Spoilers Impact Wrestling 4 de Agosto

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 15:46     +1   -1




A continuación los spoilers del próximo programa del día 4 de Agosto en forma de resultados rápidos.

-Madison Rayne venció a Miss Tessmacher. Mickie James estuvo en la mesa con Tazz y Mike Tenay. Rayne continua golpeando a Tessmacher tras el combate. Mickie James intenta el salve pero es atacada por Winter y Angelina Love.

- En Bound For Glory Series match: Devon venció a AJ Styles.

- En Bound For Glory Series match: D’Angelo Dinero venció por DQ a Samoa Joe, tras ser este último descalificado tras negarse a romper el choke hold sobre Dinero.

- Austin Aries venció a Alex Shelley tras aplicar el brain buster.

- En Bound For Glory Series match: Crimson y RVD vencieron a Gunner y Scott Steiner. RVD aplicó el pin a Scott Steiner. Se anuncia un combate especial para Hardcore Justice entre Crimson y otro luchador.

Kurt Angle y Sting se ven las caras en una firma de contrato para un combate en Hardcore Justice. Ambos realizan promos sobre el resultado del combate, y de cómo acabarán el PPV como campeones.


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 15:48     +1   -1




QUOTE (»Sexy.Beast™ @ 27/7/2011, 16:46) 
A continuación los spoilers del próximo programa del día 4 de Agosto en forma de resultados rápidos.

-Madison Rayne venció a Miss Tessmacher. Mickie James estuvo en la mesa con Tazz y Mike Tenay. Rayne continua golpeando a Tessmacher tras el combate. Mickie James intenta el salve pero es atacada por Winter y Angelina Love.

- En Bound For Glory Series match: Devon venció a AJ Styles.


- En Bound For Glory Series match: D’Angelo Dinero venció por DQ a Samoa Joe, tras ser este último descalificado tras negarse a romper el choke hold sobre Dinero.

- Austin Aries venció a Alex Shelley tras aplicar el brain buster.

- En Bound For Glory Series match: Crimson y RVD vencieron a Gunner y Scott Steiner. RVD aplicó el pin a Scott Steiner. Se anuncia un combate especial para Hardcore Justice entre Crimson y otro luchador.

Kurt Angle y Sting se ven las caras en una firma de contrato para un combate en Hardcore Justice. Ambos realizan promos sobre el resultado del combate, y de cómo acabarán el PPV como campeones.


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling

WTF? Que sigan así que la siguen cagando
 
Top
Steven Christiansen
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 17:11     +1   -1




Madre mía, AJ y Joe fuera de BfG... Y Anderson desaparecido. Lo único bueno es la pareja de RVD & Crimson.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 17:20     +1   -1




Pues a mi me parecen bien es para darle algo de vidilla a la BFGS si Styles ganara todo que gracia tendría?
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 21:15     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (El Suri @ 27/7/2011, 13:20) 
Pues a mi me parecen bien es para darle algo de vidilla a la BFGS si Styles ganara todo que gracia tendría?

Yo preferiría ver ganando a AJ contra gente como Devon o Gunner, sinceramente, porque es penoso ver que desde el 2007 hasta hoy, exceptuando su reinado como campeón, que fue lo único significante en cuatro años, se lo valore de esta forma, lo mismo Joe, lo mismo Daniels...

Como dijo Dani, que la sigan cagando.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 21:45     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 27/7/2011, 22:15) 
QUOTE (El Suri @ 27/7/2011, 13:20) 
Pues a mi me parecen bien es para darle algo de vidilla a la BFGS si Styles ganara todo que gracia tendría?

Yo preferiría ver ganando a AJ contra gente como Devon o Gunner, sinceramente, porque es penoso ver que desde el 2007 hasta hoy, exceptuando su reinado como campeón, que fue lo único significante en cuatro años, se lo valore de esta forma, lo mismo Joe, lo mismo Daniels...

Como dijo Dani, que la sigan cagando.

Perdona pero Styles tiene un gran peso dentro del vestuario es el líder de fortune por algo y Styles seguramente acabe siendo el contendiente al título lo de Joe es una storyline para que acabe subiendo y subiendo como lo de Devon con The Pope se acabará hundiendo en el ranking lo que pasa es que no siempre ganan los que más le gustan a la gente y por eso decis que la cagan.
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 04:54     +1   -1




Si Devon y Gunner atraen mas dinero que Joe y Styles, entonces el mundo esta LOCO.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 05:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (nuevo.HORROR™ @ 28/7/2011, 00:54) 
Si Devon y Gunner atraen mas dinero que Joe y Styles, entonces el mundo esta LOCO.

Eso resume todos mis pensamientos.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 20:33     +1   -1




QUOTE (nuevo.HORROR™ @ 28/7/2011, 05:54) 
Si Devon y Gunner atraen mas dinero que Joe y Styles, entonces el mundo esta LOCO.

Gunner = Nueva superestrella cn gran talento que le quieren dar un push

Devon = se le está dando un gran empuje debido a su próximo retiro llegará como mucho a la final.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 28/7/2011, 21:02     +1   -1




Por una parte me alegro de lo de AJ y por otra no. Me alegro porque AJ me aburre, me cansa, pero por otro lado merece muchísimo más de lo que TNA le ofrece actualmente. Por Joe me jode bastante porque es un luchador que me encanta y desde que tuvo el feudo con Angle, han pasado olímpicamente (xD) de el. Y tiene suficientes cualidades para estar en el Main Event y llevar a la empresa hacia un lugar mejor.

Por otro lado, actualmente Daniels merece más que Joe y tanto como AJ Styles.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 14:14     +1   -1




¿Alguien sabe que ha pasado con Anderson? Lleva algunas semanas sin aparecer.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 14:46     +1   -1




QUOTE (reyker @ 29/7/2011, 15:14) 
¿Alguien sabe que ha pasado con Anderson? Lleva algunas semanas sin aparecer.

En el Impact de ayer apareció
SPOILER (click to view)
Luchó contra Angle en un Cage match (una lucha malísima)
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 15:26     +1   -1




QUOTE (reyker @ 29/7/2011, 15:14) 
¿Alguien sabe que ha pasado con Anderson? Lleva algunas semanas sin aparecer.

Si ha aparecido en todos los impacts, y yo no vi tan mal la lucha anderson vs angle pero bueno.

Si Anderson aparece en todos los impacts
 
Top
»ÐragønPunk™«
CAT_IMG Posted on 29/7/2011, 22:55     +1   -1




Bueno por lo menos Anderson sigue apareciendo xD!
 
Top
vicereyes
CAT_IMG Posted on 30/7/2011, 01:37     +1   -1




Hola, soy nuevo y nose como es para ponerse en IRP.... me ayudan??
 
Top
14 replies since 27/7/2011, 15:46   258 views
  Share