Samoa Joe #¿?

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 22:03     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


»Franco Joel: ¡¡Mira como se burla de Joe!! No lo puedo creer, no sé como no tiene miedo luego de ese tremendo sillazo que le dio hace pocas semanas o el ataque hacia Kurt Angle en el día de ayer o, cuando dejo fuera de circulación a Chris Sabin, creo que Seanoa tiene que demostrar lo que vale, ganándole a Chris Hero y no solo a el, sino que siendo el ganador del torneo por el campeonato mundial pesado; para luego ir y llevarse el título de Kurt Angle.

»Kamil Kaos: Pero vamos hombre, si Samoa Joe no está en su mejor forma, por algo se hizo descalificar en la semifinal del torneo rey del ring, porque sabia que si llegaba a la final la tenia que enfrentarse a Aj Styles o Brian Kendrick, dos jóvenes que le iban a hacer la vida imposible, o también se descalificó para que el medallista olímpico no lo siguiera lastimando ya que... para serte sincero, Kurt Angle le estaba dando una paliza monumental y si seguía terminaba mal.

»Franco Joel: ¿Pero qué tonterías dices? Samoa Joe podía salir victorioso tranquilamente pero el no quiso, el ya lo dijo, no le importa ganar un titulo o un torneo para demostrar que es el mejor. Mejor volvamos a la lucha en donde Chris Hero tiene a Seanoa con un candado a la cabeza mientras discute con un fanático del ex-campeón de la difunta ECW. Dios mío, este Chris Hero va a hacer que la bestia del gran Seanoa se despierte y no será nada bueno, nada del nada.

hammerlockheadlocksnapm
»¡¡Hammerlock + Head Lock + Head Lock Takeover + Head Lock!!«

»Kamil Kaos: Bueno, Samoa Joe logra salirse del candado al cráneo para comenzar con una leve llave al brazo, seguido de una a la cabeza. Ahora lo tira contra la lona y sigue con el castigo a la zona del cerebro. Este es el clásico comienzo de las luchas, algo aburridas como todos los inicios pero viendo la talla de ambos luchadores y al hablar de ''talla'' hablo del nivel luchistico, no de la talla de ropa o esas cosas ya que en ese aspecto, Samoa Joe gana por goleada.

»Franco Joel: ¡Por Dios! El gran señor Kaos haciendo chistes que no dan gracia, espero que Joe te escuche y te termine dejando dentro de un tacho de basura, porque eso es lo que eres ¡Basura! Nos contratan como nuevo comentaristas y ya empiezas insultando a los luchadores, mejor me dijo en tus favoritos como... Kevin Steen, que también tiene algunos kilitos de mas y no es nada al lado de Samoa Joe. Es mas me atrevo a decir que Seanoa hubiera ganado la jaula de la muerte.

»Kamil Kaos: Yo creo que no, se hubiera hecho descalificar aunque no haya descalificación. Bueno mientras nosotros discutíamos, el rubio dueño del codazo mas poderoso de toda la lucha mundial se soltó del candado a la cabeza y ahora forcejea con Samoa Joe, este lo sienta, machetazo en la espalda, patada el pecho, el de las Islas de Samoa rebota en las cuerdas... ¡¡Rodillazo!! La cuenta llega a uno y otra vez una llave al cráneo por parte del gordo ex-campeón.

snapmarechoptothebackki
»¡¡Snapmare + Chop to the back + Kick to the chest + Knee Drop + Head Lock!!«



Opinen sobre todo, que hace mucho que no me paso o eso creo xd
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 01:36     +1   -1




Yo usaría solamente una exclamación en todos los sitios. Luego tienes algunas faltas de ortografía que debes revisar, tras puntos suspensivos va mayúscula.

En otros aspectos, utilizas muchísimas combinaciones y casi siempre sueles luchar atacando a los brazos y las piernas de tus rivales. Yo cambiaría eso totalmente.

Los colores a mi no me gustan, pero son buenos para Joe. Y los nombres de los comentaristas los dejaba o en negro, o todos de un color.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 01:38     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Geralt z Rivii @ 3/8/2011, 02:36) 
Yo usaría solamente una exclamación en todos los sitios. Luego tienes algunas faltas de ortografía que debes revisar, tras puntos suspensivos va mayúscula.

En otros aspectos, utilizas muchísimas combinaciones y casi siempre sueles luchar atacando a los brazos y las piernas de tus rivales. Yo cambiaría eso totalmente.

Los colores a mi no me gustan, pero son buenos para Joe. Y los nombres de los comentaristas los dejaba o en negro, o todos de un color.

x2 como una casa.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 01:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Dios, al fin alguien comenta xD
Estoy en todo de acuerdo salvo en los brazos y piernas. Suelo cambiar segun sea el luchador xd
Para la proxima cambio el color del comentarista ;)
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 02:06     +1   -1




QUOTE (Geralt z Rivii @ 2/8/2011, 20:36) 
Yo usaría solamente una exclamación en todos los sitios. Luego tienes algunas faltas de ortografía que debes revisar, tras puntos suspensivos va mayúscula.

En otros aspectos, utilizas muchísimas combinaciones y casi siempre sueles luchar atacando a los brazos y las piernas de tus rivales. Yo cambiaría eso totalmente.

Los colores a mi no me gustan, pero son buenos para Joe. Y los nombres de los comentaristas los dejaba o en negro, o todos de un color.

Poner más de un signo de exclamación sirve para darle más énfacis a algunas frases que a otras.
Sin signos = Hablando Normal
¡! = Eleva la voz
¡¡!! = Grita
¡¡¡!!! = Quizás este puede salir sobrando, pero yo creo que es cuando ya está eufórico el comentarista.

No sé como se verá en otros computadores por la resolución pero en el mio están justo en las 3 lineas cada comentaristas, tan justo que hay veces que un par de letras quedan en la cuarta y se ve mal eso. Trataría de arreglar eso si a tí también te pasa lo mismo.

 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 02:23     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Yo lo veo de tres y medio, por ahi xd
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 12:04     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 3/8/2011, 03:06) 
QUOTE (Geralt z Rivii @ 2/8/2011, 20:36) 
Yo usaría solamente una exclamación en todos los sitios. Luego tienes algunas faltas de ortografía que debes revisar, tras puntos suspensivos va mayúscula.

En otros aspectos, utilizas muchísimas combinaciones y casi siempre sueles luchar atacando a los brazos y las piernas de tus rivales. Yo cambiaría eso totalmente.

Los colores a mi no me gustan, pero son buenos para Joe. Y los nombres de los comentaristas los dejaba o en negro, o todos de un color.

Poner más de un signo de exclamación sirve para darle más énfacis a algunas frases que a otras.
Sin signos = Hablando Normal
¡! = Eleva la voz
¡¡!! = Grita
¡¡¡!!! = Quizás este puede salir sobrando, pero yo creo que es cuando ya está eufórico el comentarista.

No sé como se verá en otros computadores por la resolución pero en el mio están justo en las 3 lineas cada comentaristas, tan justo que hay veces que un par de letras quedan en la cuarta y se ve mal eso. Trataría de arreglar eso si a tí también te pasa lo mismo.

Pero siempre usa dos, da igual la situación que sea.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 13:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Pero si en este role practicamente no use exclamaciones xd. Solo use tres, dos de ellas son de dos signos.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 5/8/2011, 20:18     +1   -1




Aparte de lo que te han dicho por arriba de las exclamaciones y eso, cambiaría totalmente los colores del nombre de los comentaristas, los colores para el role están bien, le pegan a Joe, pero no los alternes de esa manera para los nombres de los comentaristas, ponlos enteros de gris o si quieres usar los 2 colores para cada nombre:

QUOTE
»Franco Joel: ¡¡Mira como se burla de Joe!! No lo puedo creer, no sé como no tiene miedo luego de ese tremendo sillazo que le dio hace pocas semanas o el ataque hacia Kurt Angle en el día de ayer o, cuando dejo fuera de circulación a Chris Sabin, creo que Seanoa tiene que demostrar lo que vale, ganándole a Chris Hero y no solo a el, sino que siendo el ganador del torneo por el campeonato mundial pesado; para luego ir y llevarse el título de Kurt Angle.

---------
QUOTE
»Franco Joel: ¡¡Mira como se burla de Joe!! No lo puedo creer, no sé como no tiene miedo luego de ese tremendo sillazo que le dio hace pocas semanas o el ataque hacia Kurt Angle en el día de ayer o, cuando dejo fuera de circulación a Chris Sabin, creo que Seanoa tiene que demostrar lo que vale, ganándole a Chris Hero y no solo a el, sino que siendo el ganador del torneo por el campeonato mundial pesado; para luego ir y llevarse el título de Kurt Angle.

 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 15:22     +1   -1




Pon una exclamacion nada mas, deja espacio entre la flechita y el nombre del comentarista, te recomiendo subrayar eso.

Los colores bien aunque probaria con un darkred o algo asi.
 
Top
9 replies since 1/8/2011, 22:03   141 views
  Share