Podcast 12- Re Comienzo

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 00:50     +1   -1




QUOTE
Pues volvemos el podcast esta vez con la unión de dos podcast el de wrestling now del compañero iván caballero, y el nuestro, por lo que este solo hablarems de wrestling en esta ocasión será como el otro pero sin fuera de temas y como los postearemos en otros foros como spanishwrestling o zona de combate o solowrestling pues evidentemente no vamos hablar del IRP sintiendolo mucho porque los otros foros no sabrían ni de lo que hablaramos queremos llegar a más gente ese es el tema si quereís podcast con más chorradas pues ya tendremos nuestras cosas pero este es exclusivo de wrestling así que no vayais engañados y sepais lo que vais a escuchar os prometo que si os gusta el wrestling este os gustara esperamos vuestro apoyo y aqui el link:

www.megaupload.com/?d=MUVRQWO4

P.D: Se escucha bajito pero eso lo mejoraremos en los próximos.

 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 00:56     +1   -1




Lo voy a descargar. Una crítica constructiva: usa comas y puntos, ya que me costó mucho entender de que mierda iba el podcast.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 00:58     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 27/7/2011, 01:56) 
Lo voy a descargar. Una crítica constructiva: usa comas y puntos, ya que me costó mucho entender de que mierda iba el podcast.

Perdona sebas que lo escribi desde la blackberry el texto y se me paso XDDD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 01:27     +1   -1




Lo estoy descargando, luego opino
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 19:04     +1   -1




Ayer intenté oir algo, pero no pude... Las voces se oyen poco y mal (sólo en el auricular derecho) y la música se oye altísima en comparación con la voz (y sólo se oye en el auricular izquierdo). Eso, unido a que no había mucha coordinación por vuestra parte y que a King ni se le oia...
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 19:18     +1   -1




'Estas harto del wrestling que parece disney chanel?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a el es al unico que escucho claramente, no se quien es. A King no se le escucha una mierda y a Manu mas o menos. Y la musica a partes se escucha mas fuerte que sus voces, aun asi me rei en algunas partes, gran trabajo ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 20:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Esque el que no hacia antes era yo y se escuchaba mucho mejor que ahora, ahora lo ha hecho el otro colaborador y para mi que la ha cagado, para proxima vez lo hare yo.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 27/7/2011, 20:30     +1   -1




La música durante casi todo el podcast ralla muchísimo, mejor ponerla en descansos y cuando se hable no se ponga música, salvo sonidos graciosos (:qa:). Lo que no sé si es problema de mis auriculares, esque había muy poco equilibrio, y se oía por un lado de mi auricular a Manu, King y a otro colaborador y por el otro lado la música y un colaborador, y eso molesta bastante la verdad. Quitando eso lo que he escuchado ha estado bien.
 
Top
7 replies since 27/7/2011, 00:50   207 views
  Share