Jeff Hardy

« Older   Newer »
  Share  
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 23:00     +1   -1




vzdcme

Jerry Lawler: Y volvemos a la retransmisión de este magnífico combate. Por el momento el dominador más obvio del encuentro ha sido el medallista olímpico, que ha sido el que más veces ha derribado a su rival contra el suelo del ringside. El combate está caliente y con mucha tensión, ya que el campeón puede hacerlo mejor, aunque de momento no podemos tener quejas, porque pese a que no está dando lo mejor de sí mismo, no lo está haciendo del todo mal.

Michael Cole:
Kurt Angle se pone en pie y levanta también a su rival, tiene intención de entrar al cuadrilátero para continuar allí la pelea, ¡pero su adversario con una increíble reacción consigue evitarlo! Continúa dándole fuertes puñetazos al rostro, a lo que Kurt intenta esquivar retrocediendo unos pasos hacia atrás. El de Pensilvania tras parar de recibir golpes corre hacia su rival para ponerse con el control de la pelea, ¡pero este le pone la zancadilla y le hace caer contra las escaleras!

Jerry Lawler:
¡Estupendo movimiento del de Carolina del Norte! Parecía que no iba a conseguir nada contra Angle, pero está claro que si sigue así de bien llegará bastante lejos en este torneo. ¡Estaría bastante bien ver al menor de los hermanos con dos títulos a la vez! Y lo mejor de todo es que es un luchador que puede conseguirlo, ya que la calidad que desprende al hacer sus movimientos es apreciable desde muy lejos, y eso los gerentes lo tienen que saber apreciar.

91hso5
Drop Toe Hold into Steel Steps + Headsmash to the Steel Steps + Facebuster to the Barricade assisted by the Steel Steps

Jerry Lawler: ¡Le pega un cabezazo contra las escaleras para después destrozarle la cara con la barra de seguridad! Y sigo pensando que el de Pensilvania es un grandísimo luchador, pero veo mucho más capacitado a Jeff para aspirar al máximo título de la empresa. ¡Y más tras estos increíble golpes en el ringside! Le ha destrozado el cuerpo a base de movimientos con las escaleras, y recuperarse de cosas como esas es demasiado difícil, y no se si Kurt Angle será capaz de conseguirlo.

Michael Cole:
Desde luego, no me cabe ninguna duda de que Jeff es un gran luchador y que puede llegar a lo más lejos en este combate, pero le ha tocado contra el medallista olímpico, un luchador muy veterano y experto en este deporte, y por eso no creo, bajo ningún concepto, que el enigma carismático tenga posibilidades de por lo menos pasar esta ronda. ¡Aunque nada es imposible! De momento lo que tienen que hacer es un buen combate, luego ya que pase lo que tenga que pasar.

Jerry Lawler:
El contrincante de Jeff se arrastra lentamente por el suelo del cuadrilátero ya que no le quedan muchas energías. Mientras tanto, él sube al cuadrilátero, más concretamente a lo alto de las cuerdas. ¡Haber si consigue saltar, hoy ya le hemos visto saltar, y desde luego, verle saltar es un privilegio donde los haya! Recuerdo su epóca dorada, en la que ganó el maletín canjeable, ¡ahí si que era un luchador de la cabeza a los pies! Ha bajado un poco el listón pero puede resucitar esos tiempos.


Diving Splash to ringside


Michael Cole: No dudo que lo haga, es un luchador muy exhibicionista, le encanta mostrarse a la gente, aunque luego sea muy independiente y solitario. Su manera de ser es muy peculiar, y su manera de ganar combates más aún... Jeff está preparado para saltar, está de pie en lo alto de las cuerdas del rincón, mientras su rival se va levantando poco a poco. ¡Al final no se que pasará, pero creo que Angle puede estar más listo que su rival y esquivarle!... ¡Pero al final no lo consigue!
Opinen todo, colores, narración, estética etc...
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 23:16     +1   -1




- Quitaría el espacio entre el segundo gif y el séptimo comentario.

- Reduciría media linea a cada comentarista ya que son 7... quizá sale algo largo y encima así te cuesta menos hacerlo, yo lo hago de media linea menos y con seis comentaristas asi que fijate xD.

- Para dar dinamismo dejaría un papel para cada comentarista, uno face y otro heel y que medio discutan entre ellos, asi se hace más facil de hacer y de leer.

- Estética bastante bien, ortografía no opino porque no me voy a ver todas las posibles faltas, casi todos solemos tener y es cuestión de volverse a leer el roleplay por encima cada vez que lo haces, con eso nunca tendrás faltas o al menos no tantas.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 22/7/2011, 15:15     +1   -1




QUOTE (EMINÊM @ 22/7/2011, 00:16) 
- Quitaría el espacio entre el segundo gif y el séptimo comentario.

- Reduciría media linea a cada comentarista ya que son 7... quizá sale algo largo y encima así te cuesta menos hacerlo, yo lo hago de media linea menos y con seis comentaristas asi que fijate xD.

- Para dar dinamismo dejaría un papel para cada comentarista, uno face y otro heel y que medio discutan entre ellos, asi se hace más facil de hacer y de leer.

- Estética bastante bien, ortografía no opino porque no me voy a ver todas las posibles faltas, casi todos solemos tener y es cuestión de volverse a leer el roleplay por encima cada vez que lo haces, con eso nunca tendrás faltas o al menos no tantas.

x2, Todo dicho :yupi:
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 23/7/2011, 09:52     +1   -1




todo lo que dijo miguel, y pondria una interrogación en el nombre del move
 
Top
3 replies since 21/7/2011, 23:00   108 views
  Share