Punketo 2#

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 23:39     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


»Byron Saxton: ¡Suplex a Punk! El intento de luchador de John Cena acaba de hacer un suplex bastante bien ejecutado pero parece que el Punketo se va a levantar muy rápido pero el marine ve que se esta levantado y le pega varios puñetazos al torso. Cena cambia el sentido del combate a su favor mediante movimientos de segunda categoría.

»Josh Mathews: Eso de segunda categoría no me lo creo. Tu querido Punk parece que le esta costando ponerse en pie por los golpes que le esta dando el rapero de West Newbury. Cena coge a Punk y se lo pone encima ¡Parece el fin para Punk! El de Chicago se quita de encima de John y lo empuja contra las cuerdas, Punk corre ¡Brutal rodillazo!

»Byron Saxton: Este es el Punk que me gusta pero espera que ¡Otro rodillazo brutal a la cara de Cena! El mejor luchador del mundo coge de la cabeza a Cena y ¡Bulldog! Punk se va hacia las cuerdas, se mete entre ellas, Cena se levanta, Punk se lanza ¡You can fly baby! ¡Lazo volador al cuello de Cena! El nacido en Chicago busca la cuenta.

iccaGG
»¡¡x2 vicious Running Knee Strike in the ropes followed by Running Bulldog + Springboard lariat!!«

»Josh Mathews: ¡1! ¡2! ¡Cena se sale! El de Chicago cada vez se acerca mas para ganar el combate, Punk no se cree que el marine se pueda hacer salido tras ese ataque tan contundente sobre todo la cara de Cena, que ha sido totalmente machacada con esos rodillazos pero cuidado que Punk sube al rapero a la tercera cuerda ¡Va hacer el Pepsi Pungle!.

»Byron Saxton: ¡Vamos Punk! ¡Maldito Cena! Se quito de Punk encima y parece que le va hacer el bulldog típico de este intento de luchador. El de West Newbury salta sobre Punk pero ¡Powerbomb! ¡Punk destroza a Cena! El de Chicago cogió al rapero en el aire y demostró como se reversa un movimiento de una manera rápida y eficaz pero brutal.

ie58EY
»¡¡Counter diving leg drop bulldog into a Powerbomb!!«


---------------------------------------------------------

Colores, acentos y narración.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 23:48     +1   -1




#00659B #93834C
Fallos como estos: antes de pero siempre va coma, cuando narras con exclamación, la exclamación dura excesivamente poco, y da menos fluidez a los comentarios, si los alargas más es más fácil de leer.

También creo que deberías usar más apodos/residencia artística, usas mucho el nombre:

QUOTE
»Josh Mathews: Eso de segunda categoría no me lo creo. Tu querido Punk parece que le esta costando ponerse en pie por los golpes que le esta dando el rapero de West Newbury. Cena coge a Punk y se lo pone encima ¡Parece el fin para Punk! El de Chicago se quita de encima de John y lo empuja contra las cuerdas, Punk corre ¡Brutal rodillazo!

»Byron Saxton: Este es el Punk que me gusta pero espera que ¡Otro rodillazo brutal a la cara de Cena! El mejor luchador del mundo coge de la cabeza a Cena y ¡Bulldog! se va hacia las cuerdas, se mete entre ellas, Cena se levanta, Punk se lanza ¡You can fly baby! ¡Lazo volador al cuello de Cena! El nacido en Chicago busca la cuenta.

 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 12:18     +1   -1




No hagas ni puto caso a mi hermano, se cree que esto es el colegio que si los sujetos y todas esas polladas...
Usa los de CM Punk de siempre, los de la pepsi.

Me gusta como pones los colores en los comentaristas.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 12:22     +1   -1




QUOTE (Germancyn' @ 20/7/2011, 13:18) 
No hagas ni puto caso a mi hermano, se cree que esto es el colegio que si los sujetos y todas esas polladas...
Usa los de CM Punk de siempre, los de la pepsi.

Me gusta como pones los colores en los comentaristas.

Que sí le haga caso, porque tiene razón.

Respecto a lo demás, vale que las luchas sean de dos gifs, pero esque tus roles son cortísimos hasta para eso. Alárgalos. Los colores no me gustan.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 18:24     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Geralt z Rivii @ 20/7/2011, 13:22) 
QUOTE (Germancyn' @ 20/7/2011, 13:18) 
No hagas ni puto caso a mi hermano, se cree que esto es el colegio que si los sujetos y todas esas polladas...
Usa los de CM Punk de siempre, los de la pepsi.

Me gusta como pones los colores en los comentaristas.

Que sí le haga caso, porque tiene razón.

Respecto a lo demás, vale que las luchas sean de dos gifs, pero esque tus roles son cortísimos hasta para eso. Alárgalos. Los colores no me gustan.

En mi ordenador se ven 3 lineas, en el tuyo 2, no es mi culpa :roto:

»Byron Saxton: Veamos que hace el amigo de Christian, por el momento golpea fuerte con una tremenda patada al costado, el de Chicago reacciona con lo mismo, pero esta vez al estómago, le gira el brazo ¡Punk aéreo acabamos de ver! Sin dejar de estirar la extremidad, se echa sobre el tapiz, al más puro estilo mexicano, wey.

»Josh Mathews: Veamos que hace el amigo de Christian, por el momento golpea fuerte con una tremenda patada al costado, el de Chicago reacciona con lo mismo, pero esta vez al estómago, le gira el brazo ¡Punk aéreo acabamos de ver! Sin dejar de estirar la extremidad, se echa sobre el tapiz, al más puro estilo mexicano, wey.

»Byron Saxton: Veamos que hace el amigo de Christian, por el momento golpea fuerte con una tremenda patada al costado, el de Chicago reacciona con lo mismo, pero esta vez al estómago, le gira el brazo ¡Punk aéreo acabamos de ver! Sin dejar de estirar la extremidad, se echa sobre el tapiz, al más puro estilo mexicano, wey.

[IMG][/IMG]
»¡¡!!«


----------------------------------------------------
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 18:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Lo único que veo aquí es un role de Chema, es idéntico, en cuanto a estética, extensión, y haz caso a los consejos de Jas.

Los colores que pusiste tampoco son de mi agrado... trataré de buscar algunos colores para ayudarte.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 18:29     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (.phenomenalONE©. @ 20/7/2011, 19:28) 
Lo único que veo aquí es un role de Chema, es idéntico, en cuanto a estética, extensión, y haz caso a los consejos de Jas.

Los colores que pusiste tampoco son de mi agrado... trataré de buscar algunos colores para ayudarte.

Ya porque se lo cogi a el xDDDDDDDDDDDD Podria haber hecho copia y pega del mio pero ya tenia ese de haberle puesto a Chema colores.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 18:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Me refiero a el post principal.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 18:33     +1   -1




QUOTE (Germancyn' @ 20/7/2011, 13:18) 
No hagas ni puto caso a mi hermano, se cree que esto es el colegio que si los sujetos y todas esas polladas...

:fpalm: :fpalm:

Añadiría un ultimo comentario de Matthews después del último gif, porque se ve demasiado corto. Y lo demás son fallos en la ortografía, tales como Mathews con una t y tildes como 'le está costando' o 'se quitó'.

Los colores de Jacobo me parecen mejores que los ultimos que pusiste, pruebalos, que los de Pepsi están bastante gastados.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 18:33     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (.phenomenalONE©. @ 20/7/2011, 19:31) 
Me refiero a el post principal.

Ah, esos colores se los dije que yo que los utilizase xD Lo demas siempre he hecho los roles asi, no veo nada del otro mundo.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 19:10     +1   -1




QUOTE (Geralt z Rivii @ 20/7/2011, 08:22) 
QUOTE (Germancyn' @ 20/7/2011, 13:18) 
No hagas ni puto caso a mi hermano, se cree que esto es el colegio que si los sujetos y todas esas polladas...
Usa los de CM Punk de siempre, los de la pepsi.

Me gusta como pones los colores en los comentaristas.

Que sí le haga caso, porque tiene razón.

Respecto a lo demás, vale que las luchas sean de dos gifs, pero esque tus roles son cortísimos hasta para eso. Alárgalos. Los colores no me gustan.

Pero si los comentarios que hace son de 3 lineas :fpalm:
Los colores no me gustan, pondria los de Pepsi o los dorados que usaba en las Indys
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 19:39     +1   -1




QUOTE (»MËÐLØP™« @ 20/7/2011, 20:10) 
QUOTE (Geralt z Rivii @ 20/7/2011, 08:22) 
Que sí le haga caso, porque tiene razón.

Respecto a lo demás, vale que las luchas sean de dos gifs, pero esque tus roles son cortísimos hasta para eso. Alárgalos. Los colores no me gustan.

Pero si los comentarios que hace son de 3 lineas :fpalm:
Los colores no me gustan, pondria los de Pepsi o los dorados que usaba en las Indys

Yo los veo de dos, y son demasiado cortos.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 21:16     +1   -1




QUOTE (»MËÐLØP™« @ 20/7/2011, 20:10) 
Pero si los comentarios que hace son de 3 lineas :fpalm:

Eso cambia según la pantalla :fpalm:

Y yo veo 2 lineas y poco menos de la mitad de la tercera en mi resolución, y lo veo insuficiente.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 04:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


normal_RAW_946_Photo_004
CM PUNK STRAIGHT EDGE!
CM PUNK STRAIGHT EDGE!
normal_MITB11_Photo_174
CM PUNK STRAIGHT EDGE!
CM PUNK STRAIGHT EDGE!
png
CM PUNK STRAIGHT EDGE!
CM PUNK STRAIGHT EDGE!

A mi me encantan los de Chicago X.X
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 04:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


»Byron Saxton: ¡Suplex a Punk! El intento de luchador de John Cena acaba de hacer un suplex bastante bien ejecutado pero parece que el Punketo se va a levantar muy rápido pero el marine ve que se esta levantado y le pega varios puñetazos al torso. Cena cambia el sentido del combate a su favor mediante movimientos de segunda categoría.

»Josh Mathews: Eso de segunda categoría no me lo creo. Tu querido Punk parece que le esta costando ponerse en pie por los golpes que le esta dando el rapero de West Newbury. Cena coge a Punk y se lo pone encima ¡Parece el fin para Punk! El de Chicago se quita de encima de John y lo empuja contra las cuerdas, Punk corre ¡Brutal rodillazo!

»Byron Saxton: Este es el Punk que me gusta pero espera que ¡Otro rodillazo brutal a la cara de Cena! El mejor luchador del mundo coge de la cabeza a Cena y ¡Bulldog! Punk se va hacia las cuerdas, se mete entre ellas, Cena se levanta, Punk se lanza ¡You can fly baby! ¡Lazo volador al cuello de Cena! El nacido en Chicago busca la cuenta.

iccaGG
»¡¡x2 vicious Running Knee Strike in the ropes followed by Running Bulldog + Springboard lariat!!«



Edited by CM-KINGerous™ - 21/7/2011, 12:37
 
Top
17 replies since 19/7/2011, 23:39   301 views
  Share