Punketo 2#

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 09:36     +1   -1




medlop no puedes postear, si no eres evaluadores. creo que no eres nuevo en esto. estos ultimos me parece a los que he usado alguna vez con Ziggler, pero preferiria un azul y rojo
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 11:44     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


»Byron Saxton: ¡Suplex a Punk! El intento de luchador de John Cena acaba de hacer un suplex bastante bien ejecutado pero parece que el Punketo se va a levantar muy rápido pero el marine ve que se esta levantado y le pega varios puñetazos al torso. Cena cambia el sentido del combate a su favor mediante movimientos de segunda categoría.

»Josh Mathews: Eso de segunda categoría no me lo creo. Tu querido Punk parece que le esta costando ponerse en pie por los golpes que le esta dando el rapero de West Newbury. Cena coge a Punk y se lo pone encima ¡Parece el fin para Punk! El de Chicago se quita de encima de John y lo empuja contra las cuerdas, Punk corre ¡Brutal rodillazo!

»Byron Saxton: Este es el Punk que me gusta pero espera que ¡Otro rodillazo brutal a la cara de Cena! El mejor luchador del mundo coge de la cabeza a Cena y ¡Bulldog! Punk se va hacia las cuerdas, se mete entre ellas, Cena se levanta, Punk se lanza ¡You can fly baby! ¡Lazo volador al cuello de Cena! El nacido en Chicago busca la cuenta.

iccaGG
»¡¡x2 vicious Running Knee Strike in the ropes followed by Running Bulldog + Springboard lariat!!«


-------------------------------------

Voy a utilizar estos colores que son los que mas me gustan ahora mismo de Punk, mas adelante utilizare los de pepsi pero quiero cambiar.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 13:09     +1   -1




la verdad es que esto me gustan bastante
 
Top
17 replies since 19/7/2011, 23:39   301 views
  Share