Prophecy vuelve a mandar un mensaje

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 12:32     +1   -1




Las cámaras de la WWE[IRP] se encienden y muestran el backstage donde se comienza a aclarecer y se ve al elenco de Prophecy con el All Around Best Xavier, con Allison Danger, Samoa Joe a las espaldas del líder, Daniels que comienza a hablar.

Christopher Daniels: ¡Raven! El hombre que prometía grandes planes para unirse a Prophecy se ha ido, ha marchado al oscuro lado del diablo, el pecado capital que has cometido va a pagarse caro, pues Age of the Fall ya no lo tiene todo... ¡La profecía se cumple! Yo, he predicado la buena nueva por el territorio de desarrollo, por la FCW... y el fruto de ello lo vemos, en el campeón, en... ¡Xavier! Has caminado sobre el camino de la palabra del señor, ¿y que recibes a cabo? El poder de ser campeón y la semana pasada...

Allison Danger: Perdiste en un combate en el que no estaba en juego tu título...

Christopher Daniels: ¡Nunca!... ¡Nunca! Vuelvas a interrumpirme para decir ese tipo de sandeces... ¡Xavier! La próxima vez céntrate, no te relajes y hunde a tu rival en la más misera de las penurias, haz que su agonía sea tan grande que deseé dejar el cuadrilátero... ¡Pero eso no es todo! Hoy también tenemos detrás a Samoa Joe, ¡La máquina de sumisión humana! Esta noche nos enfrentamos a Age of the Fall, destruiré a Raven por traición y a Edge por lo ocurrido aquella noche en ECW...

Allison Danger: ¡Joe! Hay que destruír a Edge, ¡tienes que ayudar a Prophecy a ello!

Samoa Joe: Chris... amigo mío, controla a tu p***, yo soy Prophecy y quiero destrozar a esos dos como todos, pero todo tiene un precio y a su lugar, yo aun quiero acabar la carrera de Chris Sabin, no quiero que pienses como ella, yo no pierdo nunca y la semana pasada solo tuve un traspié en el combate, no sé porque tuve que hacer equipo con Hero, así que quiero que sepas que estoy al 110% esta noche, ¡pero!... ¡Ni tú, ni nadie podéis darme órdenes!

Christopher Daniels: ¡Vale, vale! Tranquilizate Joe, nunca he dudado de tí, ni nada... ¿qué coñ*?

Ring Crew Express: ¡Ey! Somos Dunn & Marcos, ¡The Ring Crew Express! Y somos el mayor equipo dentro de la FCW y, ¡We're going rock you like a hurricane!... [Christopher Daniels empieza a reír como un condenado y Prophecy también]

Christopher Daniels: ¡Vosotros sois idiotas!... ¡Soy el ángel caído!... ¡El líder de Prophecy!... ¡Puedo destrozaros!... ¡Buah! No merece la penan estos idiotas... ¡Vamonos de aquí! [Todos se van del lugar]

Samoa Joe: ¡Hasta la vista idiotas!

Ring Crew Express: Somos Dunn & Marcos, ¡The Ring Crew Express! Y somos el mayor equipo dentro de la FCW y, ¡We're going rock you like a hurricane!...
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 13:43     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Muy buena promo pero cuando luche contra a ti algún día tengo una entrada especial :qa:.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 14:23     +1   -1




Gran promo presentando al nuevo tag, sin duda promete bastante.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 14:31     +1   -1




Gran promo, suerte en el Tag/Stable
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 15:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Dios! De donde has sacado esa promo? :trollface:
Buena promo Danix, a matar a los ATOF y a Raven en particular e.e
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 16:35     +1   -1




Muy buena promo, el gimnick de Samoa Joe rulea además.
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 18:41     +1   -1




Ring Express Crew tiene un gran futuro en WWE IRP :trollface:
Muy buena promo, suerte con the Prophecy.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 17/7/2011, 18:42     +1   -1




Buena promo Danix, viva Daniels.
 
Top
7 replies since 17/7/2011, 12:32   122 views
  Share