Kevin Steen Gym #2.

« Older   Newer »
  Share  
Kaos™
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 20:01     +1   -1




WWEBraggingRightsRecap-new

»Michael Cole: ¡Está a punto de comenzar este encuentro entre dos luchadores muy buenos! Por una parte tenemos a la delicia de los lunes por la noche, a John Morrison, que no demostró prácticamente nada en Summerslam. Por la otra tenemos a Kevin Steen, un hombre que estuvo a punto de ganar esa jaula de la muerte, en la que el primero estuvo desaparecido, ¡recuerdo que este combate forma parte del torneo también!

»Jerry Lawler: Hace más o menos un mes hubo también un torneo así y lo ganó Kurt Angle, ¡mirar donde está ahora! En la cima, señores, ganó a Edge y se convirtió en el camepón mundial de los pesos pesados. Aunque tampoco infravalores tanto a JoMo, no fue su noche y ya está. Ambos rivales se encaran hasta que el árbitro les separa un poco y da el campanazo. ¡Esto se pone en marcha, gente! Espero que sea un combate bueno.

»Michael Cole: Yo confío mucho en el procedente de Marieville, Quebec, supe que daría mucha guerra en la Cage of Death desde que lo anunciaron para ésta y efectivamente, fue de los que mejor salieron de ella. Lamentablemente la ganó un viejo que traicionó a Steen dándole con la campana del ring y seguidamente se aprovechó del daño causado por este último a Aries para aplicar su The Honor Driver y ganar por conteo.

m0cn5
›¡Double slap + Shoulder thrusts x2 + Choke + Kick!‹

»Jerry Lawler: Ambos entran en un forcejeo, el típico con el que se suele comenzar las luchas. Se lo lleva el canadiense que deja arrinconado al de Los Ángeles, ¡que seguido de esto recibe una doble bofetada! Ahora Steen se agarra de la segunda cuerda ¡y le golpea con el hombre como si le acuchillara! Repite la dosis y finalmente se aparta del oponente un paso. Me gusta la motivación de tu favorito, Michael, va con ganas de ganar.

»Michael Cole: ¿Y quién no, Jerry? Lo que dices, a veces, suele ser estúpido... Sigamos con el duelo entre estos dos, Mr. Wrestling va a meter un golpe a puño cerrado al Rockstar, ¡no! Comienza a ahogarlo y el árbitro lo intenta impedir. Finalmente este castigo cesa debido a que el de Canadá no quiere ser descalificado. Buen principio para el que saldrá victorioso, que mete una patadita a JoMo, sé que seguirá en el torneo por el campeonato pesado.

308fyfo
›¡Innovative backbreaker followed by throw against the ring canvas!‹

»Jerry Lawler: El de California esquiva un lazo, corre y rebota con las cuerdas, ¡atentos! Es capturado por el dueño del Package Piledriver, ¡que ejecuta un tremendo movimiento rompe-espaldas! ¡Tras esta espectacular quebradora Morrison queda medio mareado, pero en pie! Al ver esto Kevin le lanza contra la lona del cuadrilátero. ¡No os mováis! En unos instantes volvemos con la transmisión de este show número 139 de la marca roja.


Bueno, acepto todo tipo de consejos. Y quiero ver si ha habido una mejora desde mi último combate https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46656174 (no cuento la COD ya que allí los roles eran contra muchos más luchadores.)
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 17:30     +1   -1




Está bien, en estética y todo eso no hay nada mal, sólo hay que cuidar la narración, en la que hay pequeñas faltas (hombro = hombre) que suelen ocurrir por escribir rápido, y algunas frases que no me gustan como las narras (Por ejemplo: "Se lo lleva el canadiense que deja arrinconado al de Los Ángeles, ¡que seguido de esto recibe una doble bofetada!" Yo ahí pondría: "El canadiense agarra a su oponente y lo deja arrinconado, para después aplicarle una doble bofetada.")
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 19:26     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Sumado a eso, los colores no me molan demasiado, me hacen acordar a Shelley y a Cena, para Steen no me mola. Y el signo del move, simplemente ahí no queda, en los comentaristas sí, pero ahí no. xD

La narración está bastante, pero ten en cuenta el consejo que te dio Carlos.
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 19:59     +1   -1




Gracias por comentar a ambos, ¿están mejor los colores de siempre? Es que Steen tiene poca variedad. xd
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 20:43     +1   -1




La verdad es que prefiero los de antes, sí. Pero variar tampoco es malo y en ocasiones ayuda a mejorar la narración porque motiva más
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 01:32     +1   -1




Me gustan mucho los colores... Pero no para Steen. Y la verdad que, saliendo de los típicos rojos y grises/negros, no se me ocurre ninguno. Busca dos colores que combinen bien, no tienen por qué ir acorde al luchador, un par de colores rojos, o dos grises, que queden bien.
 
Top
5 replies since 1/8/2011, 20:01   97 views
  Share