Primer roleplay - Rob Van Dam.

« Older   Newer »
  Share  
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 12/7/2011, 10:35     +1   -1




»Don West: ¡Hurricanrana para Rob Van Dam! Muy bueno el movimiento que acaba de ejecutar el luchador mexicano, Sin Cara. La verdad es que yo esperaba que Rob Van Dam comenzase dominando el combate, pero no ha sido así. Sin Cara ha salido muy fuerte y tiene el control de la lucha. Veamos si esto sigue así o el de Battle Creck consigue reaccionar y contraatacar. Yo creo que Rob reaccionará dentro de poco, ¿no crees Mike?

»Mike Tenay: Sí, Don, apuesto lo que quieras a que el de Michigan se va a recuperar de un momento a otro. Aunque ahora mismo está recibiendo varios puñetazos directos al rostro. Sin Cara deja de golpear la cara del de Michigan y pide el apoyo del público. Hoy, aparte de una batalla luchística, también será una batalla por los fans. Son dos luchadores muy aclamados por los espectadores y cada uno quiere comprobar el apoyo que tiene.

»Don West: Sí, Mike, tienes razón. Atención porque The Whole F'N Show comienza a incorporarse con ayuda de las cuerdas. Ya está casi levantado por completo, mientras que Sin Cara retrocede unos pasos. Está cogiendo carrerilla. ¡Ahí va! ¡Pero Van Dam esquiva la patada! ¡Wooow! ¡Sin cara se ha quedado el mexicano, nunca mejor dicho! Acaba de recibir una brutal patada directa al rostro por parte del luchador de Michigan. Gran movimiento.


»¡Failed Running Big Boot + Overhead Kick!«


»Mike Tenay: Buen contraataque por parte del Rey Extremo, Rob Van Dam. Sin Cara, también conocido como Místico, yace fuera del cuadrilátero, en la zona de ringside. Mientras tanto, en el ring, Rob Van Dam se pone en el centro y hace su taunt a la vez que la mayoría de los espectadores. Don, yo creo que varios fanáticos de Sin Cara también lo son del luchador extremo, pues hemos visto a casi todos los asistentes al show hacer su taunt.

»Don West: Es posible, compañero, pues ninguno de los dos se llevan mal, al contrario. Son buenos amigos y no han tenido ningún tipo de enfrentamiento. Recordamos, a los que no lo sepan, que este es el primer combate de Mr. Monday Night RAW, ya que fue despedido por error de los directivos. Menos mal que, rápidamente, le avisaron de que lo volvían a contratar. El Príncipe de Oro y Plata acaba de entrar en el cuadrilátero, como ha podido.

»Mike Tenay: La verdad es que le ha costado subir al ring, pero ya está dentro, intentando levantarse. Parece que RVD espera a su rival. Sin Cara se levanta, intenta propinarle una patada, pero el de Michigan le agarra la pierna y ejecuta una espectacular patada. No está conforme y lo levanta para mandarlo, nuevamente, contra la lona. Mr. WWE redondea la combinación con un asombroso Moonsault, que no llega a tres. ¡Increíble!


»¡Windmill Kick + Scoop Slam + Cartwheel Standing Moonsault!«



Hacía dos meses que dejé una e-fed, pero parece que no se me ha olvidado hacer roleplays xDD. Comentad, por favor.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 12/7/2011, 14:13     +1   -1




lo veo perfecto
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 12/7/2011, 15:02     +1   -1




Gracias por tu opinión y por ser el único en comentar. ;)
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 13/7/2011, 10:08     +1   -1





»Don West: No puedo entender lo que intentaba el luchador de Michigan. Nunca le hemos visto ejecutar el movimiento final del medallista olímpico, Kurt Angle. Normal que haya fallado en la ejecución de ese movimiento y que haya recibido esa espectacular Hurricanrana que lo ha mandado a ringside, donde están los dos luchadores tendidos después de ese Somersault Senton del luchador mexicano. Ninguno de los dos consigue levantarse.

»Mike Tenay: El Príncipe de Oro y Plata comienza a incorporarse, mientras la cuenta va por cinco. Sin Cara entra, como puede, en el cuadrilátero y observa desde allí al luchador extremo, que también empieza a incorporarse. Parece que Místico tiene ya pensado el siguiente movimiento, pues nada más subir al borde del ring RVD, éste se va contra las cuerdas, se impulsa, salta y... ¡Van Dam lo esquiva! ¡Dioos! ¡Qué golpe se acaba de llevar!

»Don West: ¡Wooow! Sin Cara se ha pegado un golpe muy fuerte contra el suelo de ringside. Estoy seguro que se ha hecho bastante daño. El árbitro vuelve a reiniciar la cuenta de diez y Rob mira a su contricante desde arriba, desde el cuadrilátero. Sale disparado a toda velocidad contra las cuerdas, coge carrerilla y ¡salta por encima de las cuerdas! ¡OH MY GOOD! ¡Ha caído justo encima del luchador mexicano! Le ha devuelto la jugada de antes.



»¡Accident to the ringside + Suicide Running Flip Senton No Handed!«

»Mike Tenay: Como bien has dicho, Don, Rob Van Dam le ha devuelto la jugada de antes, pero no es igual. Sin Cara se ha lanzado contra su oponente con un Somersault Senton, que es muy, pero que muy parecido al movimientos que acabamos de presenciar por parte de Mr. Monday Night RAW. Pero no es igual. El de Battle Creck ha ejecutado a la perfección un Suicide Running Flip Senton sin agarrarse las manos a las cuerdas. Son casi iguales los dos.

»Don West: Gracias por aclarármelo y también por aclarárselo a los teleespectadores que están presenciando Monday Night RAW. Pero sí, los dos movimientos son casi iguales, además en ninguno de los dos se agarran con las cuerdas, saltan sin pensárselo y sin agarrarse, algo que es increíble. The Whole F'N Show se recupera y agarra por el pantalón a Sin Cara metiéndolo en el cuadrilátero. Ahora, el de Michigan hace lo propio y también entra.

»Mike Tenay: La lucha vuelve a su lugar de origen, al ring. Veamos si continúa el dominio del Rey Extremo o si el Príncipe de Plata y Oro consigue darle la vuelta al combate. De momento, vemos al primero haciendo su taunt a la vez que el público grita su nombre artístico. Ahora, levanta a Sin Cara y mete su cabeza entre las piernas. ¿Ejecutará algún Powerbomb? ¡Sí! ¡Gutwrench Powerbomb! Gran movimiento de Rob Van Dam. Me ha sorprendido.



»¡Gutwrench Powerbomb!«



Aquí está mi segundo role del combate. Comentad, por favor.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 13/7/2011, 15:40     +1   -1




Está genial. Quizás la estructura me gusta más un 3-2-1, pero eso no resta puntos por mi parte. La narración está bien y no veo ninguna falta ortográfica destacada.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/7/2011, 16:20     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Lo único por reprochar, el espacio que hay entre gif y comentaristas, nada más.
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 13/7/2011, 19:56     +1   -1




¿Qué le pasa al espacio? ¿Es muy grande o pequeño?
 
Top
6 replies since 12/7/2011, 10:35   122 views
  Share