Kofi Kingston Gym 1 Entrada.

« Older   Newer »
  Share  
PPSH.
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 17:09     +1   -1









El pabellón comienza a tomar un color verdoso y amarillo, y empieza a sonar el tema "S.O.S." El moreno va a aparecer en el estadio y el público enloquece. Se enciende su Titantrón en la gran pantalla del recinto y aparece Kofi Kingston. Sale al estadio deportivo y se coloca en el centro de la pasarela. Se mira la mano y realiza su tan conocido gesto acompañado con los fuegos artificiales que salen de un lado y otro de la rampa. El jamaicano comienza a avanzar saludando a sus incondicionales de un lado y otro de la pasarela mientras sigue sonando su tema.


Justin Roberts: Ladies and gentlemens!, making his way to the ring, from Jamaica, weighting tho hundred twuenty-one punds. He is The Jamaican Sensation!! He is KOFI KINGSTON!


Kingston termina de saludar a sus aficionados y se posiciona en la escalerilla metálica del ring. El morenito sube por un lateral del cuadrilatero y pasa entre la segunda y la tercera cuerda. Kofi se dirige a una esquina del ring y se sube a la segunda cuerda para darse un baño de masas realizando su conocido gesto. Sus aficionados corean su nombre y muestran carteles mandándole apoyo y mensajes de ánimo. El jamaicano se dirige hacia otro esquinero e intercambia miradas con los comentaristas. Tras esto, se baja del esquinero y se quita el chandal para prepararse para el combate.


-----
Opinad narración, colores, ect.

Edited by PPSH. - 31/7/2011, 18:52
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 17:17     +1   -1




Repites muchas palabras, no centres los textos y ponlos con negrita o con cursiva, ambas no. Usa mote y demás ;)
 
Top
PPSH.
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 17:30     +1   -1




Gracias por los consejos. Modificado ^_^
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 17:31     +1   -1




Colores quizás muy típicos, los de la bander ade Jamaica, no sé, están bien, pero mejor en negrita creo yo.

Narración lo que dice Chema, haces quedar muy claro que el que entra es Kofi Kingson, pon apodos, nacionalidad o inventate algun mote como por ejemplo el rastas.
 
Top
PPSH.
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 17:56     +1   -1




Lo dejo en negrita al final. El morenito jaja, gracias por opinar, al final los colores creo que los dejo así, cuando me aburran los cambio. Gracias!
 
Top
4 replies since 31/7/2011, 17:09   75 views
  Share