Declaraciones de Claudio Castagnoli

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 6/7/2011, 10:21     +1   -1




Aquí están algunas de las declaraciones que Claudio Castagnoli ha hecho recientemente:

-Sobre ir a WWE: "Creo que preferiria ir junto a Chris Hero. Pero podría ser cómodo trabajar allí por mi mismo. Tenemos una habilidad única para actuar solos y en parejas. Creo que definitivamente tenemos una muy buena química y un aún mas grande potencial como tag."

-Sobre si podrían ser exitosos Kings Of Wrestling en WWE: "Creo que podríamos sobrevivir en las circunstancias adecuadas. Tenemos las carácteristicas necesarias para florecer en cualquier empresa de wrestling. Ambos tenemos habilidades únicas para hablar. Ambos somos buenos wrestlers solos y en parejas, así que creo que tenemos mucho que aportar. Y lo que queremos es que se nos vea en WWE que somos un tag y no solo dos tipos que vienen juntos. Eso es lo que falta (hay equipos que dan la sensación de estar mucho tiempo juntos cuando no es así).


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 6/7/2011, 11:03     +1   -1




pues ojala se les vea por WWE eso llamaria mucho la atención en el mundo indy
 
Top
STKing
CAT_IMG Posted on 6/7/2011, 11:26     +1   -1




ostia puta, esta noticia la puse yo en solowrestling xDDDD

en cuanto a la noticia, yo los espero en wwe, no vere su estilo habitual pero soy fan de los dos y wwe es la meta de muchos luchadores indyes
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 6/7/2011, 17:53     +1   -1




Claudio y Chris serian la bomba en WWE.
 
Top
3 replies since 6/7/2011, 10:21   82 views
  Share