Regal.

« Older   Newer »
  Share  
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 15/7/2011, 17:15     +1   -1






›Justin Roberts: Ladies and gentleman, the following contest is a Single match...


653mfb_th653mfb_th
653mfb_th653mfb_th

De un momento a otro empieza a sonar Regality, cosa que produce una cantidad excesiva de abucheos por el público. Pasan unos segundos y rápidamente sale el británico con su actual vestimenta, además de su típica seriedad en su camino hacia al ring. El luchador no parece distraerse con la gente que le insulta y demás cosas, ya que mantiene siempre su mirada fija en el cuadrilátero.

›Justin Roberts: And now, ¡please welcome! From Blackpool, England; weighting at two hundred and forty pounds, he is the the Ringleader of the Tormentors... ¡Williaaaaaam! ¡Regaaaaaaal!

Termina en estos instantes de bajar la rampa, y sin todavía mirar a muchas personas, sube poco a poco por las escaleras metálicas. Regal da ahora unos pasos hasta llegar al final del borde, donde se gira y hace su tradicional movimiento con la bota. Finaliza ahora su entrada, pasando lentamente por las cuerdas y quedándose más o menos quieto en el centro del ring.



Ahora coloco un role de prueba. Opinad sobre la entrada, de momento.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 10:55     +1   -1




#AC8320 y #474747 creo que quedan bien para Regal. Opinad, por favor.

WWEBraggingRightsRecap-new

»Michael Cole: Por fin ha llegado el momento más esperado de la noche, y no estoy hablando del combate entre el campeón mundial y el de nuestro país. Me refiero al hombre que ha entrenado a Bryan Danielson, Samoa Joe, Chris Hero... ¡y hasta al mismísimo Punk! No hay uno igual en el mundo, y eso lo sabe mucha gente aquí.

»Jerry Lawler: ¡No hace falta que lo digas! Ya sabemos de quién hablas desde hace unos segundos, y ese es Regal. Su depurada técnica en las llaves y su enseñanza a las jóvenes promesas es admirable, pero lo que no es admirable es su trato con el público, que casi siempre ha sido mal tirando a muy mal. Bla bla bla bla bla bla bla.

»Michael Cole: Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.


›¡Knee strike to the gut + Knee Tembler [1er Finisher]!‹

 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 11:11     +1   -1




Están bien así
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 12:38     +1   -1




lo veo bastante bien, solo la cabecera, no me gusta mucho
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 13:48     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Estan bien los colores, espero que lo utilices bien ya que lo tengo yo como GM xD
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 14:52     +1   -1




Los colores los veo perfectos lo demás es ir cogiendo práctica.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 15:22     +1   -1




QUOTE (KINGerous™ @ 16/7/2011, 14:48) 
Estan bien los colores, espero que lo utilices bien ya que lo tengo yo como GM xD

Tranquilo, que estoy bastante motivado con él. :trollface:
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/7/2011, 15:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Los colores calzan perfecto con él, eso sí, alarga un poco mas los comentaristas.
 
Top
7 replies since 15/7/2011, 17:15   124 views
  Share