Ronda de Noticias TNA

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 23:31     +1   -1




- Jeremy Borash cumple hoy 37 años.

- Matt Morgan comentó ayer que hoy se sometería a una resonancia magnética para remediar una serie de dolores en su espalda. El luchador sufre fuertes espasmos y cada vez el dolor es más intenso. Espera recibir los resultados en los próximos días. No sabemos si esto mantendrá a Morgan alejado del ring. De ser así, no se sabe por cuanto tiempo.

-En la página Web del The Liacouras Center ya se pueden reservar las entradas para Bound For Glory. Para adquirirlas es necesario una contraseña.

-Samoa Joe y Scott Steiner formaron pareja con LA Par-K para enfrentarse al Dr. Wagner Jr., Electroshock y El Zorro durante las últimas grabaciones de AAA. También se anunció que Jeff Jarret defenderá en el PPV "Verano de Escándalo" el AAA Mega Heavyweight Title contra Dr. Wagner Jr y contra LA Par-K .

-Kazarian hizo las siguientes declaraciones contra Sin Cara en su cuenta de del Twitter:

"El condensador de fluzo es lo que hace posible viajar en el tiempo, si se lo roban y violan el Wellness Policy debe de ser suspendido 30 días. Es lo justo".

El tweet ya ha sido eliminado.


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
»Pøn¢hø®™
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 07:49     +1   -1




Nadie es dueño de un movimiento :S es como si DDP le reclamara a Orton por el RKO, o Benjamin le reclame a MVP por dios... ademas apuesto que Kaz le robo ese movimiento a otro luchador :S
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 17:21     +1   -1




QUOTE (»Pøn¢hø®™ @ 20/7/2011, 08:49) 
Nadie es dueño de un movimiento :S es como si DDP le reclamara a Orton por el RKO, o Benjamin le reclame a MVP por dios... ademas apuesto que Kaz le robo ese movimiento a otro luchador :S

Pero hay no lo dice en serio porque a Sin Cara no le han suspendido por eso.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 18:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Hola me llamo Paul Burchill y lo hice antes que Kazarian.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 19:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Quiero ver la lucha de Joe en AAA e.e
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 19:27     +1   -1




QUOTE (CM-KINGerous™ @ 20/7/2011, 19:36) 
Hola me llamo Paul Burchill y lo hice antes que Kazarian.

Hola me llamo Kenta e hice el GTS antes que Punk :trollface:

Aunque es verdad ahora que lo pienso decir eso porque utilizan tu finisher es una gilipoyez aunque a Sin Cara por eso no le habrán suspendido.
 
Top
5 replies since 19/7/2011, 23:31   90 views
  Share