TAJIRI Gym Rol

« Older   Newer »
  Share  
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 7/7/2011, 19:36     +1   -1




-Tazz: El monstruo rojo de la destrucción a enterrado de cabeza al Japanese Buzzsaw en ringside, luego de un error del mismo japonés cuando trataba de aplicar una maniobra aérea de espaldas, donde Kane lo empuja desestabilizándolo y mandándolo hacia abajo donde finalmente se golpea con la barricada. Prácticamente puso el fin de una racha de golpes sobre Kane, solo por ese error, para asi terminar su adrenalinda podría ser con una DDT en el suelo de ringside. Kane se levanta rápidamente, se le ve un poco mareado, yo creo que por los impactos con la silla anteriormente.

-Michael Cole: Él mismo lo sentenció, Tazz, como dices, solo por el error de dejar al monstruo rojo a su merced, dándole la espalda, algo que uno debe saber que Kane siendo o no atacado es peligroso de todos modos, no por nada es uno de los más grandes de la empresa, con dos metros y algo y un cuerpo como tanque que si te alcanza te puede dejar muy herido. Kane mete un par de sillas más dentro del ring y levanta a Tajiri para introducirlo dentro de éste. Kane se mete junto a él y deja al japonés en las cuerdas. Kane corre hacia las opuestas, se impulsa y puede venir con algún ataque.

-Tazz: Corre hacia Tajiri pero el japonés se gacaha, agarrando las cuerdas haciendo que Kane caiga hacia ringside. El nipón hizo un buen contrarresto de un posible lazo al cuello del enmascarado, quedando la máquina roja en el suelo, algo que no estaba previsto en sus planes. Tajiri se para en la falda del ring y espera que Kane se ponga de pie, el hermano de Undertaker se incorpora pero el nipón le da una patada corta haciendo que Kane retroceda. Tajiri se impulsa en las cuerdas y ¡¡magnífica maniobra de espaldas del Japanese Buzzsaw!! Wow, enorme el salto.


» Asai Moonsault «


-Michael Cole: He visto mejores saltos que ese, Tazz, no sé por qué te sorprendes tanto, podría decirte que Rey Mysterio, Essa Rios con sus enormes saltos invertidos y el porpio innovador de este movimiento, Ultimo Dragon, hacen mucho mejor este salto. Mira mejor sigamos en el match, Tajiri se encuentra botado junto a Kane en ringside, el nipón se incorpora ayudándose de la barricada y se mete al ring y se queda descansando podría decirse en el esquinero, mientras que la máquina roja de la destrucción se comienza a parar de a poco.

-Tazz: Tú siempre menospreciando a Tajiri como luchador, que sus movimientos aqui, que la experiencia acá, que otros aplican mejor unas maniobras que él, es su regreso a WWE [IRP] y ya le comienzas a tirar basura encima. A Tajiri se le nota que estuvo ejercitando antes de llegar de vuelta a la empresa y que se esfuerza en lo máximo apra pdoer pelear con un monstruo como lo es Kane. Si bien éramos compañeros en la ECW nunca fuimos grandes amigos, pero yo lo respetaba por su estilo de lucha y lo más probable que él hacía lo mismo conmigo.

-Michael Cole: No te pongas sentimental, Tazz, por favor, que te escuchas ridículo. Sigamos antes que te pongas a allorar, Kane se mete al ring y agarra una silla, Tajiri se levanta de donde se encontraba sentado en el esquinero opuesto al del enmascarado. El monstruo rojo corre hacia el serrucho japonés pero éste lo recibe con una rápida patada a la boca del estómago, haciendo que Kane baje su guardia con silla incluido, y le da otra rápida patada pero con giro esta vez e impactando la silla en el estómago de Kane, haciendo que caiga y se agarra el vientre.


» Kick in Stomach + Spinning Kick with Chair in Stomach «


-Tazz: No es sentimentalismo, Michael, es solo la verdad y lo más probable que no puedas decir algo como eso porque no eres luchador, yo si lo fui. Tajiri a castigado ahora a Kane con su especialidad: las patadas, por algo le dirán el serrucho japonés, ya que "aserrucha" a sus rivales con sus rápidas y potentes patadas. Y una vez más es Tajiri quien castiga a Kane con el metal de la silla y no el monstruo rojo al nipón, hace ya unos minutos que no vemos a Kane usando la silla para castigar al de Tokio. Lo último sería la patada a la cara,pero fue más un contraataque que un ataque en sí.

---------------------------------------------------
Que es lo que tengo que cambiar, los cores están bien? tengo alguna falta ortográfica? algún error or ecomendación?
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 06:21     +1   -1




forever_alone

xDDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/7/2011, 14:57     +1   -1




Hay muchas faltas de ortografía, como no poner H en Ha enterrado por ejemplo.
Quizás narraría algo de antiguos shows para no hablar solo del combate.
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 14/7/2011, 21:34     +1   -1




Jmmm lo de los combates pasados o futuros si los pongo en el rol, eso está. Lo de la H me cuesta pero trataré de arreglarlo ;) sería eso nada más?
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/7/2011, 04:25     +1   -1




Hombre, quizás darle más enfasis a las cosas y una interactuación más directa, que se pregunten cosas y tal entre los narradores.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 15/7/2011, 14:06     +1   -1




Yo te aconsejaría que dejases menos espacio entre gif y comentarios, tambien entre el simbolito que hay antes del nombre del comentaristas, los colores no sabría que decirte, y te aconsejo ponerlo en negrita, tienes que escribir menos y queda más estético, aunque eso es cuestion de gustos.
 
Top
5 replies since 7/7/2011, 19:36   110 views
  Share