Moment of truth

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 12:29     +1   -1




Kyle Durden: ¡Buenas tarde a todos! Soy Kyle Durden y esto es WWE[IRP] Summerslam 2011, ¡el mayor evento del verano! Estoy junto con el contendiente número uno al campeonato indiscutido pesado de la WWE, ¡el ángel caído! Christopher Daniels. Después de más de un mes de espera tienes tu oportunidad titular que tanto has estado esperando, ¡y además! Tu venganza personal ante Jimmy Jacobs en lo que es su única oportunidad al título. La gente habla Christopher, la gente quiere ver la sangre correr y la violencia que promete este combate, ¿qué tienes que contar antes de tu combate?

Christopher Daniels: A parte de que es mi venganza personal ante, lo que podría ser mi némesis, de que podría ser el día más importante en toda la carrera del ángel caído... Pero no Kyle, pero no gente, ¡no habrá más sangre! Yo ya no veo a Christopher Daniels contra Jimmy Jacobs... Yo hoy no veo más Prophecy contra Age of the Fall... Yo ya no veo más diablo contra ángel... No es el bien contra el mal... ¡Esto va más allí de mentes incompletas! Esto es una batalla entre dos hombres, entre Daniel Covell y Chris Scobille por la corona indiscutida del mundo... sin sangre, ¡uno!... ¡dos!... tres... se acaba.

Esto es una prueba para mi y para él, ¡hay un antes!... habrá un después, pero el momento en el que los cuerpos colisionan, las cabezas golpean la lona, las patadas destrozan las costillas... ¡Eso será histórico! Así se predice en el nuevo evangelio. Esta noche no me importa nada más que ser el que no tenga los hombros sobre el tapiz de ese cuadrilátero cuando por primera, ¡y única vez! llegue la tercera palmada del árbitro y suene la campana... ¡En ese preciso instante Kyle! La verdad, ¡la única verdad! Será revelada a todo el mundo... Será una verdad universal, en ese momento el mesías se alzará con la corona.

Todo el mundo sabe quien es el nuevo mesías, el que tendrá el poder. Esta noche, como he dicho, no hay más Prophecy durante unas horas, voy a subirme a ese ring por mi mismo. Voy a derrotar a Chris Scobille o a Jimmy Jacobs... Voy a derrotar a un diablo o a un hombre normal como he hecho desde el primer día que entré aquí, cerraré las bocas de los descarriados que no creen en mi todavía, dejaré de ser un luchador que no es más que un mediocre patán que hace lo que se le dicen... Cuando me convierta en campeón indiscutido me alzaré al olimpo...

Ya es muy tarde para arreglar las cosas, para retirarme de mi verdadero camino, esta es la única verdad, este es mi destino... Es lo que merezco tras años de trabajo y si pierdo, no me importará ni lo más mínimo, por que le guste a la gente o no le guste... ¡Yo ya soy el campeón indiscutido!... Jaja, no se repetirá dos veces la misma historia... No me despojarán de lo que me pertenece nunca más... Universo de la WWE... Fieles seguidores a Prophecy... ¡Incluso tú! Jimmy Jacobs... esta es la verdad acorde al evangelio del ángel caído... No recen aun por sus almas... Aguarden el momento de la verdad...
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 12:32     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Me encanta Daniels y me encanta como lo llevas, es un tipo bastante bueno para promos, suerte, aunque no la necesitas :)
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 14:53     +1   -1




QUOTE (jshhh_ @ 24/7/2011, 13:32) 
Me encanta Daniels y me encanta como lo llevas, es un tipo bastante bueno para promos, suerte, aunque no la necesitas :)

+1, ojalá tuviera más material
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 15:46     +1   -1




Lo utilizas muy bien tío, suerte en la pelea por el campeonato.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 15:47     +1   -1




Lo utilizas la verdad de fabula aunque aún te falta situarte más en el papel de face que es el que creo que te viene mejor ahora pero por lo demás vas muy bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 18:18     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Excelente promo Dani, ojalá la lucha que realicen ustedes dos sea de cinco estrellas.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 18:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Promo de puta madre, Daniels es DIOS en promos, suerte en SS Dani ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 21:38     +1   -1




Lo has clavado, con un personaje tan bueno y tu calidad me lo vas a poner difícil, pero en SS haremos lo que sabemos hacer y veremos quien se merece estar ahí.
 
Top
7 replies since 24/7/2011, 12:29   99 views
  Share