SCSA #2

« Older   Newer »
  Share  
Afellay™
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 23:31     +1   -1




V.1


»Josh Mathews: ¡Volvemos a la acción! Estamos de vuelta aquí en RAW [IRP] y continuamos con los combates del torneo por la oportunidad al título que actualmente posee Kurt Angle, el título que ganó en Summerslam [IRP] a Edge, que no pudo hacer nada ante el tremendo Angle Lock. Pero volviendo a la noche de hoy, tenemos a otro participante, ¡es Stone Cold!

»Booker T: Llega y se mete directamente en un torneo por el título pesado, este hombre si que es oportunista. Si visitaron la web pudieron saber que Stone cold volvía esta noche, pero nadie se esperaba esto. De todas formas, en estos combates sabremos si de verdad viene con tanta fuerza como la que tenía en su combate contra Alex Shelley, en NXT! [IRP].


»Jerry Lawler: Ya le tenemos sobre el ring realizando su sucesión de taunts los cuales el público responde con gritos de apoyo. Es increíble la cantidad de apoyo que recibe este luchador por parte del público, a pesar de que es un hombre que suele realizar sus apariciones al ring con cerveza, es el ídolo de muchos niños

W.1

»¡Stone Cold Stunner



V2


16bex3oJosh Mathews: ¡Volvemos a la acción! Estamos de vuelta aquí en RAW [IRP] y continuamos con los combates del torneo por la oportunidad al título que actualmente posee Kurt Angle, el título que ganó en Summerslam [IRP] a Edge, que no pudo hacer nada ante el tremendo Angle Lock. Pero volviendo a la noche de hoy, tenemos a otro participante, ¡es Stone Cold!

16bex3oBooker T: Llega y se mete directamente en un torneo por el título pesado, este hombre si que es oportunista. Si visitaron la web pudieron saber que Stone cold volvía esta noche, pero nadie se esperaba esto. De todas formas, en estos combates sabremos si de verdad viene con tanta fuerza como la que tenía en su combate contra Alex Shelley, en NXT! [IRP].


16bex3oJerry Lawler: Ya le tenemos sobre el ring realizando su sucesión de taunts los cuales el público responde con gritos de apoyo. Es increíble la cantidad de apoyo que recibe este luchador por parte del público, a pesar de que es un hombre que suele realizar sus apariciones al ring con cerveza, es el ídolo de muchos niños

W.2

16bex3o¡Stone Cold Stunner!16bex3o



Opinen sobre usar ese estilo, es decir, TODO, simbolo de comentaristas, subrayado, colores etc y si debo añadir este icono: 16bex3o
Mi estilo de Roles sería 3-2-1, también admito recomendaciones.

Edited by Afellay™ - 1/8/2011, 01:23
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 23:50     +1   -1




Quizá metería algo más de texto, un par de frases o media linea y ya para que quede más completo.

Los colores para Stone Cold me gustan bastante y solo subrayaría tanto el nombre como el apellido de los comentaristas, los espacios no porque queda algo mal.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 00:10     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


El signo de calavera úsalo, es mejor que la flecha, añade más texto como dijo Miguel, porque en uno veo cuatro que ni siquiera llega a la mitad, sino con dos o tres palabras, y en el otro tres y medio.

Los colores acertados, y lo del subrayado, personalmente no lo veo mal, me gusta.
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 00:24     +1   -1




Editado con otro estilo ;)
la longitud ya la editaré.
OJO: la longitud del tercero no cuenta, es solo para que veais la forma de los colores.
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 00:29     +1   -1




El de las calaveras me parece mejor ya que yo con Cena también utilizo simbolitos y tal que tengan que ver con él y siempre me ha gustado así, es más innovador y menos clásico.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 00:34     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


v2 sin dudas
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 00:58     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


v2 sin dudas.
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 01:02     +1   -1




¿Alguna mejora en el role o todo bien?

¿Pongo la W.2 también?
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 13:50     +1   -1




v2
 
Top
8 replies since 31/7/2011, 23:31   91 views
  Share