Punk 3#

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 18:10     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


»Byron Saxton: ¡Aries esta intratable! Como esta dando al gordo de Kevin Steeen y al octogenario de Bret Hart. CM Punk se encuentra muy dolido de su pierna por los ataques recibidos y ahora coge una silla para ponerse en pie como pueda, el mejor luchador del mundo se pone en pie y se agarra del borde del ring para mantenerse en levantado.

»Josh Mathews: Mientras que Punk combate para no desplomarse al suelo, el ataque rosa y negro, Bret Hart contra ataca los golpes de Austin Aries que ahora mismo esta siendo dominado por esta vieja leyenda de la lucha libre profesional y que ha dejado cojo al Chicago Made, CM Punk demostrando que Phill Brooks sin pierna no es nadie.

»Byron Saxton: Si claro, la única mejor persona que dios no va a ser nadie sin su pierna si hombre y que más. Tras este insulto Hart va a buscar algo para dar al MV3 ¡Sillazo a la cabeza de Hart contra el palo del ring! El viejo dibujante de garabatos empieza a sangrar tras ese golpe que le ha dado con silla el alma y el corazón de la ciudad de Chicago.


»¡¡Con chair to against the ringpost to Hart!!«


----------------------------------
Pues eso, a lo mejor cambio de comentaristas (Regal & el otro)
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 18:15     +1   -1




Me gustan para la nueva etapa que le has dado al punketo.

Cuida un pelín más la concordancia entre género y número.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 22:28     +1   -1




a mi me gusta bastante, no veo error ni nada
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 22:54     +1   -1




no me gusta el verde pero queda bien
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 2/8/2011, 15:48     +1   -1




- Prueba a subrayar el nombre del movimiento de debajo del gif, a lo mejor queda mal o a lo mejor bien, eso sí, subrayalo del mismo color que pones ahí, no de negro.

- Si el roleplay es de dos gifs, metería media linea más a cada comentarista ya que dependiendo de la resolución se ve de tal manera... pero en el mio es algo incompleto, media linea y quedaría bien. Si es de tres gifs está bien así.

- Algunas tildes se pueden no poner porque dan igual (aunque intento poner todas) pero en "esta" cuando te refieras al verbo estar pon la tilde en la a, porque se puede confundir mucho con "esta" sin tilde, que se refiere para señalar a alguna cosa, persona...

Ejemplo:

QUOTE
de Austin Aries que ahora mismo esta siendo dominado por esta vieja leyenda

El primero y el segundo se refieren a cosas totalmente distintas pero parecen lo mismo sin la tilde.

- Los colores me gustan, aunque la estética da un poco igual, va a gusto de cada uno.

- Algunos fallos gramáticales que deberías corregir, para los pocos que les da por leerse roleplays de vez en cuando (en los que me incluyo) es extraño leer esto:

QUOTE
CM Punk se encuentra muy dolido de su pierna por los ataques recibidos y ahora coge una silla para ponerse en pie como pueda, el mejor luchador del mundo se pone en pie y se agarra del borde del ring para mantenerse en levantado.

CM Punk se encuentra con mucho dolor en la pierna // Coge una silla y recupera la verticalidad como puede. // Se agarra al borde del ring para mantenerse en pie.

Por poner ejemplos pero eso al leerlo queda fatal y parece en idioma indio xD.
 
Top
4 replies since 31/7/2011, 18:10   102 views
  Share