Triple H Gym 1 Entrada

« Older   Newer »
  Share  
Edge & Cm Punk Fan
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 20:40     +1   -1






Suena la música del juego en cada rincón del estadio, la gente enloquece y se levanta de sus asientos HHH hace aparición por la entrada entre focos de colores la gente enloquece aun mas hay muchas pancartas hoy aquí, todos o casi todos apoyan a HHH es impresionante Triple H mira hacia abajo y luego levanta su cabeza hacia el frente. Triple h escupe agua y comienza su camino por la rampa hacia el ring mientras los focos siguen alumbrando la entrada la cámara se va alejando poco a poco Es impresionante como la gente aplaude y aclama al rey de reyes, la cámara se va acercando a HHH mientras este lanza el tapón de su botella al publico, su nombre aparece debajo esta unos segundos y luego se quita, esta caminando serio hacia el ring.

tripleh1tripleh2tripleh3tripleh4

Hasta que derrepente se queda parado frente al cuadrilátero. La gente saca sus manos para que se la de su ídolo la cámara gira sobre el pero HHH comienza su camino nuevamente hacia el filo del cuadrilátero el ambiente aquí es genial. HHH bebe un trago de la botella y luego la lanza al publico pero eso puede llenar de agua al publico, pero eso les dará igual ya que ven a su ídolo Triple H sube al filo del ring y camina por el HHH se queda parado en medio y mira hacia debajo. Triple H escupe agua hacia arriba mientras eleva los brazos y luego los baja, saltan unos fuegos de lo alto es impresionante HHH entra en el cuadrilátero y se marcha hacia el esquinero HHH se sube al esquinero se señala y hace su pose preferida luego se baja de allí.

tripleh6tripleh7tripleh8tripleh9




Me gustaría saber si el color pega con HHH para el role utilizare, este color y el negro, viendo el color del atuendo y el de la entrada, me gustaria que me dieran consejos sobre los colores y sobre la entrada gracias.
 
Top
»ÐragønPunk™«
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 21:28     +1   -1




Haa si pega brother. Prueba con estos tambien: #32CD32 #2E8B57
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 22:05     +1   -1




A mí no me gustan los que has puesto...

#243B0B este primero si usas tres comentaristas añadelo también, si solo son dos pone estos de acontinuación solos #610B38#088A08


Búscate una entrada con menos gifs, y hadlos más largos de tiempo, queda bien 3-3 o 3-2-2 si no hay más remedio.

Otra cosa, no uses todo el rato HHH, pon el rey del juego, el de (donde haya nacido), el marido de la mandamás, no se, imaginación.
yo pondría comentaristas, no narración XD.

»ÐragønPunk™«, tu puedes opinar aquí?
 
Top
»ÐragønPunk™«
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 22:14     +1   -1




Lo puso en el tag y dijo IRP Opinen por eso comente.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 22:26     +1   -1




A, tengo entendido que solo puede el Staff IRP y ex-GMs
 
Top
4 replies since 30/7/2011, 20:40   88 views
  Share