Benoit gym

« Older   Newer »
  Share  
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 16:01     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Pero esto continúa tras el milagro fabricado en contra de Rhino! Esto sigue para el beneficio tanto de Jericho como de el de Québec, que claramente ha cometido un error que su rival ha sabido aprovechar, porque sino está claro que esto no pasa. ¡De todos modos nos quedamos con lo bueno, esto no finaliza aquí, hay más que ver! Espero que esto siga así de emocionante, me gusta.

»Mike Hogewood - ¡El río sigue su cauce y tras esto la máquina de guerra matará no literalmente al que acaba de zafarse tras ese golpe! Jericho sigue un poco apartado de todos, mientras vemos al moreno levantando a su adversario. ¡Le va a golpear pero este le esquiva y pone las manos abiertas en señal de pausa! Le está pidiendo que pare, ¿esto es de verdad? No me lo puedo creer.

»Dave Prazak - ¡Benoit convence al de Detroit y consigue no ser golpeado como iba a serlo! Ahora señala al rubio, y también consigue persuadirle para atacarle entre los dos. ¡Uno le pega patadas y el otro puñetazos! Le están dejando literalmente destrozado, esto sí que es el fin. ¡Ahora ambos le levantan y le tiran contra el logo de SummerSlam! ¡Repiten la misma acción!

»¡Chris Jericho
szig7d2wmhnvd2hnot45_th
»¡Throw to Logo of PPV x2

»Mike Hogewood - ¿Qué? Por favor, ¡qué poca inteligencia hay en este mundo! No entiendo como puede hacerle caso a un luchador así, un luchador que todos sabemos a qué está jugando. Nada más su ahora compañero se despiste, se la va a jugar, se la va a clavar doblada. Desde luego qué decepción de Rhino, no me esperara que fuese tan ingenuo, y viniendo de Benoit...

»Dave Prazak - Seguramente lo haga... ¡Pero es lo bueno de Chris Benoit, la inteligencia que tiene! Ahora quizá le golpee por la espalda tras haberle convencido para aliarse, pero es gracioso, y da el espectáculo que todos queremos. ¡Y así es, Rhino se ha dado la vuelta para coger otro objeto con el que golpear a Jericho, pero el Rabid Wolverine le ataca antes por la espalda!

»¡Rhino

»¡Box Shot

»Mike Hogewood - Ala, ha pasado lo que tenía que pasar, y si te soy sincero, me alegro, no sé cómo se puede alguien fiar de el pegaso, un luchador que todos conocemos. ¡A él ya le conocemos todos, pero parece que el de Detroit no! En fin, se lo merece, por ser tan tonto en ese aspecto. Ahora lo que pasará es que el Canadian Crippler retendrá el título Intercontinental...


-------------------------------------------
Me gustaría mejorar para pasar del 6/6.5 en las puntuaciones de mis combates, así que espero que no me comenten solo Miguel y Puni, gracias.

PD: No me digan por favor lo de las combos que eso lo voy a rectificar a partir del siguiente combate, díganme de fallos de narración, etc
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 16:10     +1   -1




Pondría un poco más de texto, por la mitad o un poquito más.

Yo ya te lo he dicho muchas veces tío, no me gusta el vocabulario exquisito que usas, es quizás muy culto, se supone que lo están retransmitiendo a todo el universo de la WWE, hay niños viéndolos y tienen que hacerse entender fácilmente.

PD: Lo de los colores, te recomiendo los típicos de Benoit, esos no me gustan, también lo sabes xd.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 16:14     +1   -1




QUOTE (Germancyn' @ 31/7/2011, 17:10) 
Pondría un poco más de texto, por la mitad o un poquito más.

Yo ya te lo he dicho muchas veces tío, no me gusta el vocabulario exquisito que usas, es quizás muy culto, se supone que lo están retransmitiendo a todo el universo de la WWE, hay niños viéndolos y tienen que hacerse entender fácilmente.

PD: Lo de los colores, te recomiendo los típicos de Benoit, esos no me gustan, también lo sabes xd.

1) Bueno, eso podría estudiarlo, pero como es cuestión de estética, y eso a cada uno le gusta de una forma, no lo tomaré muy en cuenta.
2) No es vocabulario exquisito, es vocabulario formal, cualquier niño lo entiende, no uso palabras raras ni nada, uso sinónimos formales de palabras vulgares.

Y lo último igual que lo primero, cuestión de gustos.

Gracias por comentar
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 16:33     +1   -1




Pondría de estructura 3-3-1, con las lineas por más de la mitad del párrafo. Estéticamente, queda algo feo como lo tienes tú, la narración es MUY buena, no tienes nada que envidiar a otras personas xD. Los colores, geniales.
 
Top
3 replies since 31/7/2011, 16:01   46 views
  Share