Super Dragon Gym #2

« Older   Newer »
  Share  
SoK™
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 21:38     +1   -1




»Matt Striker: Volvemos ya tras esos mensajes publicitarios para seguir con este emocionantísima pelea entre estos dos luchadores que por el momento han demostrado que al menos saben volar y muy bien. Durante la publicidad hemos visto intercambiarse golpes por parte de ambos en el ringside, pero ahora ambos se encuentran dentro del cuadrilátero y no vemos a un claro favorito ya que Super Dragon ha sabido reaccionar ante los intentos del japonés de llegar a la cuenta de tres, pero por el momento es muy pronto y ojalá la pelea sea larga.

»Todd Grishan: Ojalá sea larga y ojalá también el emnascarado se lleve la peor parte de este combate porque aunque no lo he comentado, ese gesto que hizo al principio delcombate no me gustó nada e incluso iba dirigido hacia nosotros, no te puedes presentar de esa forma en una empresa que te ha recibido con los brazos. Mis deseos por el momento van a tener que esperar porque el luchador nipón se encuentra de rodillas ahora en el ring intentando recuperar la respiración por el golpe recibido en el costado aunque estoy seguro que Tajiri sabe qué hacer.


»Matt Striker: Estas siendo muy poco objetivo en este combate, no juzgues al luchador por un solo gesto y valóralo más por su calidad luchística que está demostrando ser muy amplia. Pero parece que tus sueños se hacer realidad y Tajiri a conseguido conectar un golpe en el rostro del luchador sin voz y ahora intenta aprovechar su oportunidad y lo agarra del brazo para lanzarlo aunque no le sirve de mucho ya que Super Dragon le da la vuelta a la tortilla y consigue levantar al japo haciendole dar una vuelta en el aire haciendo que finalmente su espalda choque sobre la rodilla del debutante.

Top20MovesOfSuperDragon17
»¡¡Tilt-a-whirl backbreaker!!«


»Todd Grishan: No es un mal movimiento pero encima querrá que lo aplaudan, eso se lo he visto hacer a montones de divas. Se va a tener que esforzar más si quiere ganar de verdad este combate porque ya vimos como la semana pasada el japonés Buzzsaw se lo puso muy difícil a Rhino y para hacer eso hay que tener algo más que un entrenamiento. No puede negar que el combate se ha puesto a favor de Super Dragon pero sinceramente, espero que esto no vaya a durar mucho tiempo. Por cierto Matt, yo sí que valoro la calidad luchística de los luchadores pero se la tienen que ganar a pulso.

»Matt Striker: Mejor no te contesto y seguimos con el combate porque la verdad es que se está poniendo más interesante por momentos. El japonés estaba ya levantándose pero el de chicago no le ha dado tiempo y lo lleva contra el esquinero donde comienza una lluvia de golpes y al parecer Tajiri no se ha traído su paraguas esta noche. Tras esos golpes en el rostro ahora lo coloca en el suelo y comienzan las patadas contra la espaldas más un rodillazo en la cabeza de propina, no sé si Tajiri seguirá teniendo las ideas claras. Pero aquí no acaba y es que el debutante lo levanta y llegó el Lariat.

Top20MovesOfSuperDragon17
»¡¡Violence Party + Lariat!!«


»Todd Grishan: Al igual que anteriormente he dicho que no me ha parecido muy duro el ataque del debutante, ahora digo que sa cantidad de golpes tremenda por todo el cuerpo le hace un daño terrible a cualquiera y si encima le añades que le cueste el que la respiración le llegue a los pulmones pues ya se convierte en algo peligroso. Pero de momento no me preocupa mucho y parece que al público hoy presente tampoco porque solo escucho gritos hacia Tajiri y no hacia el enmascarado, pero mucho me temo que esto solo le sirve para queres llevarse el combate a toda costa.

SPOILER (click to view)
Sé que hize hace pocoun gym pero era solo para los colores y eso esto es un gym completo ya de un role de mi lucha, diganme fallos de todo tipo y qué puedo cambiar
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 22:28     +1   -1




En cuanto a estética, subraya todo el nombre de comentarista, reduce el espacio entre nombre de gif y coment, y por último, baja 1 línea y media los comentarios, que queden 2 líneas enteras y media/entera de la tercera.

En narración algunos fallos como estos:
QUOTE
Volvemos ya tras esos mensajes publicitarios para seguir con este emocionantísima pelea entre estos dos luchadores

Este es masculino, y emocionantísima pelea es femenino, seguramente irías a poner combate y por eso el fallo. Es pequeño pero intenta corregirlo.
QUOTE
no juzgues al luchador por un solo gesto y valóralo más por su calidad luchística que está demostrando ser muy amplia

Entre luchística y que va una coma (o eso creo, en esto no estoy del todo seguro xD)

Luego también intenta darle más vidilla a los comentaristas, haz frases graciosas, usa más exclamaciones, etc
 
Top
SoK™
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 22:59     +1   -1




Buaaah que de consejos.. muchas gracias =D
 
Top
2 replies since 19/7/2011, 21:38   55 views
  Share