Kofi Kingston Role Nº1

« Older   Newer »
  Share  
PPSH.
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 15:27     +1   -1




Jerry Lawler : ¡Y comienza el combate! Tengo la sensación de que éste va a ser un combate apasionante entre estas dos jovenes promesas de la WWE. Los dos tienen que demostrar lo que valen y lo que saben hacer dentro del ring para poder conseguir una buena carrera dentro de esta gran empresa de Wrestling. Son dos verdaderas fieras, raudos y veloces y es aquí donde tienen que empezar a ganarse un puesto para poder pelear por algún cinturón dentro de un tiempo, y estoy seguro, que así será. ¡Qué gran combate nos espera!

Jim Ross : Estoy muy de acuedo contigo Jerry. Bueno, comienza el segundo combate de esta gran noche, aquí, en Raw. Los dos adversarios se miran con respeto y empieza el forcejeo. Los dos se cogen por el cuello buscando hacer alguna llave o algún candado para debilitar a su contrincante. El morenito coge a Nigel por el cuello y le aplica un fuerte candado a la altura de la cabeza. ¡Ouch! El Jamicano acaba de realizar un gran movimiento que ha dejado al inglés de espaldas a la lona, y el candado sigue, Kofi no se rinde.


¡Headlock!

Jerry Lawler : El morenito sigue aplicandole un gran candado a Nigel. El inglés intenta zafarse del candado pero la presión que realiza Kingston es bastante fuerte. El luchador británico consigue sacar fuerzas de donde no las había y consigue llegar a agarrar la cuerda del ring. El jamaicano tiene que soltar sí o sí. El árbitro presiona al de las rastas para que suelte pero parece que Kofi se quiere arriesgar y el árbitro lo podría descalificar si la cuenta llega a 5. Comienza a contar y la cuenta se queda en 3, Kingston suelta a McGuinness.

Jim Ross : Kofi suelta y se levante rápidamente y se dirige hacia la otra esquina del ring, para reponer fuerzas y esperar al luchador inglés para que se reponga y se levanta de la lona. Nigel se levanta y dirige una mirada de desprecio hacia Kofi Kingston. Esa mirada al moreno no le ha gustado nada. Kofi rebota en las cuerdas de un lado de cuadrilatero y corre hacia Nigel. Se lanza hacia a él y le golpea con el antebrazo. Kofi rebota contra otro lado del cuadrilatero y repite el castigo. Ahora Kofi, rebote contra el suguiente lado y Nigel intenta aplicarle un lazo pero Kofi pasa por debajo. Vuelve a rebotar y le golpea a McGuinness con una espectacular patada voladora.


¡Fliying Forearm Smash x2 + Dropkick!

JerryLawler : Increíble esa última patada voladora. Nigel ha quedao tirado encima del ring, demolido por los ataques del Jamaicano. Kofi ha empezado con muy buen pie el combate, pero sabe que McGuinness todavía puede reaccionar, y esperemos que reaccione porque si no, Kofi podría terminar el combate en menos de 2 minutos. ¡Qué emocinante está el combate, no me lo perdería ni por nada del mundo!

Opinen colores, estética, narración, consejos y todo eso por favor.

Edited by PPSH. - 2/8/2011, 17:32
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 15:33     +1   -1




- Los colores no me acaban de convencer, a Kofi Kingston le pegan unos como los que uso yo con John Cena...

- En la narración, igualaría más lo que habla cada comentarista, es decir que en todos los comentarios se hable casi lo mismo, 4 lineas o asi, no en uno 4 lineas y en otro 5.

- Prueba a subrayar el nombre del movimiento de debajo del gif.

- No pongas cursiva a Jerry Lawler en el primer comentario (el nombre del comentarista).

- Quita algunos espacios, el roleplay se ve demasiado largo y con mucho espacio, como por ejemplo el segundo gif y nombre de move con el último comentario, hay un gran espacio que queda feo.

- Cuidado con repetir motes o palabras ya que lei varias veces "morenito", al principio es normal, según cojas experiencia se te hará más facil narrar.

- Le daría un papel a cada comentarista en vez de que estén de acuerdo en lo que dicen ambos, es decir uno heel y otro face y así se te hará menos monótono hacerlo al apoyar uno a un luchador y el otro al otro.
 
Top
PPSH.
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 15:58     +1   -1




Muchas gracias, voy a modificarlo. -_-
 
Top
2 replies since 2/8/2011, 15:27   51 views
  Share