Edge Gym

« Older   Newer »
  Share  
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 23:45     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Gooozatelo! Compadre, vamos a comenzar ya el evento central de esta noche, que enfrenta a los dos bandos que han protagonizado más de algún roce aquí. Estamos hablando de The Prophecy y The Age of the Fall, cada grupo con dos representantes, ya lo escuchamos, por un lado, Samoa Joe y Cristopher Daniels, mientras que por el otro, está el campeón mundial de los pesos pesados; Edge y Raven.

Marcelo Rodríguez: Bueno compadre, el equipo comandado por los jala-jala de Christopher Daniels y el gordo ese de Samoa Joe, no tiene ninguna, pero ninguna posibilidad de vencer a mis caballos Raven y Edge, quienes seguramente se han compenetrado en el último tiempo para hacer cara a este reto de una mejor manera. Bueno, basta de tonterías y vamos a lo nuestro... ¡Tin tin tin, trivilín! ¡Damos inicio ya a esto!

Hugo Savinovich: Se quedan Edge y Daniels en cada una de sus esquinas, escuchando las instrucciones de sus respectivos compañeros... Al pasar algunos segundos se sitúan al centro del cuadrilátero... ¡Cuando de la nada el canadiense le lanza una bofetada al calvo luchador! Tremenda falta de respeto para el ángel caído, ¡quién se va encima del campeón pesado! ¡Edge esquiva! Patada a la zona media para Daniels...

gif
¡Middle Kick + Back Body Drop followed by Clothesline!

Marcelo Rodríguez: Mi caballo manda contra las cuerdas a Daniels, este regresa, ¡y lo mandan a volar con tremenda catapulta! Impecable trabajo de la superestrella categoría R, quien ahora acecha a las espaldas del ángel caído para cuando este ya esté de pie, ¡ir en carrera para propinarle un lazo al cuello! Que inicio está teniendo el oportunista máximo, realmente se nota que ha aprovechado su descanso para ponerse a punto.

Hugo Savinovich: Anda compadre, no te me emociones que solo es el comienzo del combate. Distinto sería que ya llevaramos algunos minutos, pero es tan solo la primera acción del cotejo... Aguas, el calvo luchador intenta revertir la situación en la que se encuentra, y golpea con puñetazos al canadiense, ¡pero este riposta con un golpe a la zona media! Para luego llevarlo hasta una de las esquinas, ¡y mandarlo contra el protector!

gif
¡Short-arm Irish whip against the turnbuckle followed by One Arm Grip Facebuster!

Marcelo Rodríguez: ¿Qué decías? Espera, que esto suma y sigue, porque mi caballo ahora engancha el brazo de Daniels, ¡y lo manda de rostro al cuadrilátero! Impecable maniobra realizada por el campeón mundial de los pesos pesados, quien conectó en primera instancia contra el protector la humanidad del calvo y posteriormente lo agarro con un rompe-caras, que aún tiene tendido en la lona al líder de The Prophecy.
---------
El Gif de comentaristas está roto, pero una vez que Andrés lo suba nuevamente lo cambiaré, disculpas.
Role después de un largo tiempo, nuevos colores, etc.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 00:29     +1   -1




Esos colores serían más indicados si usaras al Edge antiguo, el Edge zombie como le llamo yo xD, pero molan.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 00:30     +1   -1




Si, es que ya me aburrí de los clásicos colores rojos y variantes xD
Y en la narración, como lo ves?
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 00:32     +1   -1




QUOTE (EdgeHead.® @ 19/7/2011, 01:30) 
Si, es que ya me aburrí de los clásicos colores rojos y variantes xD
Y en la narración, como lo ves?

De narración no te puedo aconsejar porque yo no he oído casi a Marcelo y Hugo xD
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 00:46     +1   -1




- Los nuevos colores me gustan, dejalos, sea cual sea la etapa que uses de Edge ya que son bastante innovadores para el canadiense.

- De narración poco se puede aconsejar ya, quizá cosas como que "angel caído" que salen dos veces no estén tan juntas ya que a la hora de leer al estar juntas quizá parezca que se repiten y solo salen dos veces.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 01:03     +1   -1




La narracion a mi parecer esta perfecto, usas perfectamente a Hugo y Marcelo, y de los colores, no veo nada malo en ellos, son de los mejores que he visto para Edge
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 14:29     +1   -1




No veo fallos, de colores me gusta, aunque también los rojos que usas actualmente, podrías alternalos por combates, sería innovador.
Narrativa no se como hablan Marcelo y Hugo, me suena rarísimo lo de mi caballo y todo eso, pero que quieres que te diga xd.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 15:25     +1   -1




Los colores opino como Juanma más para el antiguo aunque se ven bastante bien y la narración la veo muy buena.
 
Top
7 replies since 18/7/2011, 23:45   154 views
  Share