Sexy Beast Curso #3

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 15:23     +1   -1




»Josh Matthews: Gran comienzo del lider de Age of the Fall. Ha buscado con su hombro golpear al estomago del luchador canadiense, se duele en la esquina el rubio. Jimmy tiene acorralado a su rival, aunque ahí vienen los golpes. Van al rostro del Sexy Beast, que intenta protegerse con sus brazos en el rostro. ¡¡Jimmy Jacobs golpea con furia!!

»Booker T: La verdad es que el luchador del Dark Side of a Broken Heart es un luchador muy sádico, por decirlo de ese modo. Recordemos que este viene de la marca extrema, que desapareció hace unas semanas. Incluso no se si logro luchar por algún titulo en aquella marca, tendría que consultarlo en nuestro ordenador. Continua tu Michael.

»Michael Cole: La verdad es que ahora mismo creo que Jacobs es una los mejores luchadores, y recordemos que esta muy cerca el gran evento del verano, Summerslam. Bueno chicos sigamos con el combate, porque el Barbaric Berzerker le atrapa entre sus brazos. Esta intentando escapar de esa llave el luchador de Winnipeg, Manitoba.


»¡¡Counter Elbow Strike to Back of the Head x2 followed by Cradle DDT!!«

»Josh Matthews: Que bien lo hace. ¡¡Dos golpes con el codo a la parte trasera de la cabeza de Jacobs!! Parece que se va a soltar. ¡¡Rompe cabezas!! El rubio logro atrapar la cabeza del luchador de Canadá, para caer con esta en la lona. Ha sido un golpe muy fuerte que se ha escuchado hasta aquí. Creo que Booker os iba a decir algo.

»Booker T: Esta misma noche creo que se ha hecho oficial, que en Summerslam tendremos un combate a tres bandas. Y nada menos por el Intercontinental Championship. Será un combate entre el combate entre Chris Benoit, la mala bestia Rhino, y uno de los luchadores que ahora mismo esta disputando este combate, The Highlight of Night.


»¡¡Full Nelson Lock!!«

»Michael Cole: Muy cierto Booker, esta mismo noche se hizo la noticia. Nada nuevo, excepto la incorporación de Rhino. De todas formas Jericho creo que ira a por todas, al igual que ahora mismo hace. Atrapa por detrás con las dos manos, en busca de inmovilizar a su rival. ¡¡Masterlock!! Esa llave es muy parecida a la mítica de Chris Masters.


bueno haber que os parece
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 15:40     +1   -1




Pondría 3-3-1 en vez de 3-2-1, a pesar de que sea más largo se hace más ameno escribir, y te lo digo porque yo antes usaba eso, y en el último combate cambié, y mucho mejor.
Los colores están bien, es cuestión de gustos.
Tambien te aconsejaría subrayar el nombre de move, a mí me gusta más, pero eso tu ya verás como prefieras.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 16:10     +1   -1




En cosa de estética quitaría el subrayado en el símbolo de antes de los nombres de comentaristas y subrayaría el nombre del move de debajo de los gifs.

Respecto a la narración, algunos fallos ortográficos como en "estómago" o algunos verbos que se acentuan al final, y fallos un poco tontos como este: "Será un combate entre el combate entre Chris Benoit" Suele pasar al escribir rápido, que escribes lo mismo dos veces, para evitarlo pues o escribe más pausado o al acabar el role, léetelo y verás que es un error.

Luego también que hay veces que te lías con los sujetos:

Ha buscado con su hombro golpear al estomago del luchador canadiense, se duele en la esquina el rubio

Usas al mismo sujeto dos veces seguidas, yo para esa frase pondría: Ha buscado golpear al canadiense con el hombre, que se duele en la esquina, sin poner otra vez "el rubio" porque el sujeto ya está ahí.

Nada más, son pequeños fallos que no cuesta nada corregir xDDDD
 
Top
2 replies since 18/7/2011, 15:23   50 views
  Share