Before SummerSlam...

« Older   Newer »
  Share  
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 12:22     +1   -1




* Sin comentaristas porque todavía no es el evento en vivo

angleattacked1 angleattacked2 angleattacked3


Kurt Angle: Sí, por supuesto, son de Atlanta 96, sigue reluciendo como el primer día... Míradlas y tocadlas, son de verdad... [Angle les muestra las medallas a unos aficionados] Por algo soy medallista olímpico, sólo llevo encima lo mejor...

Aficionado 1: ¡Kurt, deberías tener cuidado! Tantas palabras, nosotros creemos en ti, pero, eh, no se, quizá alguien pueda sentirse enfadado, algún otro luchador... Esto, deberías andar con cuidado, podrían pegarte, podría atacarte el que menos te lo esperaras. Además, que sepas una cosa... You don't suck! Eres el mejor Kurt.

Aficionado 2: Estoy de acuerdo con mi compañero, ten cuidado por favor, seguro que al oportunista ese con el que peleas hoy, le encantaría que mordieras el polvo antes de su combate, ya sabes, para tenerte más controlado y que estuvieras en peores condiciones... ¡Ese maricón siempre se las gasta así!

Kurt Angle: Gracias chicos, gracias pero como ya sabéis, Kurt Angle no le teme a nadie. Ahora mismo me voy a entrenar, tengo casi al principio de SummerSlam mi primer combate. La vida de un medallista es estresante, pero gratificante. Nos vemos luego. [Kurt se despide y comienza a caminar despreocupado, silbando cancioncillas, hasta que se encuentra con... ¡AJ Styles!] Saludos, eh, oh... Tú eres... ¡Sí! Tú eres el enano ese aspirante al campeonato de mi compañero, Randy Orton. Bueno creo que no me hace falta decirte que posibilidades, ninguna, tú, él, RKO, y final del combate, lo veo... No te enfades hombre.

angleattacked4 angleattacked5 angleattacked6


Kurt Angle: Las derrotas son duras amigos, pero como todavía no he conocido ninguna aquí, seguro que no lo paso tan mal como lo pasas tú. Bueno si ves a tu amiguito Edge, le dices de mi parte que prepare sitio en urgencias para el. Le hará falta... Oh, it's true. Mira, como no eres más que un perdedor, voy a prestarte mi medalla para que veas si te queda bien.... [Kurt Angle le muestra una de las medallas y se la pone a Styles alrededor del cuello] Qué mal te queda por favor, esque mis medallas sólamente reconocen la victoria, y como tú no eres un ganador... Anda, devuélvemela y sal de mi vista.

AJ Styles: Claro, me voy... ¡Aquí la tienes! [AJ Styles le devuelve la medalla, ¡para inmediatamente darle de golpes hasta tirar a Angle al suelo! El Phenomenal One ataca a traición a un Kurt Angle que no puede defenderse ante la cantidad de golpes que provienen de los puños del aspirante al título de la WWE... ¡Pero entonces...!

Dale
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 22:45     +1   -1




¡El de Georgia continúa pegando duramente al medallista olímpico en el rostro! Cuando Edge, que se dirigía a su vestuario cuando observa la situación que se le presenta, con AJ Styles atacando fuera de control a Kurt Angle, quien será su rival en Summerslam... ¡Cuando el campeón de los pesos pesados se va necima! ¡Y le propina un empujón al Phenomenal One! Ataca con puñetazos al rostro de el retador al campeonato de la WWE, mandándolo contra el suelo, mientras el canadiense grita algunas palabras encarando a su compañero.

» Edge: ¡Te lo dije! ¡Se los dije! No se metan en esto, ¡¡esto lo haré yo solo!! No los necesito para retener mi campeonato, ¡se lo demostraré! ¡¡Esto lo haré yo!! ¡SOLO!

Tras esas palabras, el canadiense continúa dándole golpes al rostro al Phenomenal One, para luego echar su cabello hacia atrás... Mientras camino hacia donde se encuentra el medallista de oro olímpico, para ayudarlo a levantarse y posteriormente mirarlo fijamente. Angle aún incrédulo por la defensa de Edge hacia el, se retira hacia su vestuario, y el actual campeón de pesos pesados hace lo respectivo.
-------
Promo para posicionarme mejor de Face y comenzar a desligarme de AOTF
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 23:00     +1   -1




Buena promo de ambos, a ver que tal Mathi como face ;)
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 24/7/2011, 23:15     +1   -1




Hey ahi falto la Spear hacia el contenedor de basura. Buena promo, suerte con Edge de Face
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/7/2011, 02:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me encanto como vas girando a Face, suerte en tu lucha ;)
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 25/7/2011, 02:26     +1   -1




QUOTE (»MËÐLØP™« @ 25/7/2011, 00:15) 
Hey ahi falto la Spear hacia el contenedor de basura. Buena promo, suerte con Edge de Face

No, porque tampoco podía joder tanto a Brian, teniendo en cuenta que después tenía que luchar contra Randy Orton por el WWE Championship. Coherencia xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/7/2011, 04:59     +1   -1




Mathi, cada promo que haces me partes más el corazón :(
Te nos vas y además haciendo buenas promos con tu rival...
 
Top
6 replies since 24/7/2011, 12:22   91 views
  Share