titulos mas prestigiosos de la empresa, esta siendo muy disputado y prueba de ello es, los combates que hemos tenido de momento.

»Booker T: Si, tienes razón Josh. En mi época no habia muy usualmente, este tipo de torneos, y es bueno que halla mas dinámismo, a la hora de las peleas y los campeonatos. The Miz esta en el suelo, tocandose la cara, despues de esa FlapJack, que ha provocado, que su rostro impacte contra la lona. No sabría quien puede ganar este combate, porque los 2 luchadores, son 2 grandes de la empresa, aunque en estos ultimos tiempos, no hallan estado a un gran nivel.

»Michael Cole: Yo creo que esto hasta el final, no estará visto para sentencia, con The Miz nunca se sabe lo que puede pasar, siempre tiene un as en la manga. Christian levanta a Mike, y lo intenta enviar contra las cuerdas. El de Ohio se resiste, pero acaba cediendo. Miz logra agarrarse ellas y el Canadiense lo esperaba, pero lo que se encuentra es a Miz encima suya con esa Forearm Smash seguido de una serie de puñetazos.


»¡Forearm Smash + Fury Punches

»Josh Mathews: Como esta en este momento el combate. Parece que al autoproclamado, "Awesome", le entro un ataque de ira, y lo pago con su rival. Christian ha quedado en la lona, intentanto cubrirse como podia, pero no sabia ni por donde le llegaban. El público esta muy metido en el combate, pero al que apoyan es al Canadiense, ya que es un luchador muy querido en la empresa.

»Booker T: Que tiempos aquellos, en los que todavia luchaba. Estos 2 , para mi serian regalitos, se ha perdido el carisma de antes. Despues de este breve recuerdo mio, vemos como Christian intenta ponerse en pie, pero Mike por detrás, le propina una patada en la espalda, seguido de una Knee Drop to Back x2 que repite en 2 ocasiones.


»¡Kick to Back + Knee Drop to Back x2

»Michael Cole: Como se ha puesto el combate en un par de minutos. The Miz ha tomado el control del combate y no esta dejando reaccionar a su rival. Mientras tanto, el público corea el nombre del Canadiense, para buscar la reacción de este. ¿Habrá reacción por parte del capitán carisma? o ¿The Miz seguirá dominando el combate?.



-----------


»Josh Mathews: Como ha comenzado el combate. El capitan carisma, es ahora el que ha reaccionado y esta llevando la iniciativa. Se nota que este "torneo" por llamarlo de alguna forma, por ser el aspirante, a uno de los titulos mas prestigiosos de la empresa, esta siendo muy disputado y prueba de ello es, los combates que hemos tenido de momento.

»Booker T: Si, tienes razón Josh. En mi época no habia muy usualmente, este tipo de torneos, y es bueno que halla mas dinámismo, a la hora de las peleas y los campeonatos. The Miz esta en el suelo, tocandose la cara, despues de esa FlapJack, que ha provocado, que su rostro impacte contra la lona. No sabría quien puede ganar este combate, porque los 2 luchadores, son 2 grandes de la empresa, aunque en estos ultimos tiempos, no hallan estado a un gran nivel.


----------------


»Josh Mathews: Como ha comenzado el combate. El capitan carisma, es ahora el que ha reaccionado y esta llevando la iniciativa. Se nota que este "torneo" por llamarlo de alguna forma, por ser el aspirante, a uno de los titulos mas prestigiosos de la empresa, esta siendo muy disputado y prueba de ello es, los combates que hemos tenido de momento.

»Booker T: Si, tienes razón Josh. En mi época no habia muy usualmente, este tipo de torneos, y es bueno que halla mas dinámismo, a la hora de las peleas y los campeonatos. The Miz esta en el suelo, tocandose la cara, despues de esa FlapJack, que ha provocado, que su rostro impacte contra la lona. No sabría quien puede ganar este combate, porque los 2 luchadores, son 2 grandes de la empresa, aunque en estos ultimos tiempos, no hallan estado a un gran nivel.


-----------------

»Josh Mathews: Como ha comenzado el combate. El capitan carisma, es ahora el que ha reaccionado y esta llevando la iniciativa. Se nota que este "torneo" por llamarlo de alguna forma, por ser el aspirante, a uno de los titulos mas prestigiosos de la empresa, esta siendo muy disputado y prueba de ello es, los combates que hemos tenido de momento.

»Booker T: Si, tienes razón Josh. En mi época no habia muy usualmente, este tipo de torneos, y es bueno que halla mas dinámismo, a la hora de las peleas y los campeonatos. The Miz esta en el suelo, tocandose la cara, despues de esa FlapJack, que ha provocado, que su rostro impacte contra la lona. No sabría quien puede ganar este combate, porque los 2 luchadores, son 2 grandes de la empresa, aunque en estos ultimos tiempos, no hallan estado a un gran nivel.


No se me ocurren muchos más, espero que sirva de ayuda
 
Top
Joniels2011™
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 16:06     +1   -1




Lo hice, pero parecia que habia escrito poco.

El penultimo esta bastante bien . Gracias bro :77:
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 20:08     +1   -1




-Si usas 3 comentaristas, usa 3 colores diferentes, uno por comentarista, así que si vas a usar alguno de los colores que te han puesto arriba, cambia a dos comentaristas.
-No señales tanto el nombre del move en los tochos, yo en comentaristas no pondría el nombre técnico, sino narraría el movimiento. (en vez de poner forearm smash pondría: se abalanza sobre su rival...) etc
-Iguala la duración de los textos, están muy desiguales entre sí.
-Cuida la ortografía, después de hacer el role míralo así por encima para que veas algunos fallos que se ven a simple vista.
-Quita el espacio entre gif y comentaristas, tanto por arriba como por abajo.

Y respecto a colores, el penúltimo o el antepenúltimo de los que te recomendó Juanma...
 
Top
5 replies since 5/8/2011, 15:39   58 views
  Share