Kurt se venga

« Older   Newer »
  Share  
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 20:35     +1   -1




»Jerry Lawler: Volvemos de publicidad y creo que hay que comentar antes de que siga el Show la gran lucha que acaban de dejar Chris Hero y Christopher Daniels. ¡Madre mía! El ángel caído lo intentó de todas las maneras pero no pudo hacer nada contra el superhéroe que con sus patadas y codazos dejó a veterano luchador hecho polvo, y es más, el informe médico ha dicho que Daniels deberá descansar durante la semana que viene, por lo que en la edición 137 no disfrutaremos de Christopher Daniels.

»Jim Ross: Un Chris Hero que se clasifica para la final del torneo del campeón pesado, para encontrar retador número uno, y si el de Metrópolis quiere ser ese retador número uno, primero tiene que ganar a Kurt Angle. Seguimos con el Show y... ¡Espera! Mira la pantalla gigante, tenemos a uno de nuestros periodistas en bastidores junto a... ¡Kurt Angle! ¡El medallista aparece más que cansado y dolorido por el ataque sufrido hace media hora, minuto arriba minuto abajo, por Jeff Hardy! ¡Nuestro enviado se acerca al héroe olímpico! ¿Qué ocurre aquí?

ataque1 ataque2 ataque3
Entrevistador: ¡Ey Kurt! Kurt, ¿cómo te encuentras? Debes de estar bastante mal después del ataque a traición recibido por Jeff Haryd, aunque has pasado a la final del torneo. Kurt, cuéntanos tus impresiones acerca d... [Kurt le interrumpe]
Kurt Angle: ¡Que quede claro una cosa! ¡Nadie sobre la faz de la Tierra ataca por detrás a Kurt Angle! ¡NADIE! ¡Y mucho menos esa sabandija de Jeff Hardy! ¡De qué va! ¿Se ha vuelto a drogar o qué? ¡No es mi problema, pero ahora el tiene uno, y bien gordo! Como me lo encuentre por los pasillos, se va a enterar de que con Kurt Angle no se mete ni Dios. ¡Ese hijo de puta va a pagar, te lo aseguro! ¡Y te digo más, habré pasado a la final, pero quiero...! [Kurt se calla por lo que está viendo al fondo del pasillo]
Entrevistador: ¿Kurt, qué te pasa? ¡Espera, adónde vas, voy contigo, tengo que hacerte unas preguntas!

»Jerry Lawler: ¿Hacia qué lugar se dirige? Atónito me hallo por lo que está sucediendo, menuda sorpresa me he llevado al ver a Kurt en la pantalla grande, y fíjate, se dirige hacia algo que ha visto al fondo de ese largo pasillo, no parece nada contento pero va decidido y caminando muy rápido, un momento... ¿Ese que está allí no es Jeff Hardy? ¡Sí, es el, está hablando con otro entrevistador de WWE! ¡Kurt va a por el, de momento el enigma carismático no se está dando cuenta...!

ataque4 ataque5 ataque6
Jeff Hardy Pues sí, hoy se ha demostrado que este European Championship me viene pequeño, yo, Jeff Hardy, al darle una paliza al medallista ese de pacotilla, he demostrado que puedo aspirar a más, y tendréis noticias mías dentro de poco... ¡Eh! ¡Qué haces aqui!
Los dos luchadores empiezan a golpearse en la cara a base de puñetazos, Kurt parece dominar al de Carolina del Norte, ¡pero Jeff Hardy consigue darle la vuelta a la tortilla! ¡Jeff está dándole otra palia al héroe olímpìco, que está siendo sometido contra la mesa llena de comida y refrescos! ¡Jeff va a volver a pegarle, pero Kurt se deshace de Jeff! ¡El de Pittsburgh coge la tapa de aluminio de un cubo de basura junto a la mesa, y le golpea en todo el cráneo al menos de los Hardy, que cae al suelo de bruces! Kurt le mira, le patea, ¡le insulta! Jeff no se puede mover, ¡y el medallista le agarra del pie, le está aplicando ahora el Angle Lock! ¡Jeff Hardy está recibiendo un serio correctivo por parte de un Kurt Angle que está sometiéndole tremendamente!
Kurt Angle: Hijo de puta, ¡esto para que te enteres, ¿donde están tus huevos ahora? ¿Dónde te los has dejado? ¡Maldito cobarde, jódete, aquí tienes mi venganza y espero no volver a verte, porque con Kurt Angle no se juega, woooooo!!!!! woooo!!!

»Jerry Lawler: ¡Ahhhhh! ¡Qué dolor, Jeff Hardy jamás debió atacar al medallista de oro olímpico! ¡Está pagando, multiplicado por diez, todo daño causado a Kurt Angle! Grandísima advertencia por parte del héroe americano hacia Jeff, y creo que hacia todo el elenco de RAW. Ahí tenemos a varios comisarios, que intentan separar a Angle del menor de los Hardy, que sigue sufriendo en Angle Lock que Kurt le está aplicando, ¡madre mía...!

FIN

Off: Te dije que me iba a vengar... :qa:, y para seguir reivindicando mi maldad xD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 20:44     +1   -1




Para que se le bajen los humos a German :trollface:
Nah mentira, buena promo, veremos como sigue el malote de Kurt Angle
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 20:48     +1   -1




Buena promo, estaba claro que Angle no iba a dejar eso así...xDD
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 9/7/2011, 22:09     +1   -1




Jeff Calvo :trollface:

Buena promo demostrando que con Kurt no se Jode.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 12:59     +1   -1




Gran promo aumentando el carácter destructivo de Angle aunque eso de que un heel ataque a otro heel me sabe raro xD.
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 13:14     +1   -1




Me ha gustado la promo, llevas muy bien a Angle.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 13:18     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena promo, sin duda Angle quería vendetta xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 16:21     +1   -1




Muy buena promo, aunque a Kurt hay que lavarle la boca con jabon.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 22:16     +1   -1




Vaya correctivo al drogo, buena promo... aunque a ver si lo liberas ya. :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 01:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Muy buena promo, me encanta que hagas muchas promos con Kurt lo estas manejando de puta madre, salvo un par de faltas pero es lo de menos.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 11:09     +1   -1




HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no descartes otra posible.... :roto:
mi paliza fué mejor, además yo me acababa de chutar mi dosis y no estaba en plena forma :qa:
buen papel el que le das al calvorota, ya tengo excusa para la lesión de esta semana ....jaja
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 11:32     +1   -1




QUOTE (Germancyn' @ 11/7/2011, 12:09) 
HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no descartes otra posible.... :roto:
mi paliza fué mejor, además yo me acababa de chutar mi dosis y no estaba en plena forma :qa:
buen papel el que le das al calvorota, ya tengo excusa para la lesión de esta semana ....jaja

Ni se te ocurra xD
 
Top
11 replies since 9/7/2011, 20:35   189 views
  Share